Rectifico:me han contestado.Les ha costado lo suyo,pero me han contestado.katubeltza escribió:Entradas con carnet VIP?suavesbarcelona2009 escribió:Saludos, las entradas para los conciertos de Murcia y Granada las podéis encontrar en ticketmaster.com , entradas.com, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes , Caja Madrid, Caja Mar, Caja Rural de Granada, también en las tiendas de Murcia : discos Tráfico y Discos Carrot´s , en Granada en las tiendas : Riff Raff, Melgamusic, Ex Machina y Distorsión.
Os dejo el enlace de entradas.com:
http://www.entradas.com/entradas/compra ... los-suaves
A la gente que tenéis ese carnet VIP ?virtual? no os preocupéis , nos pedís las entradas por mail a produccionesobsesivas@gmail.com y tendréis el 10% de descuento sobre la entrada , esperemos que en breve ese carnet no sea tan ?Virtual? y lo podáis recibir en vuestra casa.
Feliz año si no podemos hablar antes
Nos vemos en los conciertos!!!
ESO SERÁ SI RESPONDÉIS A LOS EMAILS QUE SE OS MANDAN PIDIENDO ENTRADAS!!!!!!
INICIO GIRA 2011 28 ENERO MURCIA 29 ENERO GRANADA
-
-
Bueno yo el viernes pienso estar por las inmediaciones de la sala una hora antes, no se al final que foreros irán pero si hay alguno dispuesto a tomar una cervecilla con un gallego es bien recibido. Yo iré solo puesto que el compi de curro con el que iba a ir al final no ha podido, y yo sin ir no me voy a quedar.Nos vemos. Un saludo!
Hora del concierto en Murcia
A que hora es el concierto de Murcia? Por ahi aparecen las 20.15 pero parece pronto no? Supongo que sera la hora de comienzo de los teloneros.
Es asi?
Es asi?
pues si que hay foreros que iran al conierto de murcia.yo llegare con un colega sobre las 7.oye pues si vas solo al concierto y te quieres venir con nosotros dilo.sempresuaves escribió:Bueno yo el viernes pienso estar por las inmediaciones de la sala una hora antes, no se al final que foreros irán pero si hay alguno dispuesto a tomar una cervecilla con un gallego es bien recibido. Yo iré solo puesto que el compi de curro con el que iba a ir al final no ha podido, y yo sin ir no me voy a quedar.Nos vemos. Un saludo!
Última edición por juansa el Vie Ene 28, 2011 12:04 am, editado 1 vez en total.
Re: Hora del concierto en Murcia
en la pagina web oficial,pone que habren la puerta a las 22...asi que...caybar escribió:A que hora es el concierto de Murcia? Por ahi aparecen las 20.15 pero parece pronto no? Supongo que sera la hora de comienzo de los teloneros.
Es asi?
Re: Hora del concierto en Murcia
La infomación que yo tengo es que la apertura de puertas es a las 20:00 hrs, el grupo invitado, LUZ VERDE, actuarán a las 20:10 hrs y LOS SUAVES saldrán a las 21:10 hrs.juansa escribió:en la pagina web oficial,pone que habren la puerta a las 22...asi que...caybar escribió:A que hora es el concierto de Murcia? Por ahi aparecen las 20.15 pero parece pronto no? Supongo que sera la hora de comienzo de los teloneros.
Es asi?
Me parece todo muy temprano, pero tendré información mucho mas veraz esta tarde sobre las 16:00 hrs, que ya la pondré por aquí.
Per Sempre Suaves. Los Suaves Somos Todos.
-
Pues estaría bien saber la hora exacta para los que vamos de fuera. Yo, por si a caso, estaré por alló a las 20:00... no vaya a ser...
Alguien tiene alguna idea de cómo va a ser el set list... más o menos el de 29 años y las del primer disco... algo así:
Pinchando en [Ver] podéis ver el set list completo que van a tocar esta noche... creo...
[spoiler]01. Preparados para el r'n'r
02. Cuando los sueños se van
03. San Francisco Express
04. Palabras para Julia
-----------------------------------
05. ¡Adiós, adiós!
06. Chou Chou
07. Esa noche te perdí
08. Malas noticias
09. ¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!
