"nunca volvere a escribir una cancion triste"
"nunca volvere a escribir una cancion triste"
Nose si se habra hablado por aqui de las frases que nos regala en el DVD yosi!
pero por sacar un tema en concreto de ellas.. cual es la que msa os gusta o llama la atencion?
ami la de"nunca volvere a escribir una cancio ntriste" me parece ami que no la va a cumplir ehh!^^
pero por sacar un tema en concreto de ellas.. cual es la que msa os gusta o llama la atencion?
ami la de"nunca volvere a escribir una cancio ntriste" me parece ami que no la va a cumplir ehh!^^
A mí en su momento me dolió que dijera que nunca volveria a tocar "Ourense- Bosnia", me quedé a cuadros.
Luego dijo lo mismo con "ese día piensa en mí".
Pero Yosi acostumbra a decir "esa canción algun dia la tocaremos en directo" o "esa no la vamos a tocar más", pero luego no cumple ni una cosa ni la otra. Creo que son cosas que le vienen a la cabeza en el momento, simplemente.
Luego dijo lo mismo con "ese día piensa en mí".
Pero Yosi acostumbra a decir "esa canción algun dia la tocaremos en directo" o "esa no la vamos a tocar más", pero luego no cumple ni una cosa ni la otra. Creo que son cosas que le vienen a la cabeza en el momento, simplemente.
yoooo escribió:Si es verdad , como sabiamente apunta el ilustre Alja , jajaja, y además tambien lo ha dicho a veces en la canción Parece que aún fue ayer de esta noche no se duerme , y también lo dijo la penúltima vez que tocarón en Madrid en la Riviera.
Veo que las horas que estuviste en la cola del concierto de Ourense tuvieron su premio. Ahí estas en primera fila, cosa al alcance de pocos. Dale saludos a Samuel.
-
Antes de Ourense-Bosnia dice "no sabési como me cuesta cantar esta canción". Me encanta porque creo que siente totalmente lo que dice esa letra igual que yo.Hijos de la gran puta mataos entre vosotros.
También me reí un montón cuando empiezan los extras y sale cantando con la guitarra y dice que se ha confundido. "Si supiera tocar bien la guitarra tendría que ensayar ocho horas diarias y no tendría tiempo para escribir.Me moriré sin saber lo que es un acorde menor" jajajaja... Este Yosi es la polla.
También me reí un montón cuando empiezan los extras y sale cantando con la guitarra y dice que se ha confundido. "Si supiera tocar bien la guitarra tendría que ensayar ocho horas diarias y no tendría tiempo para escribir.Me moriré sin saber lo que es un acorde menor" jajajaja... Este Yosi es la polla.
-
No os tomeis eso al pie de la letra, en el vhs de esta noche no se duerme también dice que es la última vez que tocarán en directo parece que aun fue ayer, y han seguido tocándola. Son arrebatos de sentimiento que le dan cuando está pensando en la canción que corresponde. Además, es casi imposible decir cuál es la canción más triste escrita por Yosi.
-
Hola,alja escribió:A mí en su momento me dolió que dijera que nunca volveria a tocar "Ourense- Bosnia", me quedé a cuadros.(...)
si no oigo mal, en el concierto de este año también lo dice, con la misma canción. Se oye entre dientes justo al acabar la letra: "nunca más, cantaré esta canción". Lo dice justo después de acabar la penúltima estrofa.
Salud y birras,
Tomás.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,alja escribió:A mí en su momento me dolió que dijera que nunca volveria a tocar "Ourense- Bosnia", me quedé a cuadros.(...)
si no oigo mal, en el concierto de este año también lo dice, con la misma canción. Se oye entre dientes justo al acabar la letra: "nunca más, cantaré esta canción". Lo dice justo después de acabar la penúltima estrofa.
Salud y birras,
Tomás.
Sí, yo hablaba del concierto de este año. Tambien lo dijo en "ese día piensa en mí" en el mismo concierto.
Son cosas que le vienen a la cabeza en ese momento a Yosi, que vive con intensidad las canciones. Y estoy seguro que "Ourense-Bosnia" le duele cantarla, porque alguien como Isaac le duele lo que le pasó. A mí tambien me duele que pasara algo así. No a las guerras.
