opiniones concierto de Granada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
casi 50 suaves años

opiniones concierto de Granada

Mensajepor casi 50 suaves años » Dom Ene 30, 2011 1:29 pm

puesto que no pude ir al concierto de este sabado,me gustaria que los asistentes comentaran como estuvo el tema , me contaseis un poco si han cambiado los temas con respecto al concierto del d v d en directo, un saludo
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Dom Ene 30, 2011 8:31 pm

Vamos esos chicos de Granada, estamos deseosos de saber qué tal ese concierto.
Gracias.
juansa

Mensajepor juansa » Lun Ene 31, 2011 12:01 am

no habra mucha gente en este foro de granada :roll:
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Ene 31, 2011 9:46 pm

juansa escribió:no habra mucha gente en este foro de granada :roll:
Gente del foro de Granada no lo sé, muchos seguidores en Granada y muy fieles sí que hay.Voy a contar mi experiencia:

El concierto, visto desde la primera fila como yo lo vi, fue muy intenso(eso ya lo sabemos todos).Quizá hubiese menos gente esta vez que el pasado mes de marzo, pero aun así, para mi estuvo genial, hubo mucha gente pero se estaba bien,no estabamos como sardinas en lata.Sobre el setlist, comentar que no tocaron el primer disco completo, faltó muerte en el rock,viene el tren,y el tema maldito por excelencia:llegaste hasta mi.

Creo que fue la vez que más contentos los he visto en el escenario, se les nota que están felices,derrochaban optimismo,y todo eso se nos contagiaba al publico.

Como anecdota, comentar que la unica metedura de pata fue cuando empezo a sonar Esta vida me va a matar, porque Yosi se confundió y estuvo cantando peligrosa maria un buen rato. Alberto y Fernando le hacian gestos para que se diera cuenta, Yosi se mostraba confuso mirando a Alberto, como diciendo:"¿qué diablos pasa aqui?.Como Yosi no se daba cuenta y seguia cantando peligrosa maría, no sé como se las ingeniaron alberto, fernando, charli y tino para cambiar de golpe la música y transformarla en peligrosa maria.Lo unico que me jodió de esto es no poder disfrutar ni de un tema ni de otro en condiciones, pero aun así lo tomo como una anecdota simpatica.

Desde mi punto de vista, sonó bien,quizá mejorable, pero bien.
Emocionante escuchar Mártires del R&R, recuperar Chouchou(aunque eché de menos las maracas).Y como tema éxtasis de la noche, me quedo con Chaquetas de cuero,marcándose nuestros hachas de la guitarra un final instrumental rapidisimo y emocionantísimo, mientras Yosi se lanzó al publico y lo pasearon por la masa de gente como si fuese un Cristo en semana santa,(expresión de charli despues del concierto) para devolverlo al escenario y hacernos reverencias de agradecimiento.

El setlist más o menos como me esperaba,sabía que no tocarian sipudiera,ni pardao,pero sí siempre igual,esa noche te perdi,el medley de temas,etc.

Despues del concierto, pudimos saludar a Yosi pero solo unos minutos, me miró a la cara,me abrazó, y me juró que su vida era mejor desde ese dia(no se me cayó una lágrima pq del frío que hacia no me salía).Fernando,alberto y tino super amables, y Charli con nosotros derrochando generosidad,atención...como siempre.

Despues en el pub Rainbow, Charli y Fernando se tomaron algo con nosotros, charlando y demostrando que son artistas cercanos y que quieren a sus seguidores.

Resumiendo,que otra noche más para seguir sintiendome suave y para estar orgulloso de ellos.Me dió un poco de pena encontrarme a algun conocido que se sintió indignado con el precio de la entrada (al parecer eran 28? en taquilla),y se perdio el concierto porque no podía permitirselo en ese momento. Comentar también que conocí al forero Venturasuave,de Córdoba,con el que estuve practicamente toda la jornada y es un verdadero suave.

Esto es solo un brevísimo resumen de lo que para mí, personalmente, fue una gran gran noche...y qué ganas de verlos otra vez.
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Lun Ene 31, 2011 10:12 pm

Otro momentazo:
el pipa de la sala en primera fila frente a Yosi y en mitad de una canción, diciéndole que apagara el cigarro y Yosi pasándo de él como de la mierda(ni le miraba).Casi se sube al escenario el flipao de él...Se acercó Fernando y lo mandó a tomar por culo.Nos partimos de risa.
venturasuave

Mensajepor venturasuave » Lun Ene 31, 2011 11:06 pm

que pasa suave del sur para mi fue un placer conocerte, muy buena la cronica que as hecho del concierto, para mi fue un conciertazo, la unica critica que tengo y no es para los suaves, es para los de seguridad del local el despotismo con que trataron a la gente en fin...
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Feb 01, 2011 12:26 am

