Fragmentos Vigo 18/12/2010

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
PACI

Fragmentos Vigo 18/12/2010

Mensajepor PACI » Mar Dic 21, 2010 8:32 pm

Os dejo unos videos del concierto que dieron Los Suaves en Vigo.
Perdonad el movimiento pero es imposible quedarse quietoooo! :lol:
ESpero que os gusten,un saludo a tod@s.
SEMPRE SUAVES

San Francisco Express http://www.youtube.com/watch?v=M57zvWlawvA
Esta Vida Me Va A Matar http://www.youtube.com/watch?v=HTgJF6wQqNQ
Adios Adios http://www.youtube.com/watch?v=PYtPfvhYxmM
No Puedo Dejar El Rock_Dile Siempre Que No Estoy http://www.youtube.com/watch?v=Q05bDXu8FGI
Peligrosa Maria_Siempre Igual http://www.youtube.com/watch?v=GModPE5LaTc
Truji

Mensajepor Truji » Mié Dic 22, 2010 12:15 am

peligrosa y siempre igual es un canteo!!
alja

Mensajepor alja » Mié Dic 22, 2010 12:28 am

Gracias Paci por retrotraerme 23 años atras. Cuando Peligrosa Maria se llenaba de confettis echados en cubos. Años despues se hacia con cañones lo del confetti y perdió esa esencia que tenia para mi.
Hasta Yosi se ha puesto a sacar un cubo, como entonces. Yo despues de cada concierto, llenaba la cama con confettis que se habian quedado adheridos a mi cuerpo y que veia que aparecian al dia siguiente haciendome recordar lo bien que lo habia pasado.
"Esta vida me va a matar". Increible. Volver en el tiempo y escuchar esas canciones en directo. Gracias por tu aportacion poniendolas por aqui.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Mié Dic 22, 2010 12:41 am

Sigo diciendo que no me gusta el punteo de Alberto en siempre igual. ¿ No os parece que pierde magia con respecto al original ?
PACI

Mensajepor PACI » Mié Dic 22, 2010 9:20 am

De nada Alja un placer,la pena no grabarlo enterito pero o :punk: o video,jejeje.Yo tambien pienso que es todo un acierto tocar Esta Vida me va a matar y transportarnos a aquellos años.
Javipriest Lo de los punteos de Alberto,uf yo personalmente, y mi novia salímos de allí flipando,es un crack,pero algo de razón sí que tienes lo mismo no es!
Saludos e Sempre Suaves
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mié Dic 22, 2010 2:56 pm

dios no puedo esperarrr.

IMPACIENCIA!!!!
Peligrosa_Maria

Mensajepor Peligrosa_Maria » Jue Dic 23, 2010 1:31 am

Me encanta el video de la Peligrosa María sobre todo porque se ve el sujetador rojo que lo lancé yo!!! Como estuve un rato calculando la trayectoria y tal y gritando al Yosi para que lo recogiera de entre los altavoces no me dio tiempo a sacar el movil para grabarlo y las fotos que saqué fueron un tanto patatas, asi que gracias!!
PACI

Mensajepor PACI » Jue Dic 23, 2010 9:36 am

Nada mujer,gracias a tí por regalarnos ese momentazo de ver a Yosi con la guitarra española coronada por un sujetador rojo,seguro que hacia mogollón que no le lanzaban uno jejejeje y la cara de felicidad que tiene es increible! :D
Creo que mi novia sacó algunas fotos del momento,miro y si quieres te las mando.
Un saludo Sempre Suaves
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Jue Dic 23, 2010 4:26 pm

Peligrosa_Maria escribió:Me encanta el video de la Peligrosa María sobre todo porque se ve el sujetador rojo que lo lancé yo!!! Como estuve un rato calculando la trayectoria y tal y gritando al Yosi para que lo recogiera de entre los altavoces no me dio tiempo a sacar el movil para grabarlo y las fotos que saqué fueron un tanto patatas, asi que gracias!!
Un rato calculando la trayectoria?? yo diría casi medio concierto......jajajajaj, é broma eh !!!

Por certo, no Beers levabas sujeta negro, jajjajajaja

Saudosssss
CaRReIrO
Contactar:

Mensajepor CaRReIrO » Jue Dic 23, 2010 11:51 pm

Ourense-Bosnia escribió:
Peligrosa_Maria escribió:Me encanta el video de la Peligrosa María sobre todo porque se ve el sujetador rojo que lo lancé yo!!! Como estuve un rato calculando la trayectoria y tal y gritando al Yosi para que lo recogiera de entre los altavoces no me dio tiempo a sacar el movil para grabarlo y las fotos que saqué fueron un tanto patatas, asi que gracias!!
Un rato calculando la trayectoria?? yo diría casi medio concierto......jajajajaj, é broma eh !!!

Por certo, no Beers levabas sujeta negro, jajjajajaja

Saudosssss
O vermello estívoo escribindo antes de empezar o concerto hahaha, eu estaba case ao seu lado cando o tirou, vaia xefa!

Un saúdo!
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Vie Dic 24, 2010 10:58 pm

Tendrás la suerte de que te dedique mi primer comentario en este foro

Y es que... PDT_Love_27 PDT_Love_27 PDT_Love_09

:lol: :oops:
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Dom Dic 26, 2010 1:44 am

AH, Paci. Estabas al lado mío
PACI

Mensajepor PACI » Dom Dic 26, 2010 9:20 pm

rickimelenas escribió:AH, Paci. Estabas al lado mío
:D Igual sí,jejeje dandolo todo! :punk: :punk: !Una pena no conocernos y charlar un poco,vamos a tener que hacernos una camiseta con "Eu son Rickimelenas foro Los Suaves Manerasdevivir"para reconocernos todos jejejeje
Un saludo!