COMPOSTELA-88

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
chichosuaves

COMPOSTELA-88

Mensajepor chichosuaves » Jue Dic 16, 2010 11:36 am

anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Dic 16, 2010 1:27 pm

¡Gracias! Que gran sitio para tocar, a praza da Quintana.

Y tambien las tiendas donde se vendian las entradas anticipadas, diría que todas siguen activas. Excepto disco Laser que no tengo ni idea, las demás creo que siguen con sus puertas abiertas.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Jue Dic 16, 2010 2:06 pm

Vaya otra joyaza, presentando el ese dia piensa en mi, que tiempos aquellos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Dic 17, 2010 12:45 pm

ese concierto fue recordado por un acontecimiento muy sonado unos punkis estuvieron boikoteando el concierto terminaron tirando botellazos a yosi y se monto una buena y todo por que yosi fue policia de la secreta en santiago y hay leyendas en torno a acontecimientos ke no justifica la actitud de esos punkis pero bueno...por eso los suaves son grandes son leyenda pura y dura especialmente yosi :lol:

SEMPRE SUAVES :twisted:
Truji

Mensajepor Truji » Vie Dic 17, 2010 5:10 pm

rock and motxo escribió:ese concierto fue recordado por un acontecimiento muy sonado unos punkis estuvieron boikoteando el concierto terminaron tirando botellazos a yosi y se monto una buena y todo por que yosi fue policia de la secreta en santiago y hay leyendas en torno a acontecimientos ke no justifica la actitud de esos punkis pero bueno...por eso los suaves son grandes son leyenda pura y dura especialmente yosi :lol:

Yo era uno de esos.. malas epocas..
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Dic 17, 2010 7:53 pm

no te peokupes ya conseguiste guiarte por la senda del señor viste la luz :flipinfest: eso es lo importante :banano15:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Dic 17, 2010 10:01 pm

rock and motxo escribió:ese concierto fue recordado por un acontecimiento muy sonado unos punkis estuvieron boikoteando el concierto terminaron tirando botellazos a yosi y se monto una buena y todo por que yosi fue policia de la secreta en santiago y hay leyendas en torno a acontecimientos ke no justifica la actitud de esos punkis pero bueno...por eso los suaves son grandes son leyenda pura y dura especialmente yosi :lol:

¿Te refieres a las leyendas de torturas a independentistas gallegos?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Dic 18, 2010 10:14 pm

ke insinuas se claro? :roll:
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 18, 2010 10:35 pm

olvidemos esos comentarios.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Dic 18, 2010 10:46 pm

rock and motxo escribió:ke insinuas se claro? :roll:
Nada, simplemente venía a cuento de un comentario de un forero en la web de Rafa Basa, que en su día comentó que Yosi tenía mala fama por su implicación en presuntos casos de torturas a independentistas gallegos en su época de policía en la década de los 70. Seguro que no hay nada cierto en ello, pero como habías dejado caer los problemas de un concierto en Santiago, pensé que quizá te refirieras a ese rumor.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Dic 20, 2010 4:22 pm

alja escribió:olvidemos esos comentarios.
Olvidemos el pasado de Yosi como policía. :P
pelu

Mensajepor pelu » Lun Dic 20, 2010 5:24 pm

yosi respecto a su pasado:"en aquella epoca era un profesional de las oposiciones".igual que mucha gente a dia de hoy,aprobo eso como pudo ser funcionario de correos.y supongo que èl tambien recibiria ordenes de los de arriba.si se arrepiente de su pasado o no eso es decision de el,y con el paso de los años se habra dado cuenta de muchas cosas en su vida,fallos y aciertos como cualquier humano.y en ese caso os dejarian de gustar los suaves?a mi NO.otra cosa entre el segundo y tercer disco creo que se tardo en editar porque yosi tuvo un accidente de coche y tardo tiempo en recuperarse,sabeis algo de esto?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Dic 20, 2010 10:23 pm

pelu escribió:otra cosa entre el segundo y tercer disco creo que se tardo en editar porque yosi tuvo un accidente de coche y tardo tiempo en recuperarse,sabeis algo de esto?
Lo del accidente de coche de Yosi salió publicado en la prensa musical unos años después, pero como para fiarse de la Heavy Rock...
cortizo

Mensajepor cortizo » Mar Dic 21, 2010 12:39 am

Os dejo este vidéo yosi dice sempre en galiza
Galiza Ceive no lo veo yo mucho torturando a nadie
http://www.youtube.com/watch?v=VcuHZ3mxW2w