INICIO GIRA 2011 28 ENERO MURCIA 29 ENERO GRANADA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavesbarcelona2009

INICIO GIRA 2011 28 ENERO MURCIA 29 ENERO GRANADA

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Jue Dic 02, 2010 12:21 am

Los SUAVES arrasan en la lista de ventas con su nuevo trabajo. Recordaros que la gira 2011 tendrá un formato especial celebrando los 30 años de la banda , los primeros conciertos serán en MURCIA , la sala GAMA EL 28 de enero , las entradas las podéis comprar en la red ticketmaster.com, Fnac, Carrefour, Halcón viajes, también en la red entradas.com y sus tiendas asociadas , también en discos Tráfico y discos Carrot´s .
Ese mismo fin de semana LOS SUAVES tocarán en GRANADA el dia 29 , en la sala industrial copera , las entradas las podéis comprar en la red ticketmaster.com, Fnac, Carrefour, Halcón viajes, también en la red entradas.com y sus tiendas asociadas y las tiendas Riff Raff, Melgamusic, Ex machina y distorsión.
Si te pones en contacto con nosotros al correo produccionesobsesivas@gmail.com también podrás adquirir tus entradas sin comisión de gestión

Seguimos en contacto
suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Dom Dic 05, 2010 10:44 pm

Saludos! a partir de la semana que viene las entradas de los conciertos de GRANADA Y MURCIA también a la venta en entradas.com y su red asociada :

http://www.entradas.com/entradas/evento ... &entidad=1

http://www.entradas.com/entradas/evento ... &entidad=1
suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Mié Dic 08, 2010 10:35 pm

Saludos, comunicaros que las entradas para el concierto de los SUAVES en Murcia también las podéis encontrar en : Cajamar
Y para el concierto de los SUAVES en Granada en: Caja Rural de Granada

También en entradas.com , red ticketmaster.com, fnac, carrefour, halcón viajes y las tiendas de vuestras respectivas ciudades

Saludos!

Nos vemos en los conciertos!!!
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Jue Dic 09, 2010 11:39 am

Me apunto al de Murcia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Dic 09, 2010 11:35 pm

podría ser que tocaran algo en Granada de Esta vida me va a matar??
juansa

Mensajepor juansa » Vie Dic 10, 2010 12:17 pm

Nos veremos en murcia
suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Lun Dic 13, 2010 11:48 pm

Ya somos casi 10.000 personas en el grupo de Producciones Obsesivas de facebook, pásate por allí e informate de nuestros conciertos

http://www.facebook.com/home.php#!/note ... 3444154212

Salud y rock!!!
casi 50 suaves años

Mensajepor casi 50 suaves años » Mar Dic 14, 2010 7:38 pm

despues de casi 50 años un saludo `para todos los foreros y si puede ser que alguien me confirme el concierto de los dominguez y compañia en la Mojonera (ALMERIA ) creo que en el mes de marzo junto al gran RAIMUNDO AMADOR y otros, un saludo a todos LOS SUAVES desde CORUÑA A ALMERIA Y DE GERONA A HUELVA
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Dic 15, 2010 4:56 pm

http://www.ideal.es/almeria/v/20101206/ ... 01206.html

Aquí dice algo del festival de La mojonera, con los suaves. Joder, me jode que me pille a tres horas y pico de camino y que luego toquen una hora o menos...el resto del cartel no me dice nada.
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Mié Dic 15, 2010 7:30 pm

Nos vemos en ambas fechas! Si alguien va a hacer doblete tambien que avise ;-)
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Dic 15, 2010 7:47 pm

Desde Zaragoza el amigo ismael y yo llevamos idea de hacer doblete salda el jueves y vuelta el lunes si se puede haber si le damos un toque con lo del pase vip al amigo Eduard de producciones ya que son ellos los que organizan osease que por alli nos veremos
salud y vinico J.L
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Mié Dic 15, 2010 8:59 pm

calat-al-turab escribió:Desde Zaragoza el amigo ismael y yo llevamos idea de hacer doblete salda el jueves y vuelta el lunes si se puede haber si le damos un toque con lo del pase vip al amigo Eduard de producciones ya que son ellos los que organizan osease que por alli nos veremos
salud y vinico J.L
Me alegra no ser el unico que hace doblete, animaros! Pues siempre es buena idea tomarse antes del conci unas cervecillas si haceis el viaje!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Dic 16, 2010 1:06 am

Me duele en el corazon, pero no vuelvo a pagar por ir a ver un concierto solo de Los Suaves... Me conformare con verlos en festivales...

En serio, fue en la Gamma de Murcia, cuando peor estaban las cosas con Alberto. El Yosi iba superciego... y fue lamentable. 15 euros tirados a la basura...

Es una puta lastima lo de este grupo... da hasta rabia!
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Jue Dic 16, 2010 5:31 am

Yo al final no podré verlos en Murcia porque me toca currar, aunque sí que estaré en el festi de la semana anterior en Madrid... A los que hareis doblete, ¡¡sois unos campeones!! ¡¡Esa es la actitud, si señor!! :D

Y a ManoloPum sólo decirle que si les da una nueva oportunidad, seguramente no quede decepcionado. Como podrá leer en diversas críticas y en este mismo foro, aquello es una mala época ya superada. Pero bueno, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que estime conveniente.

¡Abrazos suaves!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Dic 16, 2010 2:00 pm

Por oportunidades no ha sido, te lo puedo asegurar... De hecho, las ultima vez ke los vi fue en el Leyendas este año y mas de lo mismo...

No se las oportunidades ke habria de darles...

