Qué tal en Vigo???

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
siempresuaves

Qué tal en Vigo???

Mensajepor siempresuaves » Dom Dic 19, 2010 10:27 am

Pues eso contarnos algo................... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Gracias.
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Dom Dic 19, 2010 1:03 pm

eso eso!!!
tocaron la de "llegaste hasta mi"????
cortizo

Mensajepor cortizo » Dom Dic 19, 2010 1:28 pm

ImPRESIONANTE, no tocaron llegaste Hasta a MI, ni Pardao. ni si Pudiera pero un conciertazo,,, Me encontré con charly en una cafetería próxima cenando y estabamos viendo el barca y muy bien jajaj,,, después camino al centro nos para un coche blanco y nos dice eh eh porfavor,, que llevamos al guitarrista de los suaves,,, resulta que se habían perdido jajaja... El concierto estuvo muy bien sono muy bien la verdad,,, el momento O afiador con el Himno Gallego,,, IMPRESIONANTE, para dar paso a Mi casa y ya de Mi casa a Dolores salen todos música de despedida se van entra yosi y dice Ya nos vamos ahora sí tocaron ya nos vamos y se despidieron.
Lo único malo es que nos echaron de la sala a como basura haciendo una cinta de hombres y corriendonos para atrás pero bueno salió Tino a la puerta a decir que ivan a ir a un pub y tal así que todo way.
alsuave

Mensajepor alsuave » Dom Dic 19, 2010 11:47 pm

De acuerdo con cortizo! Impresionante, yo ví a Yosi muy animado todo el rato, estaba muy cerca del escenario hasta que un madikita de un colega se fue para atrás (WC, desbebida de la cerveza) y tuve que ir hasta allí a rescatarlo... y no pudimos volver a pole position, yo lo disfruté a tope, los ví muy en forma, desando otro.
CaRReIrO
Contactar:

Mensajepor CaRReIrO » Dom Dic 19, 2010 11:59 pm

Un concierto impresionante! están en plena forma! ya estoy deseando volver a verlos.

Un saludo!
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 20, 2010 12:39 am

¿Y esa fiesta, Rebeca, qué? :lol:
PACI

Mensajepor PACI » Lun Dic 20, 2010 8:53 am

Uf fué algo increible!,se salieron.Nosotros estuvimos pegados al escenario y flipante,nunca tan cerca los vi,incluso parecia como si Yosi te mirara a los ojos,acojonante.Cereijo supremo,ese tío si Yosi es Dios,él es Cristo.Charly como siempre,sonrisa eterna e intentando pasar desapercibido(imposible) con Yosi tirando de él unas cuantas veces para que fuese para delante.Tino y Fernando unos cracks.
En resumen un conciertazo,y lo que más me gusta es verlos disfrutar y el buen royo que vuelve a ver encima del escenario.Momentazo de Yosi tocando la guitarra española con un guapisimo sujetador rojo lanzado por una Gata. :punk:
Cuando pueda subo unos videos y fotos.
Saudos,Sempre Suaves
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Dic 20, 2010 10:26 am

alja escribió:¿Y esa fiesta, Rebeca, qué? :lol:
Pff.... la fiesta, no. El todo. Desde luego ha sido uno de los dias más especiales para mi, por muchas razones.

Durante el concierto, ya mitico en mi, riendo y llorando a la vez como una tonta jajaja Y ellos, como siempre, un set list bastante acertado, aunque hubo algun tema que me esperaba y al final no tocaron, como pardao o Si pudiera.

Que por cierto, menudo cambio la Sala, se me hace rarisima asi, pero desde luego creo que la han dejado mucho mejor que antes.

En cuando a la fiesta de despues en el Beer & Bones.... no os podeis imaginar que fue verlos entrar por la puerta.... no sé, hay tantos detalles que podria contar , que me quedo bloqueada, son tan insignificantes y a la vez tan importantes...

Solo darles las gracias, sobre todo a Tino, que siempre se ha portado genial conmigo, y a Charly y Fernando, por el buen rato que nos hicieron pasar.

Y sobre todo, a toda la gente que se dejo caer por el Bar....Rockerillo, Blackmore, canuto... y jajaja los dos chicos que bebian la cerveza en el cubo el confeti jajajajaja

GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Dic 20, 2010 12:48 pm

cortizo escribió:no tocaron llegaste Hasta a MI
:x :x :x :x :x
MarcasRC

Mensajepor MarcasRC » Lun Dic 20, 2010 2:07 pm

Hola, que tal...?