10. Dulce castigo
11. Medley: No puedo dejar el rock / Dile siempre que no estoy / Luis y su mujer / Pobre jugador / Miénteme / Viejo
12. Maldita sea mi suerte
13. Esta vida me va a matar
14. Viene el tren
15. Muerte en el rock
16. Sin empleo
17. Mártires del rock and roll
18. Peligrosa Maria
19. Siempre igual
20. Llegaste hasta mi
21. Chaquetas de cuero
22. Mi casa
23. El afilador
24. Corre conejo corre
25. Dolores se llamaba Lola
26. Ya nos vamos
[/spoiler]
Alguien tiene alguna idea de cómo va a ser el set list... más o menos el de 29 años y las del primer disco... algo así:
Pinchando en [Ver] podéis ver el set list completo que van a tocar esta noche... creo...
04. Palabras para Julia
05. ¡Adiós, adiós!
06. Chou Chou
07. Esa noche te perdí
08. Malas noticias
09. ¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!
10. Dulce castigo
11. Medley: No puedo dejar el rock / Dile siempre que no estoy / Luis y su mujer / Pobre jugador / Miénteme / Viejo
12. Maldita sea mi suerte
13. Esta vida me va a matar
14. Viene el tren
15. Muerte en el rock
16. Sin empleo
17. Mártires del rock and roll
18. Peligrosa Maria
19. Siempre igual
20. Llegaste hasta mi
21. Chaquetas de cuero
22. Mi casa
23. El afilador
24. Corre conejo corre
25. Dolores se llamaba Lola
26. Ya nos vamos
[/spoiler]
jajaja xD.hombre de cabo a rabo tampoco lo van a tocar...pero no se,quitas corre,conejo,corre y pones si puediera.óscar2002 escribió:Van a tocar el primer disco de cabo a rabo, o quitan otras o al yosi le da un telele...juansa escribió:joder no se como se puede dejar fuera a si pudiera o pardao
mecaguen
pero bueno aun asi estara de puta madre
-
-
-
Feliz como un asesino...
para el que quiera saber lo que tocaron que pinche en [Ver]
04. Palabras para Julia
05. ¡Adiós, adiós!
06. Chou Chou
07. Sin empleo
08. Esa noche te perdí
09. Malas noticias
10. ¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!
11. Dulce castigo
12. Medley: No puedo dejar el rock / Dile siempre que no estoy / Luis y su mujer / Pobre jugador / Miénteme / Viejo
13. Maldita sea mi suerte
14. Esta vida me va a matar
15. Viene el tren
16. Peligrosa Maria
17. Chaquetas de cuero
18. El afilador
19. Dolores se llamaba Lola
20. Ya nos vamos [/spoiler]
El concierto empezó muy bien... aunque se nos desmadró un poco al final... jejeje, la banda como siempre de 10 y el yosi bastante bien, cantando, algún pequeño lapsus..., pero muy comunicativo, cercano y contento... se tiró al público 2 0 3 veces... cómo pesa el cabrón... jejeje... después del concierto estuvimos saludando a todos que se bajaron y como siempre... deputamadre!
Me jodió un poco que no hiciesen Mártires del rocanrol y Llegaste hasta mi (Muerte en el rock suponía que no la iban a tocar esa noche), pero bueno... se perdona por eso de ser el primer concierto de la gira... esperemos que las vayan metiendo en los próximos...
Las fotos las echó mi hermano, así en cuanto se las pase las pongo.
Salud, rocanrol y buenos alimentos!
para el que quiera saber lo que tocaron que pinche en [Ver]
04. Palabras para Julia
05. ¡Adiós, adiós!
06. Chou Chou
07. Sin empleo
08. Esa noche te perdí
09. Malas noticias
10. ¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!
11. Dulce castigo
12. Medley: No puedo dejar el rock / Dile siempre que no estoy / Luis y su mujer / Pobre jugador / Miénteme / Viejo
13. Maldita sea mi suerte
14. Esta vida me va a matar
15. Viene el tren
16. Peligrosa Maria
17. Chaquetas de cuero
18. El afilador
19. Dolores se llamaba Lola
20. Ya nos vamos [/spoiler]
El concierto empezó muy bien... aunque se nos desmadró un poco al final... jejeje, la banda como siempre de 10 y el yosi bastante bien, cantando, algún pequeño lapsus..., pero muy comunicativo, cercano y contento... se tiró al público 2 0 3 veces... cómo pesa el cabrón... jejeje... después del concierto estuvimos saludando a todos que se bajaron y como siempre... deputamadre!