-
Cierto, es una frase que dice mucho y parece decirlo con la mismo ilusión que cuando a un niño le toca tirar su primer penalti o presentar un trabajo del cual está orgulloso.clews escribió:Yo la frase de "Ahora me toca a mi" me parece grandiosa porque lo dice con la ilusion de un niño pequeño. No se me transmite muchas cosas buenas.
hablando de expresiones del dvd... hay una que cuando Yosi entra tarde en el Afilador... se dá cuenta, hace un gesto a ver si pueden remediarlo, luego se pone a mirar a sus compañeros y escuchar si sigue la canción adelante y mira a Cereijo medio mordiedose el labio con la expresión de... ya lo siento tio... es que a veces.... jejejejejeje
Re: "nunca volvere a escribir una cancion triste"
Para mí, además de la descripción de los colores del gato, hay dos frases que me han dejado loco y que en directo no pude apreciar:Truji escribió:las frases que nos regala en el DVD yosi!
- Acaba el brutal inicio con los cuatro temas enlazados, gritamos "Suaves, Suaves" y con una voz llena de ternura, cariño y amistad dice "Vosotros sois Suaves". Casi se me salta el lagrimón...
- Y seguidito, para presentar 'Adiós adiós' suelta una presentación genial: "Adiós es la palabra más dulce cuando estás seguro del regreso".... buff...
Escuchando presentaciones cargadas de poesía como ésta o como la de 'Cuando la música termina' en el 'Suave es la noche' no puedo sentir más que una envidia sana y un agradecimiento enorme. ¡Yosi es poesía en todo momento!
A mi ya al escuchar el adelanto esa frase me ponía los pelos de punta, como la dice y como levanta el micro... momentazo!clews escribió:Yo la frase de "Ahora me toca a mi" me parece grandiosa porque lo dice con la ilusion de un niño pequeño. No se me transmite muchas cosas buenas.
Y luego en Cuando los sueños se van que dice, "dale Alberto, dale, dale!!!" transmite una fuerza y unas ganas increibles.
Re: "nunca volvere a escribir una cancion triste"
Esta frase yo creo que se va a quedar para los tiempos y los tiempos!Albundy escribió:
- Y seguidito, para presentar 'Adiós adiós' suelta una presentación genial: "Adiós es la palabra más dulce cuando estás seguro del regreso".... buff...
!
-
en adios adios la segunda vez del primer estribillo que dice solo el gato sigue vivo señala ala pantalla y resulta salir el barco y en la segunda vez del segundo estribillo se señala yosi el gato de su sudadera!! me hace gracia verlo en el dvd porque me di cuenta en el concierto!!
por cierto en la cancion de se alza el trueno la camiseta que coje es la mia la de mi grupo pero la pena esque no se ve el nombre!! jaja
por cierto en la cancion de se alza el trueno la camiseta que coje es la mia la de mi grupo pero la pena esque no se ve el nombre!! jaja
-
jajaj lo acabo de ver , no me habia dao cuenta!!! pero el cereijo le rie y le dice adelante!!!LOST- escribió:hablando de expresiones del dvd... hay una que cuando Yosi entra tarde en el Afilador... se dá cuenta, hace un gesto a ver si pueden remediarlo, luego se pone a mirar a sus compañeros y escuchar si sigue la canción adelante y mira a Cereijo medio mordiedose el labio con la expresión de... ya lo siento tio... es que a veces.... jejejejejeje
-
Yo creo que dice: "eso hicieron conmigo, las mujeres hicieron eso conmigo".
Como decis por aqui hay un monton de detalles guapos en el dvd...a mi me mola lo que dice gatosuave, da la sensacion de que Yosi le pregunta en plan achantado que qué tal y a mi me parece entender también un "no me jodas, de puta madre!". De hecho, a Alberto se le ve como mas relajado al final del concierto no? En la entrevista que habéis colgado por aquí hace poco, charly comenta que "Alberto tampoco es chiquito de la calzada" en plan coña claro...me hizo mucha gracia, jjeje.
Saludos!!
Como decis por aqui hay un monton de detalles guapos en el dvd...a mi me mola lo que dice gatosuave, da la sensacion de que Yosi le pregunta en plan achantado que qué tal y a mi me parece entender también un "no me jodas, de puta madre!". De hecho, a Alberto se le ve como mas relajado al final del concierto no? En la entrevista que habéis colgado por aquí hace poco, charly comenta que "Alberto tampoco es chiquito de la calzada" en plan coña claro...me hizo mucha gracia, jjeje.
Saludos!!
-
-