Gracias.
Pff.... la fiesta, no. El todo. Desde luego ha sido uno de los dias más especiales para mi, por muchas razones.alja escribió:¿Y esa fiesta, Rebeca, qué?
Tampoco las tocaron en Gijon, parece que son dos de las que se caen con el nuevo setlist.juansa escribió:bua no tocaron ni si pudiera ni pardao?
espero que las canten en murcia,seria una pena que no las tocaran si seran las mas coreadas de sus conciertos.menudo bajon me a entradoGabin escribió:Tampoco las tocaron en Gijon, parece que son dos de las que se caen con el nuevo setlist.juansa escribió:bua no tocaron ni si pudiera ni pardao?
Pero vamos, al menos yo, no me quejo. Para escuchar nuevas canciones en directo alguna tienen que quitar. Aunque todo sea dicho que me sorprende que entre las elegidas esten estas dos, son canciones que Yosi se las sabe como la palma de la mano y son coreadas a rabiar.
Otra que parece que tambien se cae es Mi casa, en este caso lo entiendo perfectamente. Es una cancion buenisima, la gente se rompe el cuello con ella pero entre que no es muy cantanda y Yosi, de vez en cuando, se equivoca de estrofa lo mejor es sacarla.
No, pero si anuncias que tocas el primer disco completo, tienes que tocar el primer disco completo. Y 'Llegaste hasta mí' era uno de los temas clave en directo a principios de los 90, cuando pude ver a la banda en directo por primera vez.Eko escribió:Yo hay cosas q no entiendo... acaso el primer disco es solo "Llegaste hasta mi"!!!??
'Llegaste hasta mí' es uno de los temas favoritos de Los Suaves de mi mujer y también uno de mis preferidos y estábamos ansiosos por poder escucharlo en vivo de nuevo. Como vivimos en Inglaterra, ir a ver a Los Suaves no consiste en coger el coche y hacer 200 km, así que me da a mí que nos gastaremos el dinero en otros conciertos y nos ahorraremos la paliza de viaje en avión.Eko escribió:Porque aquí es lo que parece... tocan todo el primer disco menos ese tema y todas las críticas son positivas y hay quien ya no quiere ir... yo no lo entiendo... que solo es 1 canción!!!
Ya, pero si uno de tus temas favoritos es 'Una ciudad llamada perdición', la banda anuncia a bombo y platillo que va a tocar "Frankenstein" completo y luego resulta que tocan TODO el disco SALVO ese tema, seguro que te fastidiaba, ¿no?Eko escribió:a ver, q no es nada personal y las circunstancias de cada uno son de cada uno, pero lo que yo me refiero es que creo q se le está dando demasiada importancia.
Yo tambien tengo canciones de las preferidas q no tocan en los directos y nunca las he visto y no por eso despues de cada concierto insisto e insisto...
Evidentemente la importancia de esto es relativa cuando hay gente que se muere de hambre. Tengo un trabajo estupendo haciendo lo que me gusta y con muy buen sueldo. ¿Los Suaves no tocan 'Llegaste hasta mí' en directo? Pues no pasa nada, ya me dejaré el dinero que tenía pensado gastar en verlos en acercarme a otra fecha de Iron Maiden el próximo verano.Eko escribió:Entiendo el "chasco" que os llevasteis muchos, pero creo q no es para tanto, a veces le damos demasiada importancia a estos temas, q yo tambien soy suavista a morir y lo vivo intensamente (mi novia me llama friki y a veces pesado... jeje), pero hai q saber darle a las cosas la importancia que tienen.
Espero que así sea, pero tampoco albergo demasiadas esperanzas.Eko escribió:Y lo que yo creo es que si no la han tocado en estos 2 conciertos es por algo... quizás haya alguna sorpresa por ahí... (digo yo, no se nada eh!)
Llevo más de 5 años sin escribir aqui... xDDSempre Suaves escribió:Hevaxa escribió:Y sobre todo, a toda la gente que se dejo caer por el Bar....Rockerillo, Blackmore, canuto... y jajaja los dos chicos que bebian la cerveza en el cubo el confeti jajajajaja
Gracias
jojojo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado