Gira de salas 2012
-
UBICACIÓN SALA GAMMA, MURCIA
Buenas, necesito ayuda de alguno de vosotros que conozca la ubicación de la sala gamma. llevo tiempo buscándola en todas partes, incluída la página de la propia sala, me direcciona a las afueras de murcia, al lado de la población de monteagudo. Me indica en un cruce en el cual se encuentra el mesón gloria y al otro lado, un almacén de ruedas que hace esquina, en un callejón. ¿Es ese el lugar en dónde se encuentra?. ¿O por lo contrario está en el centro de murcia?. Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.
Re: UBICACIÓN SALA GAMMA, MURCIA
yo tampoco se realmente donde es,creo que es exactamente donde has dicho.haber si alguien nos dice algo masesediapiensaenmi escribió:Buenas, necesito ayuda de alguno de vosotros que conozca la ubicación de la sala gamma. llevo tiempo buscándola en todas partes, incluÃda la página de la propia sala, me direcciona a las afueras de murcia, al lado de la población de monteagudo. Me indica en un cruce en el cual se encuentra el mesón gloria y al otro lado, un almacén de ruedas que hace esquina, en un callejón. ¿Es ese el lugar en dónde se encuentra?. ¿O por lo contrario está en el centro de murcia?. Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.
-
De puta madre, pues nos vemos por allí, si escucháis algo del Hércules es que somos nosotros.juansa escribió:pues si,iremos mas que sea a murcia,porque por aqui valencia aun tardaran en venir.espero que queden entradas en taquillasergio_suave escribió:Sí, pero primero toca un grupillo, empezará un poco más tarde supongo. Las entradas las tenemos desde la semana pasada, aunque tampoco creo que se vaya a llenar, pero solemos pillarlas anticipadas por si las moscas.juansa escribió: empieza sobre las 20:00 no?vosotros ya teneis las entradas pilladas o las comprais en taquilla?
nosotros veremos si al final vamos,porque desapuntando gente
Animaros, que pocas veces se ve a Los Suaves por tierras tan cercanas. Luego tendremos que tomar algo por allí.
pues menudo finde,el viernes a ver a los suaves y el sabado al rico perez

Sí, este finde puede ser uno de esos que hacen historia.

Y espero que aclaren la ubicación de la Sala Gamma, ya que no tenemos ni idea ni como desplazarnos, porque lo más seguro es que vayamos en bus a Murcia.
-
-
-
prueba en cajaburgos o algo asi..yo la compre ahi el año pasadogiberock91 escribió:El concierto de Burgos es seguro? Por que en la web de la sala no pone nada... y quiero ir pillando las entradas y los tickets del tren. En tick tack ticket buscas los Suaves pero no te sale su concierto en Burgos, donde tendria que pillar la entrada entonces?
-
-
-
Supongo que porque el mánager de Los Suaves esté desaparecido en combate y una de las bandas importantes de la agencia de contratación se haya largado de allí. No sé, espero que la situación no afecte a Los Suaves...bestseler escribió:miedo exactamente por que?Eko escribió:Como dige en el post sobre el Tiburock, miedito me da la "desaparición" de Tibu y que Sôber se hayan ido de Aire de Musica... así todo junto... que mal me huele...brida escribió:de momento no ha salido nada
Para tranquilidad de la gente os diré que no hay ningún problema entre aire de musica y Los Suaves.
Lo cosa está parada porque la situación está muy rara.
Lo de las salas está como está, con las que hay reservadas y ahora que tenia que empezar a reservarse lo de fiestas con ayuntamientos pues con esto de las elecciones hay mucha incertidumbre y está todo parado.
A grandes rasgos es lo que hay ahora mismo. Simplemente son temporadas mejores y peores.
Más adelante Los Suaves recobrarán su ritmo de conciertos. Os digo todo esto para que no os comais el coco con especulaciones sobre posibles desavenencias o problemas. Depende de cosas ajenas a aire de musica y a Los Suaves.
Lo cosa está parada porque la situación está muy rara.
Lo de las salas está como está, con las que hay reservadas y ahora que tenia que empezar a reservarse lo de fiestas con ayuntamientos pues con esto de las elecciones hay mucha incertidumbre y está todo parado.
A grandes rasgos es lo que hay ahora mismo. Simplemente son temporadas mejores y peores.
Más adelante Los Suaves recobrarán su ritmo de conciertos. Os digo todo esto para que no os comais el coco con especulaciones sobre posibles desavenencias o problemas. Depende de cosas ajenas a aire de musica y a Los Suaves.
Si, lo decía justamente por eso (me has leído la mente!)GhostofCain escribió: Supongo que porque el mánager de Los Suaves esté desaparecido en combate y una de las bandas importantes de la agencia de contratación se haya largado de allí. No sé, espero que la situación no afecte a Los Suaves...
Mejor así, ¡a ver si es verdad! Yo ya tengo una fecha fija, el Derrame!!!alja escribió:Para tranquilidad de la gente os diré que no hay ningún problema entre aire de musica y Los Suaves. (...) Más adelante Los Suaves recobrarán su ritmo de conciertos. Os digo todo esto para que no os comais el coco con especulaciones sobre posibles desavenencias o problemas. Depende de cosas ajenas a aire de musica y a Los Suaves.
http://www.rafabasa.com/?p=15941
Día 28 de Abril ? Sala Capitol ? SANTIAGO DE COMPOSTELA
Día 29 de Abril ? Sala Capitol ? SANTIAGO DE COMPOSTELA
Si! Mis peticiones han sido escuchadas!! y por partida doble!!! 2 días seguidos en Santiago de Compostela!!!
Día 28 de Abril ? Sala Capitol ? SANTIAGO DE COMPOSTELA
Día 29 de Abril ? Sala Capitol ? SANTIAGO DE COMPOSTELA
Si! Mis peticiones han sido escuchadas!! y por partida doble!!! 2 días seguidos en Santiago de Compostela!!!
Yo no se que pasa con Aire de Música, me huele mal y lo que he leído en el facebook de Cereijo no mejora las cosas...
Xavier Vélez SepúlvedaAlberto, puedes confirmarme el dia 03 de junio en Terrassa ¿? He visto varias fechas... pero esta es la que más se repite.
Gracias y un fuerte abrazo !!! Nos veremos igualmente
ALBERTO CEREIJO Pues la verdad, es que no os puedo confirmar nada... Pregunta en la web o el facebook de la agencia de contratación "Aire de música"
Xulio GalegoQue tal Alberto, en la web de rafabasa pone que los suaves estan en la sala capitol de santiago los dias 28 y 29 de abril, en cambio en la web de la sala capitol aun no pone nada. ¿podrias confirmarnos algo? gracias y saludos.
ALBERTO CEREIJO Tengo que decirte lo mismo que a Xavier, no puedo confirmarlo, pregunta en "Aire de música"
Xavier Vélez SepúlvedaAlberto, puedes confirmarme el dia 03 de junio en Terrassa ¿? He visto varias fechas... pero esta es la que más se repite.
Gracias y un fuerte abrazo !!! Nos veremos igualmente
ALBERTO CEREIJO Pues la verdad, es que no os puedo confirmar nada... Pregunta en la web o el facebook de la agencia de contratación "Aire de música"
Xulio GalegoQue tal Alberto, en la web de rafabasa pone que los suaves estan en la sala capitol de santiago los dias 28 y 29 de abril, en cambio en la web de la sala capitol aun no pone nada. ¿podrias confirmarnos algo? gracias y saludos.
ALBERTO CEREIJO Tengo que decirte lo mismo que a Xavier, no puedo confirmarlo, pregunta en "Aire de música"