Bueno, pues ahí va mi opinión vs resumen
En general muy bien, se entregaron durante 2 horas, increíble. Tocaron temas de la vida, aunque se dejaron algún que otro por el camino.

Alberto Cereijo: impresionante. Para mi el mejor de la noche. Se marcó sus buenos acordes y cumplió toda la noche.
Charly, como bien dice PACI, sonrisa eterna, sin afan de protagonismo.
Yosi, jejeje mucho Yosi. Lamenté que estuviese un poco pasado. Apenas se le escuchó la voz. Se echa de menos tiempos atrás. Por lo demás, muy cercano al público y animado.

¿Eche de menos....? Un Yosi más enterito.
¿El Local? Me gustó. Personalmente estaba arriba, y muy bien. É de adminitir que el panorama que se veía era de muy bueno, tentando estuve varias veces a bajar jejejeje

:wink:
juansa

Mensajepor juansa » Lun Dic 20, 2010 2:20 pm

bua no tocaron ni si pudiera ni pardao? :?
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Lun Dic 20, 2010 2:37 pm

juansa escribió:bua no tocaron ni si pudiera ni pardao? :?
Tampoco las tocaron en Gijon, parece que son dos de las que se caen con el nuevo setlist.
Pero vamos, al menos yo, no me quejo. Para escuchar nuevas canciones en directo alguna tienen que quitar. Aunque todo sea dicho que me sorprende que entre las elegidas esten estas dos, son canciones que Yosi se las sabe como la palma de la mano y son coreadas a rabiar.

Otra que parece que tambien se cae es Mi casa, en este caso lo entiendo perfectamente. Es una cancion buenisima, la gente se rompe el cuello con ella pero entre que no es muy cantanda y Yosi, de vez en cuando, se equivoca de estrofa lo mejor es sacarla.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Dic 20, 2010 3:53 pm

En vigo si tocaron la de Mi casa :P
juansa

Mensajepor juansa » Lun Dic 20, 2010 5:57 pm

Gabin escribió:
juansa escribió:bua no tocaron ni si pudiera ni pardao? :?
Tampoco las tocaron en Gijon, parece que son dos de las que se caen con el nuevo setlist.
Pero vamos, al menos yo, no me quejo. Para escuchar nuevas canciones en directo alguna tienen que quitar. Aunque todo sea dicho que me sorprende que entre las elegidas esten estas dos, son canciones que Yosi se las sabe como la palma de la mano y son coreadas a rabiar.

Otra que parece que tambien se cae es Mi casa, en este caso lo entiendo perfectamente. Es una cancion buenisima, la gente se rompe el cuello con ella pero entre que no es muy cantanda y Yosi, de vez en cuando, se equivoca de estrofa lo mejor es sacarla.
espero que las canten en murcia,seria una pena que no las tocaran si seran las mas coreadas de sus conciertos.menudo bajon me a entrado :?
PACI

Mensajepor PACI » Lun Dic 20, 2010 10:17 pm

Hevaxa escribió:En vigo si tocaron la de Mi casa :P
Yo creo que siiiii.... :wink:
cortizo

Mensajepor cortizo » Lun Dic 20, 2010 10:31 pm

claro que tocaron mi casa y de mi casa pasaron si mal no recuerdo a o afiador de o afiador a dolores y ya de dolores a ya nos vamos

Me he quedado flipado,,, mira que chillamos algo ehh

http://www.youtube.com/watch?v=VcuHZ3mxW2w
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Dic 21, 2010 8:18 am

GhostofCain escribió:
Esto ya es mosqueante...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Dic 21, 2010 10:52 am

Albundy escribió:
GhostofCain escribió:
Esto ya es mosqueante...
Veo que me ahorro los billetes de avión. :x :x
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Mar Dic 21, 2010 2:50 pm

Hevaxa escribió:Y sobre todo, a toda la gente que se dejo caer por el Bar....Rockerillo, Blackmore, canuto... y jajaja los dos chicos que bebian la cerveza en el cubo el confeti jajajajaja

jojojo
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Dic 21, 2010 3:09 pm

Yo hay cosas q no entiendo... acaso el primer disco es solo "Llegaste hasta mi"!!!??
Porque aquí es lo que parece... tocan todo el primer disco menos ese tema y todas las críticas son positivas y hay quien ya no quiere ir... yo no lo entiendo... que solo es 1 canción!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Dic 21, 2010 3:48 pm