Lo de los seguratas era mis cojones, no podias ni apoyarte en el tranquillo,para eso que hubiesen puesto una valla como se hacia antes, y se ahorran el cabreo ellos y nosotros.Hasta el propio Fernando les indicó que no pasaba nada, y hasta Charli nos dio la razon luego, de que nos tenian agobiaos sin poder acercarnos un poco. Y lo del segurata regañando a Yosi pa que no fumase, fue tan ridiculo como divertido, y es verdad, Yosi pasando como de comer alpiste.jajaja

Venturasuave, el placer fue mio, que iba solo al concierto y me salvasteis de ir vagabundeando como siempre voy. Gracias
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 02, 2011 9:39 pm

suave del sur escribió: Como anecdota, comentar que la unica metedura de pata fue cuando empezo a sonar Esta vida me va a matar, porque Yosi se confundió y estuvo cantando peligrosa maria un buen rato. Alberto y Fernando le hacian gestos para que se diera cuenta, Yosi se mostraba confuso mirando a Alberto, como diciendo:"¿qué diablos pasa aqui?.Como Yosi no se daba cuenta y seguia cantando peligrosa maría, no sé como se las ingeniaron alberto, fernando, charli y tino para cambiar de golpe la música y transformarla en peligrosa maria.Lo unico que me jodió de esto es no poder disfrutar ni de un tema ni de otro en condiciones, pero aun así lo tomo como una anecdota simpatica.
Es de agradecer que la gente se tome así las cosas
suave del sur escribió: Emocionante escuchar Mártires del R&R, recuperar Chouchou(aunque eché de menos las maracas).
Ole! otra buena noticia, con lo que anima en concierto ChouChou!

Los seguratas (y perdón para el que lo sea) suelen ser así en este tipo de conciertos, aunque he de decir que nunca han llegado a tanto en las salas donde yo he estado. Parece su obligación estar serios y joder un poquito la marrana. A mí lo que más me fastidia es que al final te echan, literalmente, de allí y si te descuidas, hasta te barren.

Oye, y una cosa: Yosi fumaba, y la gente de la sala fumaba también? Me parecería mal que unos sí y otros no... :roll: en fín, que esa ley es pa todos
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Feb 03, 2011 7:08 pm

suave del sur escribió:Lo de los seguratas era mis cojones, no podias ni apoyarte en el tranquillo,para eso que hubiesen puesto una valla como se hacia antes, y se ahorran el cabreo ellos y nosotros.Hasta el propio Fernando les indicó que no pasaba nada, y hasta Charli nos dio la razon luego, de que nos tenian agobiaos sin poder acercarnos un poco. Y lo del segurata regañando a Yosi pa que no fumase, fue tan ridiculo como divertido, y es verdad, Yosi pasando como de comer alpiste.jajaja

Venturasuave, el placer fue mio, que iba solo al concierto y me salvasteis de ir vagabundeando como siempre voy. Gracias
Un poco cutres estos montando un concierto no ? , eso del pitillo , y lo de no poder acercarte , seria para darle una tunda entre todos y sacarlo a patadas de la sala , en fin creo que hay salas que no están preparadas para los conciertos , al igual que la ley anti tabaco tampoco esta echa para la gente de apie , pero así son los progres que nos han tocado vivir
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Feb 04, 2011 7:55 pm

suavegay-secc/rosa escribió:
suave del sur escribió:Lo de los seguratas era mis cojones, no podias ni apoyarte en el tranquillo,para eso que hubiesen puesto una valla como se hacia antes, y se ahorran el cabreo ellos y nosotros.Hasta el propio Fernando les indicó que no pasaba nada, y hasta Charli nos dio la razon luego, de que nos tenian agobiaos sin poder acercarnos un poco. Y lo del segurata regañando a Yosi pa que no fumase, fue tan ridiculo como divertido, y es verdad, Yosi pasando como de comer alpiste.jajaja

Un poco cutres estos montando un concierto no ? , eso del pitillo , y lo de no poder acercarte , seria para darle una tunda entre todos y sacarlo a patadas de la sala , en fin creo que hay salas que no están preparadas para los conciertos , al igual que la ley anti tabaco tampoco esta echa para la gente de apie , pero así son los progres que nos han tocado vivir
La sala en sí sí está preparada, pero esta vez tuvieron esa cutrez. En esa sala han tocado muchos grupos y muchos internacionales.He estado varias veces ahi,es un buen sitio para hacer conciertos, pero esta fue la primera en que he visto ese mamoneo con la seguridad.El año pasao nos acercabamos y no paso nada,siempre hemos demostrao que somos personas, no bestias.(aunque alguna vez se nos alla ido la olla)
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun Feb 07, 2011 7:23 pm

suave del sur escribió:
suavegay-secc/rosa escribió:

La sala en sí sí está preparada, pero esta vez tuvieron esa cutrez. En esa sala han tocado muchos grupos y muchos internacionales.He estado varias veces ahi,es un buen sitio para hacer conciertos, pero esta fue la primera en que he visto ese mamoneo con la seguridad.El año pasao nos acercabamos y no paso nada,siempre hemos demostrao que somos personas, no bestias.(aunque alguna vez se nos alla ido la olla)
Después de escribir , mire que sala era , y mas sorpresa a un , por que si me suena de haber oído que han tocado muchos grupos en ella , así que mas razón para no entender ese tipo de comportamientos , ademas , creo que el rollo de el antitabaquismo se están pasando tres pueblos , los únicos que pueden multar en si son los inspectores estos famosos , pero los dueños de bares están acogotados con el rollo a la noche , por muchas fotos , que pueda presentar un bocazas chivato , que se va a a conseguir ? , en otros países hay leyes iguales , y todo dios se lo pasa por el forro , en fin de algo hay que morir .
Y los bares ahora huelen muy mal!!!!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Feb 07, 2011 10:11 pm

suavegay-secc/rosa escribió:en otros países hay leyes iguales , y todo dios se lo pasa por el forro
Te equivocas. En los países civilizados la ley antitabaco se respeta, afortunadamente.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 08, 2011 1:13 am

GhostofCain escribió:
suavegay-secc/rosa escribió:en otros países hay leyes iguales , y todo dios se lo pasa por el forro
Te equivocas. En los países civilizados la ley antitabaco se respeta, afortunadamente.
y desde hace años, lo que pasa que llevamos un gran atraso en muchos sentidos
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 08, 2011 9:58 am

cHOu escribió:
GhostofCain escribió:
No hay nada como vivir fuera de España y volver de visita para darse cuenta de la enorme diferencia existente.
jeje

Mensajepor jeje » Mar Feb 08, 2011 4:52 pm

GhostofCain escribió:
cHOu escribió:
GhostofCain escribió: Te equivocas. En los países civilizados la ley antitabaco se respeta, afortunadamente.
No hay nada como vivir fuera de España y volver de visita para darse cuenta de la enorme diferencia existente.
Si, en algunos aspectos esa diferencia es para bien pero en otros yo diria que no... al menos desde mi punto de vista. No creo que francia, alemania o inglaterra sean la panacea ni mucho menos...Aunque lo del tabaco si que lo respetan.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 08, 2011 5:43 pm

jeje escribió:No creo que francia, alemania o inglaterra sean la panacea ni mucho menos...Aunque lo del tabaco si que lo respetan.
Evidentemente todo depende de lo que uno busque en la vida en el país en el que resida. Personalmente creo que esos países que has comentado están por delante de España en muchísimos aspectos (por no hablar de Dinamarca, Suecia o Noruega). En el caso de Inglaterra además puedo comparar con España en el día a día, no sólo como visitante, porque vivo allí.

Pero bueno, aquí estamos para hablar de Los Suaves. ¿Cuándo se confirmarán más fechas de la gira interpretando (parte de) "Esta vida me va a matar"? :twisted:
jeje

Mensajepor jeje » Mié Feb 09, 2011 9:30 pm

Yo tambien estoy viviendo en inglaterra...en aglun momento se comento la posibilidad de que nos los trajeran aqui, al ciclo este de conciertos rock sin subtitulos que hacen en londres. Han traido a miles de grupos, por que no los suaves??! Seria la ostia!! Ademas, ellos dicen que tienen muchas ganas de salir fuera a tocar...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 11, 2011 12:15 pm

jeje escribió:Yo tambien estoy viviendo en inglaterra...en aglun momento se comento la posibilidad de que nos los trajeran aqui, al ciclo este de conciertos rock sin subtitulos que hacen en londres. Han traido a miles de grupos, por que no los suaves??! Seria la ostia!! Ademas, ellos dicen que tienen muchas ganas de salir fuera a tocar...
Si los traen espero que se organice mejor que cuando Barricada... :evil:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Feb 11, 2011 12:45 pm

Hola,

y que no le pase lo que al de Rosendo. Si ya nos quejamos por algún cambio de fecha o suspensión aquí "cerca", no quiero ni imaginar que ocurriría si el tema pasa en Londres, como le pasó a Rosendo.

Salud y birras,

Tomás.