Me jodió un poco que no hiciesen Mártires del rocanrol y Llegaste hasta mi (Muerte en el rock suponía que no la iban a tocar esa noche), pero bueno... se perdona por eso de ser el primer concierto de la gira... esperemos que las vayan metiendo en los próximos...
Las fotos las echó mi hermano, así en cuanto se las pase las pongo.
Salud, rocanrol y buenos alimentos!
Última edición por Oscar2002 el Dom Ene 30, 2011 7:28 pm, editado 1 vez en total.
-
Estaré atento, porque como no las metan veo que me voy a ahorrar el billete de avión.óscar2002 escribió:Me jodió un poco que no hiciesen Mártires del rocanrol y Llegaste hasta mi (Muerte en el rock suponía que no la iban a tocar esa noche), pero bueno... se perdona por eso de ser el primer concierto de la gira... esperemos que las vayan metiendo en los próximos...

-
manolo yo les he dao mas oportunidades ke tu seguroManoloPum escribió:Por oportunidades no ha sido, te lo puedo asegurar... De hecho, las ultima vez ke los vi fue en el Leyendas este año y mas de lo mismo...
No se las oportunidades ke habria de darles...
Los he visto en varios Menorrocks (la primera vez entre ellas en el 98 ), en viñas, en 3 Lumbreiras, en la gamma, en Caravaca, en Tobarra, en Murcia-Parque... Vamos, ke no ha sido una vez...
Y todas ellas han sido un desastre...
Sinceramente, esa epoca de la ke dices ke esta superada... Creo ke ya nunca la superaran. Solo hay ke oir el ultimo directo...
Y digo esto desde la pena mas profunda.
Creo ke Los Suaves tienen un problema ke se llama Yosi ahora mismo...
Gracias a él son lo ke son... en todos los sentidos. Y es una pena...
Para mi, son uno de los 10 mejores grupos de todos los tiempos de este pais... Incluso de los 5 si apretamos.
ke los llevo siguendo 29 años,9 meses y un dia y te digo ke son como curro romero 3 espantas pero cuando se abre el tarro de las esencias son unicos
los festi solo me valen para kitarme el mono porke en una hora poco se puede ver
mas cuando el yosi necesita calentar los he visto en los lumbreiras
y en este ultimo estuvieron correctos para mi gusto en los otros pssssssssss pero si te digo ke un concierto de ellos de 2 horas a pleno rendimiento no se olvida facilmente como te ha dixo alguno por ahi la pasta estuya y haz lo ke kieras pero yo se la seguire dando aunke tambien tienes razon lo del ultimo concierto de la gamma senti veguenza ajena
por cierto esto lo escribo el dia 29 y ya los he visto SON LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA algun ke otro problema tecnico pero son los mejores y muxa cancion antigua SALUD Y ROCK
GhostofCain escribió:Estaré atento, porque como no las metan veo que me voy a ahorrar el billete de avión.óscar2002 escribió:Me jodió un poco que no hiciesen Mártires del rocanrol y Llegaste hasta mi (Muerte en el rock suponía que no la iban a tocar esa noche), pero bueno... se perdona por eso de ser el primer concierto de la gira... esperemos que las vayan metiendo en los próximos...
Pues si ver a Los Suaves depende de dos canciones. Allá tú.

-
Pues yo estoy de acuerdo con GhostofCain, llevo siguiendo a Los Suaves desde hace casi 20 años he estado a las duras y a las maduras. Cuando han sacado discos buenos y cuando los han sacado horribles, cuando las canciones que componían me tocaban el corazón y cuando me dejaban indiferente, cuando han hecho buenos conciertos y cdo han sido penosos (que también los ha habido), cuando han tocado a 5 kms de mi casa y cuando ha habido que hacer más de 2000 para ir a Orense a ver el mismo concierto que había visto unos pocos meses atrás.
