Hola chicos qué tal ?
Aparte del 29 años 9 meses 1 día que tengo en casa y el suave es la noche hay algún otro o otros conciertos grabados y producidos ? alguién me los podría decir es que me apetece verlos todos.
SEMPRE SUAVES
Conciertos en video de los suaves?
-
te corrigo falta hay alguien ahi?y el video esta noche no se duerme,en el un paso atras en el tiempo hay una pista interactiva de unos 17 min con 5 temas en directo con imagenes del grupo ke korresponden desde 1992 al 2002,eso es lo meramente oficial luego hay disco piratas como tenrrife 1998 y en video esta el video club de fans yo lo tengo y esta muy bien biene kon varios videoclips actuacion en akusitko y en directo,imagino ke habra lago mas de tipo piarata!!
-
-
-
me encataria poder conseguir ese material entre todos podíamos buscar la forma yo puedo explicar a quien quiera como pasar de vhs al pc y subirlo... la calidad de esos vhs,, entiendo por piratas que son de videoaficcionados o como? el esta noche no se duerme esta enterito en youtube y hay alguién hay creo que no pero haber si lo encuentro
me encataria poder verlos
Sempre suaves
me encataria poder verlos
Sempre suaves
el "Hay alguien ahí" no existe en vídeo, a no ser que os refirais al "Esta noche no se duerme", que salió un poco después y está grabado en dos conciertos en La Coruña y Badalona.
Como dice rock and motxo existen multitud de vídeos piratas de todas las épocas y con mejor o peor calidad. La mayoría no circulan "públicamente", sino entre coleccionistas que llevan años intercambiando material, aunque de vez en cuando aparecen joyas en el youtube y similares....
Como dice rock and motxo existen multitud de vídeos piratas de todas las épocas y con mejor o peor calidad. La mayoría no circulan "públicamente", sino entre coleccionistas que llevan años intercambiando material, aunque de vez en cuando aparecen joyas en el youtube y similares....