Conciertos en video de los suaves?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cortizo

Conciertos en video de los suaves?

Mensajepor cortizo » Sab Ene 22, 2011 11:45 pm

Hola chicos qué tal ?
Aparte del 29 años 9 meses 1 día que tengo en casa y el suave es la noche hay algún otro o otros conciertos grabados y producidos ? alguién me los podría decir es que me apetece verlos todos.

SEMPRE SUAVES
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Dom Ene 23, 2011 3:54 am

te corrigo falta hay alguien ahi?y el video esta noche no se duerme,en el un paso atras en el tiempo hay una pista interactiva de unos 17 min con 5 temas en directo con imagenes del grupo ke korresponden desde 1992 al 2002,eso es lo meramente oficial luego hay disco piratas como tenrrife 1998 y en video esta el video club de fans yo lo tengo y esta muy bien biene kon varios videoclips actuacion en akusitko y en directo,imagino ke habra lago mas de tipo piarata!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Ene 23, 2011 2:59 pm

sobre 50 conciertos incluido piratas ke se sepa
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Dom Ene 23, 2011 5:10 pm

seria posible conseguir todo ese material pirata?? pagaria lo que fuese decesario!!
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Ene 24, 2011 1:48 pm

yo me apunto a lo de konseguir material pirata!!!yo tengo en vhs 2 concertos piratas de boiro94 y ponteareas 95 y el video club de fans pero megustaria tenerlo en dvd
cortizo

Mensajepor cortizo » Lun Ene 24, 2011 9:48 pm

me encataria poder conseguir ese material entre todos podíamos buscar la forma yo puedo explicar a quien quiera como pasar de vhs al pc y subirlo... la calidad de esos vhs,, entiendo por piratas que son de videoaficcionados o como? el esta noche no se duerme esta enterito en youtube y hay alguién hay creo que no pero haber si lo encuentro

me encataria poder verlos
Sempre suaves
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 25, 2011 9:10 am

el "Hay alguien ahí" no existe en vídeo, a no ser que os refirais al "Esta noche no se duerme", que salió un poco después y está grabado en dos conciertos en La Coruña y Badalona.
Como dice rock and motxo existen multitud de vídeos piratas de todas las épocas y con mejor o peor calidad. La mayoría no circulan "públicamente", sino entre coleccionistas que llevan años intercambiando material, aunque de vez en cuando aparecen joyas en el youtube y similares....