Eko escribió:Yo hay cosas q no entiendo... acaso el primer disco es solo "Llegaste hasta mi"!!!??
No, pero si anuncias que tocas el primer disco completo, tienes que tocar el primer disco completo. Y 'Llegaste hasta mí' era uno de los temas clave en directo a principios de los 90, cuando pude ver a la banda en directo por primera vez.
Eko escribió:Porque aquí es lo que parece... tocan todo el primer disco menos ese tema y todas las críticas son positivas y hay quien ya no quiere ir... yo no lo entiendo... que solo es 1 canción!!!
'Llegaste hasta mí' es uno de los temas favoritos de Los Suaves de mi mujer y también uno de mis preferidos y estábamos ansiosos por poder escucharlo en vivo de nuevo. Como vivimos en Inglaterra, ir a ver a Los Suaves no consiste en coger el coche y hacer 200 km, así que me da a mí que nos gastaremos el dinero en otros conciertos y nos ahorraremos la paliza de viaje en avión.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Dic 21, 2010 4:14 pm

a ver, q no es nada personal y las circunstancias de cada uno son de cada uno, pero lo que yo me refiero es que creo q se le está dando demasiada importancia.
Yo tambien tengo canciones de las preferidas q no tocan en los directos y nunca las he visto y no por eso despues de cada concierto insisto e insisto...
Entiendo el "chasco" que os llevasteis muchos, pero creo q no es para tanto, a veces le damos demasiada importancia a estos temas, q yo tambien soy suavista a morir y lo vivo intensamente (mi novia me llama friki y a veces pesado... jeje), pero hai q saber darle a las cosas la importancia que tienen.

Y lo que yo creo es que si no la han tocado en estos 2 conciertos es por algo... quizás haya alguna sorpresa por ahí... (digo yo, no se nada eh!)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Dic 21, 2010 4:29 pm

Eko escribió:a ver, q no es nada personal y las circunstancias de cada uno son de cada uno, pero lo que yo me refiero es que creo q se le está dando demasiada importancia.
Yo tambien tengo canciones de las preferidas q no tocan en los directos y nunca las he visto y no por eso despues de cada concierto insisto e insisto...
Ya, pero si uno de tus temas favoritos es 'Una ciudad llamada perdición', la banda anuncia a bombo y platillo que va a tocar "Frankenstein" completo y luego resulta que tocan TODO el disco SALVO ese tema, seguro que te fastidiaba, ¿no? :roll:

Aquí no estamos diciendo que toquen 'Tiempo perdido' porque a mí me mole un huevo y me traiga recuerdos de cuando tenía casi 20 años menos, sino de que se anuncie una cosa y luego NO se cumpla. :roll:
Eko escribió:Entiendo el "chasco" que os llevasteis muchos, pero creo q no es para tanto, a veces le damos demasiada importancia a estos temas, q yo tambien soy suavista a morir y lo vivo intensamente (mi novia me llama friki y a veces pesado... jeje), pero hai q saber darle a las cosas la importancia que tienen.
Evidentemente la importancia de esto es relativa cuando hay gente que se muere de hambre. Tengo un trabajo estupendo haciendo lo que me gusta y con muy buen sueldo. ¿Los Suaves no tocan 'Llegaste hasta mí' en directo? Pues no pasa nada, ya me dejaré el dinero que tenía pensado gastar en verlos en acercarme a otra fecha de Iron Maiden el próximo verano.
Eko escribió:Y lo que yo creo es que si no la han tocado en estos 2 conciertos es por algo... quizás haya alguna sorpresa por ahí... (digo yo, no se nada eh!)
Espero que así sea, pero tampoco albergo demasiadas esperanzas.
Ezkufrenu

Mensajepor Ezkufrenu » Mié Dic 22, 2010 12:46 am

Sempre Suaves escribió:
Hevaxa escribió:Y sobre todo, a toda la gente que se dejo caer por el Bar....Rockerillo, Blackmore, canuto... y jajaja los dos chicos que bebian la cerveza en el cubo el confeti jajajajaja

jojojo
Llevo más de 5 años sin escribir aqui... xDD
Hola a todos...quizás alguno me recuerde ;-)
Yo soy uno de los delincuentes del cubo de cerveza xDD
En galego: "Como prohiben o botellón, facemos o caldeirón" xDD

El concierto de putisima madre, están en plena forma!!
La fiesta de después también!! Y la gente de la fiesta de puta madre!!

Pero lo mejor fué lo que hice después de irme del Beer & Bones xDD
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Dic 22, 2010 2:01 am

¿¿Dormir?? :lol: