"nunca volvere a escribir una cancion triste"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Truji
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Oct 31, 2007 1:42 am
Ubicación: Wherever i may roam

"nunca volvere a escribir una cancion triste"

Mensajepor Truji » Jue Dic 02, 2010 11:13 pm

Nose si se habra hablado por aqui de las frases que nos regala en el DVD yosi!
pero por sacar un tema en concreto de ellas.. cual es la que msa os gusta o llama la atencion?

ami la de"nunca volvere a escribir una cancio ntriste" me parece ami que no la va a cumplir ehh!^^
alja
Mensajes: 4429
Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:28 pm

Mensajepor alja » Jue Dic 02, 2010 11:24 pm

A mí en su momento me dolió que dijera que nunca volveria a tocar "Ourense- Bosnia", me quedé a cuadros.
Luego dijo lo mismo con "ese día piensa en mí".
Pero Yosi acostumbra a decir "esa canción algun dia la tocaremos en directo" o "esa no la vamos a tocar más", pero luego no cumple ni una cosa ni la otra. Creo que son cosas que le vienen a la cabeza en el momento, simplemente.
yoooo
Mensajes: 135
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:50 pm

Mensajepor yoooo » Vie Dic 03, 2010 12:19 am

Si es verdad , como sabiamente apunta el ilustre Alja , jajaja :D , y además tambien lo ha dicho a veces en la canción Parece que aún fue ayer de esta noche no se duerme , y también lo dijo la penúltima vez que tocarón en Madrid en la Riviera.
alja
Mensajes: 4429
Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:28 pm

Mensajepor alja » Vie Dic 03, 2010 12:45 am

yoooo escribió:Si es verdad , como sabiamente apunta el ilustre Alja , jajaja :D , y además tambien lo ha dicho a veces en la canción Parece que aún fue ayer de esta noche no se duerme , y también lo dijo la penúltima vez que tocarón en Madrid en la Riviera.

Veo que las horas que estuviste en la cola del concierto de Ourense tuvieron su premio. Ahí estas en primera fila, cosa al alcance de pocos. Dale saludos a Samuel.
yoooo
Mensajes: 135
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:50 pm

Mensajepor yoooo » Vie Dic 03, 2010 1:20 am

jajajaj si si ademas que habia poca gente con una camisa blanca jaja , okss alja yo se lo digo un abrazo para ti y para el niño , cuidatee :D
AsturianuSuave
Mensajes: 1309
Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:59 am

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Dic 03, 2010 7:22 pm

Antes de Ourense-Bosnia dice "no sabési como me cuesta cantar esta canción". Me encanta porque creo que siente totalmente lo que dice esa letra igual que yo.Hijos de la gran puta mataos entre vosotros.

También me reí un montón cuando empiezan los extras y sale cantando con la guitarra y dice que se ha confundido. "Si supiera tocar bien la guitarra tendría que ensayar ocho horas diarias y no tendría tiempo para escribir.Me moriré sin saber lo que es un acorde menor" jajajaja... Este Yosi es la polla.
suave del sur
Mensajes: 539
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:23 pm

Mensajepor suave del sur » Vie Dic 03, 2010 7:48 pm

No os tomeis eso al pie de la letra, en el vhs de esta noche no se duerme también dice que es la última vez que tocarán en directo parece que aun fue ayer, y han seguido tocándola. Son arrebatos de sentimiento que le dan cuando está pensando en la canción que corresponde. Además, es casi imposible decir cuál es la canción más triste escrita por Yosi.
¿Hayalguienahi?
Mensajes: 1408
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:27 pm

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Dic 03, 2010 9:08 pm

alja escribió:A mí en su momento me dolió que dijera que nunca volveria a tocar "Ourense- Bosnia", me quedé a cuadros.(...)
Hola,

si no oigo mal, en el concierto de este año también lo dice, con la misma canción. Se oye entre dientes justo al acabar la letra: "nunca más, cantaré esta canción". Lo dice justo después de acabar la penúltima estrofa.

Salud y birras,

Tomás.
alja
Mensajes: 4429
Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:28 pm

Mensajepor alja » Sab Dic 04, 2010 12:58 am

¿Hayalguienahi? escribió:
alja escribió:A mí en su momento me dolió que dijera que nunca volveria a tocar "Ourense- Bosnia", me quedé a cuadros.(...)
Hola,

si no oigo mal, en el concierto de este año también lo dice, con la misma canción. Se oye entre dientes justo al acabar la letra: "nunca más, cantaré esta canción". Lo dice justo después de acabar la penúltima estrofa.

Salud y birras,

Tomás.

Sí, yo hablaba del concierto de este año. Tambien lo dijo en "ese día piensa en mí" en el mismo concierto.
Son cosas que le vienen a la cabeza en ese momento a Yosi, que vive con intensidad las canciones. Y estoy seguro que "Ourense-Bosnia" le duele cantarla, porque alguien como Isaac le duele lo que le pasó. A mí tambien me duele que pasara algo así. No a las guerras.
elvarillas
Mensajes: 97
Registrado: Mar Mar 31, 2009 4:11 pm
Ubicación: Alacant

Mensajepor elvarillas » Sab Dic 04, 2010 6:10 am

Será una tontería, pero a mi novia y a mi nos hace gracia como dice, super feliz "Y ahora, para rematar... Phyl Lynnot -como sabéis- él murió"
clews
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:04 am

Mensajepor clews » Sab Dic 04, 2010 10:33 am

Yo la frase de "Ahora me toca a mi" me parece grandiosa porque lo dice con la ilusion de un niño pequeño. No se me transmite muchas cosas buenas.
LOST-
Mensajes: 826
Registrado: Jue Feb 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: Logroño c/melancolia

Mensajepor LOST- » Sab Dic 04, 2010 11:35 am

clews escribió:Yo la frase de "Ahora me toca a mi" me parece grandiosa porque lo dice con la ilusion de un niño pequeño. No se me transmite muchas cosas buenas.
Cierto, es una frase que dice mucho y parece decirlo con la mismo ilusión que cuando a un niño le toca tirar su primer penalti o presentar un trabajo del cual está orgulloso.
LOST-
Mensajes: 826
Registrado: Jue Feb 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: Logroño c/melancolia

Mensajepor LOST- » Sab Dic 04, 2010 11:37 am

hablando de expresiones del dvd... hay una que cuando Yosi entra tarde en el Afilador... se dá cuenta, hace un gesto a ver si pueden remediarlo, luego se pone a mirar a sus compañeros y escuchar si sigue la canción adelante y mira a Cereijo medio mordiedose el labio con la expresión de... ya lo siento tio... es que a veces.... jejejejejeje
Albundy
Mensajes: 611
Registrado: Lun May 09, 2005 10:57 am
Ubicación: Riojabajeño

Re: "nunca volvere a escribir una cancion triste"

Mensajepor Albundy » Dom Dic 05, 2010 10:43 am

Truji escribió:las frases que nos regala en el DVD yosi!
Para mí, además de la descripción de los colores del gato, hay dos frases que me han dejado loco y que en directo no pude apreciar:

- Acaba el brutal inicio con los cuatro temas enlazados, gritamos "Suaves, Suaves" y con una voz llena de ternura, cariño y amistad dice "Vosotros sois Suaves". Casi se me salta el lagrimón...

- Y seguidito, para presentar 'Adiós adiós' suelta una presentación genial: "Adiós es la palabra más dulce cuando estás seguro del regreso".... buff...

Escuchando presentaciones cargadas de poesía como ésta o como la de 'Cuando la música termina' en el 'Suave es la noche' no puedo sentir más que una envidia sana y un agradecimiento enorme. ¡Yosi es poesía en todo momento!
Eko
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 29, 2008 4:21 pm
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Dic 07, 2010 10:38 am

clews escribió:Yo la frase de "Ahora me toca a mi" me parece grandiosa porque lo dice con la ilusion de un niño pequeño. No se me transmite muchas cosas buenas.
A mi ya al escuchar el adelanto esa frase me ponía los pelos de punta, como la dice y como levanta el micro... momentazo!

