¡Por fin se ha hecho justicia!
¡Por fin se ha hecho justicia!
Los Suaves en la Heavy Rock. Una entrevista sin prejuicios, interesante,sin acudir al tópico de Yosi: borracho.
Con contenido, extensa y sobre todo intensa
Anécdotas, bromas,confidencias.
Cuentan cosas muy interesantes. Os la recomiendo.
Por poner un ejemplo, cuando Yosi tiró la guitarra en el concierto de la grabación de Ourense un chaval la cogió y después de diversas desventuras porque el chaval se la entregó a los de seguridad, en la firma de discos de Ourense, los suaves le regalaron esa guitarra (bendito detalle) al chaval que lo habia pasado mal por diversas vicisitudes con el tema de la guitarra.
No os perdais la entrevista porque merece la pena.
Por poner un ejemplo, cuando Yosi tiró la guitarra en el concierto de la grabación de Ourense un chaval la cogió y después de diversas desventuras porque el chaval se la entregó a los de seguridad, en la firma de discos de Ourense, los suaves le regalaron esa guitarra (bendito detalle) al chaval que lo habia pasado mal por diversas vicisitudes con el tema de la guitarra.
Bueno otros años le criticaron y le dieron caña (ver críticas de discos o conciertos) y RECUERDA como no tuvieron publi de Adios Adios no sacaron nada. La entrevista no es que sea buena, es que le han buscado el lado amable de Yosi.
pero si te gusto esta no te pierdas ROCKESTATAL (portada Exkorbuto) donde analizan año tras año.
Saludos ALJA!
pero si te gusto esta no te pierdas ROCKESTATAL (portada Exkorbuto) donde analizan año tras año.
Saludos ALJA!
LongPlay escribió:Bueno otros años le criticaron y le dieron caña (ver críticas de discos o conciertos) y RECUERDA como no tuvieron publi de Adios Adios no sacaron nada. La entrevista no es que sea buena, es que le han buscado el lado amable de Yosi.
Saludos ALJA!
Saludos igualmente para ti.
Eso ya es una novedad, que saquen el lado amable de Yosi.

Gracias; a por la revista que voy. También salen en la Kerrang, pero todavia no la tengo.
Por cierto, en la sección de la Heavy Rock de críticas de discos les ponen con la máxima puntuación y hacen una muy buena crítica del disco, tanto de la labor de los suaves como de la calidad técnica del disco.
-
Heavy Rock y Kerrang! llevan años dando bastante lástima y ejemplifican lo peor que Mariskal Romero siempre achacaba a los 40 Principales (o criminales, según su punto de vista): la payola. Si el grupo o la discográfica pagaba salía en la revista y recibía buenas críticas. Los grupos nuevos tenían media página con una tarifa y página entera si había pasta para más... En fin, francamente bochornoso y por eso hace años que dejé de comprar esos panfletillos.
En cuanto al tema de hacer justicia o no, Yosi selló su reputación entre 2000 y 2006, por más que nos duela. Otra cosa es que Heavy Rock intentara aprovechar su comportamiento para vender más números, pero tampoco vamos a quitarle méritos a Yosi en esa situación...
Dicho esto, me alegra ver - desde la distancia - que los medios se hacen eco del resurgir de la banda, como ave fénix de sus cenizas.
En cuanto al tema de hacer justicia o no, Yosi selló su reputación entre 2000 y 2006, por más que nos duela. Otra cosa es que Heavy Rock intentara aprovechar su comportamiento para vender más números, pero tampoco vamos a quitarle méritos a Yosi en esa situación...
Dicho esto, me alegra ver - desde la distancia - que los medios se hacen eco del resurgir de la banda, como ave fénix de sus cenizas.
Eso me pasó a mí, que la dejé de comprar porque me daban lástimaGhostofCain escribió:Heavy Rock y Kerrang! llevan años dando bastante lástima y ejemplifican lo peor que Mariskal Romero siempre achacaba a los 40 Principales (o criminales, según su punto de vista): la payola. Si el grupo o la discográfica pagaba salía en la revista y recibía buenas críticas. Los grupos nuevos tenían media página con una tarifa y página entera si había pasta para más... En fin, francamente bochornoso y por eso hace años que dejé de comprar esos panfletillos.
-
-
-
Re: ¡Por fin se ha hecho justicia!
Esa guitarra la cogi yo a medias con el otro chaval (que es primo de un amigo mío), pero yo no me pude quedar ahí para comentarselo a ellosalja escribió:Por poner un ejemplo, cuando Yosi tiró la guitarra en el concierto de la grabación de Ourense un chaval la cogió y después de diversas desventuras porque el chaval se la entregó a los de seguridad, en la firma de discos de Ourense, los suaves le regalaron esa guitarra (bendito detalle) al chaval que lo habia pasado mal por diversas vicisitudes con el tema de la guitarra.

Re: ¡Por fin se ha hecho justicia!
menudo detallazo!!alja escribió:Los Suaves en la Heavy Rock. Una entrevista sin prejuicios, interesante,sin acudir al tópico de Yosi: borracho.
LongPlay escribió:Bueno otros años le criticaron y le dieron caña (ver críticas de discos o conciertos) y RECUERDA como no tuvieron publi de Adios Adios no sacaron nada. La entrevista no es que sea buena, es que le han buscado el lado amable de Yosi.
Saludos ALJA!
Pues esta mañana salí raudo a comprar la revista. Son cuatro páginas en las que hablan, año tras año sobre lo que pasó ese año en relación a Los Suaves (se supone lo más destacado) y está muy bien, lo malo es que resumir todo eso en cuatro páginas pues hace que solo salga un pequeño párrafo de cada año. Pero aún así tiene cosas interesantes.
las de febrero o las de enero? ayer miré la heavy rock en un kiosko, me dijeron que acababa de llegar hacía 2 días (osea, la de febrero) y no ví nada de Los Suavesalja escribió:Eko escribió:En la Kerrang y la RockEstatal de enero, no?
A ver si aún las encuantro por ahí...
Son las que están actualmente en los kioskos. En la Heavy Rock, Kerrang y Rock estatal; vienen "ventanitas" en las portadas con el nombre de Los Suaves.