los suaves acaban de editar un pedazo de disco en directo conmemorativo de sus 30 años de carrera... que no se hacen todos los dias. perooooo.... que ostias pasa con el merchandising ?
a mi me parecen muy pobres las camisetas que los de santo grial han hecho ... muy simples... pienso que deberian meter mas caña en este asunto y hacer unas camisetas con el gato por delante que pondria 30 años y por detras alguna foto del grupo o de la peña que estubo en ourense.. en fin ...estrujarse un poco la cabeza que hoy en dia se pueden hacer unas camis muy logradas.
me acuerdo mucho de las camisetas que hacian los de harmony... estaban muy guapas , con el tiempo cosas que se denerian hacer mejor se hacen cada vez peor...
que opinais ?????????????????????????
NUEVO MERCHANDISING 29 AÑOS,9 MESES Y 1 DIA...........
Este fin de semana fui a casa de mis padres y revisé unos panfletos que me enviaron los de Harmony con merchandising oficial y está la camiseta de manga larga gris de Santa Compaña que tanto se pregunta en este foro por 2500pts, llaveros a 200pts, hebillas a 300pts la bandera a 2000pts... todo +700pts de gastos de envio
Joer, que tiempos aquellos, cuando aprenda a subir fotos las escaneo. Deberíamos hacer un post sobre revistas, postales, etc.. antiguas de LOS SUAVES en plan nostálgico, para los más jóvenes. Yo aún guardo revistas de TIPO donde venían los discos de LOS SUAVES.
Joer, que tiempos aquellos, cuando aprenda a subir fotos las escaneo. Deberíamos hacer un post sobre revistas, postales, etc.. antiguas de LOS SUAVES en plan nostálgico, para los más jóvenes. Yo aún guardo revistas de TIPO donde venían los discos de LOS SUAVES.
-
-
Por no hablar de los precios!!! Francamente,para los que vivimos con el agua al cuello,pagar 40 eurazos por la sudadera (con gastos de envío) es una putada.Hay meses que vivo con 60 euros al mes después de pagar todo lo que hay que pagar, así que como para restar 40.Hago milagros y como y ceno con 60 euros algunos meses,con 20,me parece imposible.