COMPOSTELA-88
-
-
- Contactar:
-
ese concierto fue recordado por un acontecimiento muy sonado unos punkis estuvieron boikoteando el concierto terminaron tirando botellazos a yosi y se monto una buena y todo por que yosi fue policia de la secreta en santiago y hay leyendas en torno a acontecimientos ke no justifica la actitud de esos punkis pero bueno...por eso los suaves son grandes son leyenda pura y dura especialmente yosi
SEMPRE SUAVES

SEMPRE SUAVES

Yo era uno de esos.. malas epocas..rock and motxo escribió:ese concierto fue recordado por un acontecimiento muy sonado unos punkis estuvieron boikoteando el concierto terminaron tirando botellazos a yosi y se monto una buena y todo por que yosi fue policia de la secreta en santiago y hay leyendas en torno a acontecimientos ke no justifica la actitud de esos punkis pero bueno...por eso los suaves son grandes son leyenda pura y dura especialmente yosi![]()
SEMPRE SUAVES
-
-
¿Te refieres a las leyendas de torturas a independentistas gallegos?rock and motxo escribió:ese concierto fue recordado por un acontecimiento muy sonado unos punkis estuvieron boikoteando el concierto terminaron tirando botellazos a yosi y se monto una buena y todo por que yosi fue policia de la secreta en santiago y hay leyendas en torno a acontecimientos ke no justifica la actitud de esos punkis pero bueno...por eso los suaves son grandes son leyenda pura y dura especialmente yosi![]()
SEMPRE SUAVES
-
-
Nada, simplemente venía a cuento de un comentario de un forero en la web de Rafa Basa, que en su día comentó que Yosi tenía mala fama por su implicación en presuntos casos de torturas a independentistas gallegos en su época de policía en la década de los 70. Seguro que no hay nada cierto en ello, pero como habías dejado caer los problemas de un concierto en Santiago, pensé que quizá te refirieras a ese rumor.rock and motxo escribió:ke insinuas se claro?
-
yosi respecto a su pasado:"en aquella epoca era un profesional de las oposiciones".igual que mucha gente a dia de hoy,aprobo eso como pudo ser funcionario de correos.y supongo que èl tambien recibiria ordenes de los de arriba.si se arrepiente de su pasado o no eso es decision de el,y con el paso de los años se habra dado cuenta de muchas cosas en su vida,fallos y aciertos como cualquier humano.y en ese caso os dejarian de gustar los suaves?a mi NO.otra cosa entre el segundo y tercer disco creo que se tardo en editar porque yosi tuvo un accidente de coche y tardo tiempo en recuperarse,sabeis algo de esto?
-
Lo del accidente de coche de Yosi salió publicado en la prensa musical unos años después, pero como para fiarse de la Heavy Rock...pelu escribió:otra cosa entre el segundo y tercer disco creo que se tardo en editar porque yosi tuvo un accidente de coche y tardo tiempo en recuperarse,sabeis algo de esto?
Os dejo este vidéo yosi dice sempre en galiza
Galiza Ceive no lo veo yo mucho torturando a nadie
http://www.youtube.com/watch?v=VcuHZ3mxW2w
Galiza Ceive no lo veo yo mucho torturando a nadie
http://www.youtube.com/watch?v=VcuHZ3mxW2w