Reedición de los primeros discos de Los Suaves ¿para cuando?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Heaven1977

Reedición de los primeros discos de Los Suaves ¿para cuando?

Mensajepor Heaven1977 » Mié Dic 22, 2010 9:35 am

Me encantaria que reeditarán los primeros discos , Esta vida me a matar, Frankestein,Ese dia piensa en mi y Maldita sea mi suerte....

conoceis alguna tienda donde los vendan...y a precio razonable?

pero vamos lo ideal es que los reediten y si es en vinilo mejor.

No he corrido a por el ultimo directo, aun no lo tengo ni creo que lo tenga...no me emociona tanto como poder escuchar estos discos otra vez y poder tirar mis viejos "cedes grabados".

Y ya de paso que saquen otra vez viejas camisetas como la de Malas Noticias, que desde que la perdi en un concierto en La Canciller no he parado de lamentarme...

Saludos
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Dic 22, 2010 1:53 pm

creo ke ahy unapgina donde venden los 3 primeros se abrio un post para essto ami me falta el ese dia piensa en mi,y lo kiero pillar,en kuanto a lo del directo ese fue un dia muy importante para todos los suaves y una ilusion tenr ese 2cd+dvd, y ekl tema de las kamisetas estoy kontigo donde estan esas kamisetas de malas noticias y santa compaña!!1
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mié Dic 22, 2010 2:49 pm

yo veo dificil que los reediten... no se, tengo esa impresion, y por otra parte me gustan como estan, con ese aroma a rock viejo, me encanta.

lo de las camisetas si que me haria mucha ilusion, porque ademas las de ahora no es que sean muy originales ni ninguna maravilla del diseño :-P
y ademas con las camis me pasa como con los discos, me gustan mas si traen a la reminiscencia momentos de antaño ^^
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Mié Dic 22, 2010 6:57 pm

yo tengo los viejos es decir los 5 primeros en vinilo y el resto en cd, si echo de menos una edicion en vinilo de los ultimos!!
pelu

Mensajepor pelu » Jue Dic 23, 2010 5:42 pm

A ver sobre este tema ya no es la primera vez que lo leo en el foro, esos primeros discos desde "esta vida me va a matar" hasta en la actualidad,yo los tengo originales y en cd;con lo cual si se editaron en cd yo creo que han sido remasterizados.yo los consegui en TIENDAS TIPO hace algunos años,hacia el noventa y pico o dos mil. pero encontrarlos ahora sera mas dificil,igual estan esperando a que se retiren pa venderlos al doble de precio. otra cosas yo recuerdo que el disco "vispera..." tambien se edito en LP.y lo de las camisetas ya casi es tan habitual como lo de la web.y quisiera saber donde puedo conseguir singles actuales?
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Dic 23, 2010 6:22 pm

pide a tipo.es
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Dic 23, 2010 8:10 pm

Tanto en Tipo como en Gong los he visto y alguno de ellos comprado. Incluso en el corte inglés curioseando un día me encontré con Ese dia piensa en mi.