Los he visto en varios Menorrocks (la primera vez entre ellas en el 98 ), en viñas, en 3 Lumbreiras, en la gamma, en Caravaca, en Tobarra, en Murcia-Parque... Vamos, ke no ha sido una vez...
Y todas ellas han sido un desastre...

Sinceramente, esa epoca de la ke dices ke esta superada... Creo ke ya nunca la superaran. Solo hay ke oir el ultimo directo...
Y digo esto desde la pena mas profunda.
Creo ke Los Suaves tienen un problema ke se llama Yosi ahora mismo...
Gracias a él son lo ke son... en todos los sentidos. Y es una pena...

Para mi, son uno de los 10 mejores grupos de todos los tiempos de este pais... Incluso de los 5 si apretamos.
suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Vie Dic 17, 2010 12:22 am

Saludos, las entradas para los conciertos de Murcia y Granada las podéis encontrar en ticketmaster.com , entradas.com, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes , Caja Madrid, Caja Mar, Caja Rural de Granada, también en las tiendas de Murcia : discos Tráfico y Discos Carrot´s , en Granada en las tiendas : Riff Raff, Melgamusic, Ex Machina y Distorsión.

Os dejo el enlace de entradas.com:

http://www.entradas.com/entradas/compra ... los-suaves

A la gente que tenéis ese carnet VIP ?virtual? no os preocupéis , nos pedís las entradas por mail a produccionesobsesivas@gmail.com y tendréis el 10% de descuento sobre la entrada , esperemos que en breve ese carnet no sea tan ?Virtual? y lo podáis recibir en vuestra casa.

Feliz año si no podemos hablar antes

suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Vie Dic 17, 2010 11:13 am

La revista EL JUEVES edita un calendario especial dedicado a la música incluido en su último número. En él aparecen alguno de los conciertos que vamos a realizar de SUAVES y BARÓN ROJO.

Nos Vemos en los conciertos!!!!
suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Lun Dic 20, 2010 10:53 pm

Saludos, recordaros que las entradas para los conciertos de LOS SUAVES las podeis encontrar tambien en la red entradas.com , os dejo los enlaces para toda la gira:

LOS SUAVES: http://www.entradas.com/entradas/compra ... los-suaves

Si os apetece venir a algún concierto de Barón rojo tambien os dejamos el enlace:

BARÓN ROJO: http://www.entradas.com/entradas/compra ... baron-rojo

Nos vemos en los conciertos!!!!
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Mar Dic 21, 2010 10:40 am

yo qusiera ir a ver a los suaves a murcia, me pilla cerca.
suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Lun Ene 03, 2011 12:24 am

Feliz año para todos!!!, nos vemos este enero en los conciertos de MURCIA y GRANADA

Salud y Rock!!!
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Sab Ene 22, 2011 11:21 am

Bueno, esta tarde me voy a por las entradas! Nos vemos en unos dias señores!
juansa

Mensajepor juansa » Sab Ene 22, 2011 12:26 pm

yo espero que queden en taquilla
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Lun Ene 24, 2011 3:01 pm

suavesbarcelona2009 escribió:Saludos, las entradas para los conciertos de Murcia y Granada las podéis encontrar en ticketmaster.com , entradas.com, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes , Caja Madrid, Caja Mar, Caja Rural de Granada, también en las tiendas de Murcia : discos Tráfico y Discos Carrot´s , en Granada en las tiendas : Riff Raff, Melgamusic, Ex Machina y Distorsión.

Os dejo el enlace de entradas.com:

http://www.entradas.com/entradas/compra ... los-suaves

A la gente que tenéis ese carnet VIP ?virtual? no os preocupéis , nos pedís las entradas por mail a produccionesobsesivas@gmail.com y tendréis el 10% de descuento sobre la entrada , esperemos que en breve ese carnet no sea tan ?Virtual? y lo podáis recibir en vuestra casa.

Feliz año si no podemos hablar antes

Entradas con carnet VIP?
ESO SERÁ SI RESPONDÉIS A LOS EMAILS QUE SE OS MANDAN PIDIENDO ENTRADAS!!!!!! :cosk:
esediapiensaenmi

ubicación de la sala gamma.

Mensajepor esediapiensaenmi » Lun Ene 24, 2011 9:01 pm

Buenas, necesito ayuda de alguno de vosotros que conozca la ubicación de la sala gamma. llevo tiempo buscándola en todas partes, incluída la página de la propia sala, me direcciona a las afueras de murcia, al lado de la población de monteagudo. Me indica en un cruce en el cual se encuentra el mesón gloria y al otro lado, un almacén de ruedas que hace esquina, en un callejón. ¿Es ese el lugar en dónde se encuentra?. ¿O por lo contrario está en el centro de murcia?. Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.
juansa

Re: ubicación de la sala gamma.

Mensajepor juansa » Lun Ene 24, 2011 9:06 pm

esediapiensaenmi escribió:Buenas, necesito ayuda de alguno de vosotros que conozca la ubicación de la sala gamma. llevo tiempo buscándola en todas partes, incluída la página de la propia sala, me direcciona a las afueras de murcia, al lado de la población de monteagudo. Me indica en un cruce en el cual se encuentra el mesón gloria y al otro lado, un almacén de ruedas que hace esquina, en un callejón. ¿Es ese el lugar en dónde se encuentra?. ¿O por lo contrario está en el centro de murcia?. Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.
yo no he ido nunca.pero yo tambien voy al conierto y he buscado por internet y pone la direccion que tu dices.
lo que estoy flipando con el dinero de la entrada en taquilla... :?