Muchos de aquí diréis que hay que quererlos como son y que nadie te obliga a ir. Pero esto es algo que va mucho más allá: llevamos 2 meses hablando de un concierto en el que iban a tocar el primer disco entero (dicho por ellos en entrevistas), y lo que al final tenemos es que te cobran casi 30 euros por el grupo con un telón en el que por no haber no hubo ni las sintonías (no es por comparar, pero el pasado junio vi a Kiss con toda la parafernalia por poco más de 40), en el que te hacen estar en la puerta de la sala a las 8 de la tarde (pq es lo que ponía en la entrada), lo que implica desatender otras obligaciones, para tenerte esperando 2 horas en la puerta. Para que del primer disco toquen las que venían tocando en la última gira y Esta vida me va a matar, pq Llega el tren como no se sabía la letra como si nada. Nadie les puede obligar a tocar Martires del Rock and roll o Llegaste hasta mí o Sin empleo, pero bajo mi punto de vista estaban bajo el compromiso moral, ya que era lo que ellos mismos habían anunciado.
Así que sinceramente, salvo que hagan una gira de acústicos en teatros o una gira de despedida difícilmente me volverán a ver en uno de sus conciertos, simplemente pq ya he visto bastantes interpretaciones de Malas noticias, El Afilador o de Dolores se llamaba Lola, a lo largo de las últimas dos décadas y dudo mucho que cuando falten recuerde con alegría conciertos como el del viernes (más de lo mismo, pero más caro y además mintiendo). Yo no trato de juzgar a las personas pero no puedo evitar evaluarlas en función sus acciones.
Muchos de aquí diréis que hay que quererlos como son y que nadie te obliga a ir. Pero esto es algo que va mucho más allá: llevamos 2 meses hablando de un concierto en el que iban a tocar el primer disco entero (dicho por ellos en entrevistas), y lo que al final tenemos es que te cobran casi 30 euros por el grupo con un telón en el que por no haber no hubo ni las sintonías (no es por comparar, pero el pasado junio vi a Kiss con toda la parafernalia por poco más de 40), en el que te hacen estar en la puerta de la sala a las 8 de la tarde (pq es lo que ponía en la entrada), lo que implica desatender otras obligaciones, para tenerte esperando 2 horas en la puerta. Para que del primer disco toquen las que venían tocando en la última gira y Esta vida me va a matar, pq Llega el tren como no se sabía la letra como si nada. Nadie les puede obligar a tocar Martires del Rock and roll o Llegaste hasta mí o Sin empleo, pero bajo mi punto de vista estaban bajo el compromiso moral, ya que era lo que ellos mismos habían anunciado.
Así que sinceramente, salvo que hagan una gira de acústicos en teatros o una gira de despedida difícilmente me volverán a ver en uno de sus conciertos, simplemente pq ya he visto bastantes interpretaciones de Malas noticias, El Afilador o de Dolores se llamaba Lola, a lo largo de las últimas dos décadas y dudo mucho que cuando falten recuerde con alegría conciertos como el del viernes (más de lo mismo, pero más caro y además mintiendo). Yo no trato de juzgar a las personas pero no puedo evitar evaluarlas en función sus acciones.
-
Resalto en negrita el quid de la cuestión: no puedes dedicarte a decir que vas a tocar el primer disco completo y que luego no sea cierto.entretushuesos escribió:Pues yo estoy de acuerdo con GhostofCain, llevo siguiendo a Los Suaves desde hace casi 20 años he estado a las duras y a las maduras. Cuando han sacado discos buenos y cuando los han sacado horribles, cuando las canciones que componían me tocaban el corazón y cuando me dejaban indiferente, cuando han hecho buenos conciertos y cdo han sido penosos (que también los ha habido), cuando han tocado a 5 kms de mi casa y cuando ha habido que hacer más de 2000 para ir a Orense a ver el mismo concierto que había visto unos pocos meses atrás.

Hombre, a mí si me pilla un concierto de Los Suaves cerca cuando vaya a la península seguramente sí que vaya a verlos, pero la decepción por no hacer lo anunciado no me la quita nadie. Ni a mí, ni a Albundy, ni a muchos otros.entretushuesos escribió:Así que sinceramente, salvo que hagan una gira de acústicos en teatros o una gira de despedida difícilmente me volverán a ver en uno de sus conciertos, simplemente pq ya he visto bastantes interpretaciones de Malas noticias, El Afilador o de Dolores se llamaba Lola, a lo largo de las últimas dos décadas y dudo mucho que cuando falten recuerde con alegría conciertos como el del viernes (más de lo mismo, pero más caro y además mintiendo). Yo no trato de juzgar a las personas pero no puedo evitar evaluarlas en función sus acciones.