Y luego en Cuando los sueños se van que dice, "dale Alberto, dale, dale!!!" transmite una fuerza y unas ganas increibles.
Truji
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Oct 31, 2007 1:42 am
Ubicación: Wherever i may roam

Re: "nunca volvere a escribir una cancion triste"

Mensajepor Truji » Mar Dic 07, 2010 12:00 pm

Albundy escribió:
- Y seguidito, para presentar 'Adiós adiós' suelta una presentación genial: "Adiós es la palabra más dulce cuando estás seguro del regreso".... buff...

!
Esta frase yo creo que se va a quedar para los tiempos y los tiempos!
Malefic_Milkhouse
Mensajes: 305
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:32 pm
Ubicación: Mi Barrio

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Mar Dic 07, 2010 4:16 pm

en adios adios la segunda vez del primer estribillo que dice solo el gato sigue vivo señala ala pantalla y resulta salir el barco y en la segunda vez del segundo estribillo se señala yosi el gato de su sudadera!! me hace gracia verlo en el dvd porque me di cuenta en el concierto!!
por cierto en la cancion de se alza el trueno la camiseta que coje es la mia la de mi grupo pero la pena esque no se ve el nombre!! jaja
Malefic_Milkhouse
Mensajes: 305
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:32 pm
Ubicación: Mi Barrio

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Mar Dic 07, 2010 4:46 pm

LOST- escribió:hablando de expresiones del dvd... hay una que cuando Yosi entra tarde en el Afilador... se dá cuenta, hace un gesto a ver si pueden remediarlo, luego se pone a mirar a sus compañeros y escuchar si sigue la canción adelante y mira a Cereijo medio mordiedose el labio con la expresión de... ya lo siento tio... es que a veces.... jejejejejeje
jajaj lo acabo de ver , no me habia dao cuenta!!! pero el cereijo le rie y le dice adelante!!!
elgatosuave
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:36 pm

Mensajepor elgatosuave » Mar Dic 07, 2010 5:38 pm

alguien me sabría decir que dice yosi antes de esta noche te perdi???

No se si alguien se fijo, en la despedida final del concierto, parece que yosi no quiere salir, de hecho es el primero que se va. aunque lo retiene fernando
y cereijo parece decirle "vamos ostia no me jodas, de puta madre"
jeje
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:30 pm

Mensajepor jeje » Mar Dic 07, 2010 9:32 pm

Yo creo que dice: "eso hicieron conmigo, las mujeres hicieron eso conmigo".

Como decis por aqui hay un monton de detalles guapos en el dvd...a mi me mola lo que dice gatosuave, da la sensacion de que Yosi le pregunta en plan achantado que qué tal y a mi me parece entender también un "no me jodas, de puta madre!". De hecho, a Alberto se le ve como mas relajado al final del concierto no? En la entrevista que habéis colgado por aquí hace poco, charly comenta que "Alberto tampoco es chiquito de la calzada" en plan coña claro...me hizo mucha gracia, jjeje.

Saludos!!
alberto.dcd
Mensajes: 91
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:55 pm

Mensajepor alberto.dcd » Mié Dic 08, 2010 2:18 pm

en esta noche te perdi, creo q dice, "es un truco amigos, las mujeres y el cielo son amigos"
Suaveadicto
Mensajes: 205
Registrado: Vie Nov 19, 2010 1:39 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensajepor Suaveadicto » Vie Dic 10, 2010 1:09 am

jeje escribió:Yo creo que dice: "eso hicieron conmigo, las mujeres hicieron eso conmigo"
Estoy de acuerdo con jeje, yo también entiendo eso... :D

Que grandes son los cabrones....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados