UN RECUERDO PARA MONTXO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 19, 2011 1:31 pm

Ok voltios, thanks!!!!
pelu

Mensajepor pelu » Mié Ene 19, 2011 6:00 pm

pero si fue montxo el primero en entrar... èl no aparece como componente en el disco esta vida me va a matar y su hermano carlos sì.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 19, 2011 10:28 pm

YO CREO QUE VOLTIOS DEBERÍA HACERLE UNA ENTREVISTA A MONTXO Y PUBLICARLA:

1. ¿Sigues a LOS SUAVES?
2. ¿Qué te parecen sus últimos trabajos?
3. ¿Los visitas asiduamente?
4. ¿Has colaborado o tocas en algún nuevo proyecto musical?
5. ¿Cuántas guitarras tienes?
6. ¿Te hubiese gustado aparecer en el dvd 29 años...?
7. De tus años en la banda, ¿cual es tu disco favorito?, ¿y tu canción?

VAMOS CARALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Voltios, tú puedes y querer es poder, máxime cuando hay amistad
voltios112

Mensajepor voltios112 » Mié Ene 19, 2011 11:38 pm

pelu escribió:pero si fue montxo el primero en entrar... èl no aparece como componente en el disco esta vida me va a matar y su hermano carlos sì.
Mira bien la contraportada y en los creditos del primer disco (yo tengo el vinilo) creo que sale....
y luego me cuentas...

Portada :
http://www.coveralia.com/caratulas/Los- ... rontal.php
(Moncho es el 2º por la derecha)
Contraportada:
http://www.coveralia.com/caratulas/Los- ... rasera.php
(Javier, Chali y Carlos Costoya de pie, Moncho y Yosi sentados y Angel entre Yosi y Charli)

Y la entrevista???
Uuuuuuuh! que pereza me da...
tendria que escribir mucho y no me mola nada....
Lo mio es leer.
Saludos Suaves
pelu

Mensajepor pelu » Jue Ene 20, 2011 12:44 am

Pido disculpas voltios tiene razon.yo tengo la version cd y sale la misma foto,pero de memoria crei que no entraba en los creditos y sì salen los dos costoya.es màs en las fotos que vienen en el interior en blanco y negro y que creo que son del concierto de los ramones se puede distinguir a montxo en alguna,por las gafas ya que en alguna foto sale de espaldas.donde no estuvo fue en frankenstein que lo hicieron hermes y pepe losada.pido perdon y encima con lo necio que soy yo a veces je je
voltios112

Mensajepor voltios112 » Jue Ene 20, 2011 11:30 am

pelu escribió:Pido disculpas voltios tiene razon.yo tengo la version cd y sale la misma foto,pero de memoria crei que no entraba en los creditos y sì salen los dos costoya.es màs en las fotos que vienen en el interior en blanco y negro y que creo que son del concierto de los ramones se puede distinguir a montxo en alguna,por las gafas ya que en alguna foto sale de espaldas.donde no estuvo fue en frankenstein que lo hicieron hermes y pepe losada.pido perdon y encima con lo necio que soy yo a veces je je
De perdon na....
yo lo comento estos pequeños detalles por que son cosas que me vienen a la cabeza y como veo que os gusta mucho... yb eso que me da una pereza conectarme....
El concierto de las fotos del primer disco es de las Fiestas de Ourense en los 80 y tocaron con un grupo que se llamaban PVP y con Micki y los Tonis...., si el de la epoca de Los Bravos, jajajaja
es mas y entre el publico es una foto sale el menda cuando tenia yo 15 o 16 años...
espero que te guste esta curiosidad.

Saludos Suaves Pelu y a todo el resto de la comunidad Suave
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 20, 2011 5:05 pm

en una de mis visitas a Ourense, hace un par de años o 3, me comentó un camarero del Bar-Celona (garito rockero de la zona de los vinos) que a Moncho en tiempos le gustaba mucho ir por aquel local y que paraba bastante por allí. No sé si a día de hoy seguirá yendo o no....
lo que sí estaría bien saber, sin ánimo de morbo ni polémicas, es qué le parece la trayectoria actual del grupo y si le hubiera gustado participar como invitado en el concierto de Ourense para tocar un tema o dos... igual en el Derrame de junio podría ser buen momento...
De todas formas me consta que la relación con Los Suaves actuales tiene que ser buena, porque hace unos pocos años se ofreció a contestar preguntas de los fans en la antigua web oficial del grupo. Lástima que la cerraran antes de que diera tiempo a recoger todas las preguntas y Moncho las contestara...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Ene 20, 2011 9:44 pm

voltios112 escribió:Y la entrevista???
Uuuuuuuh! que pereza me da...
tendria que escribir mucho y no me mola nada....
veña, Voltios, estírate carallo!!!, que son catro preguntiñas de nada...
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Vie Ene 21, 2011 4:40 pm

Estou con mawi... :lol:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Ene 21, 2011 4:42 pm

1. ¿Sigues a LOS SUAVES?
2. ¿Qué te parecen sus últimos trabajos?
3. ¿Los visitas asiduamente?
4. ¿Has colaborado o tocas en algún nuevo proyecto musical?
5. ¿Cuántas guitarras tienes?
6. ¿Te hubiese gustado aparecer en el dvd 29 años...?
7. De tus años en la banda, ¿cual es tu disco favorito?, ¿y tu canción?

POR TELEFONO CARALLO!!!!!, POR TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: