Si no tocasen de intro Preparados para el rock and roll

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yoooo

Si no tocasen de intro Preparados para el rock and roll

Mensajepor yoooo » Vie Dic 03, 2010 12:24 am

Un suponer, si no tocasen de intro Preparados para el rock and roll , cual os gustaria que tocasen ?
A mi o Vispera de todos los santos que seria la ostia arrancar con esta porque tiene una fuerza brutal
o Han matado el rock and roll , que me parece un tema buenisimo del último disco
yoooo

Mensajepor yoooo » Vie Dic 03, 2010 12:27 am

Además la de Vispera de todos los santos , me acuerdo que esto mismo se lo comente hace como 4 años a Yosi en la Riviera , y me dijo Ostiass es verdad Vispera de todos los santos no la hemos vuelto a tocar ...
A mi esque me encanta ese disco y tiene temas como ese , Harto de ser hombre, Dulces noches de luna y patera , o Siempre con miedo .
Vamos que es un disco que no tiene ni un solo tema malo , junto a Malas Noticias y San Francisco Express son mis favoritos
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Dic 03, 2010 2:40 am

A mí se me ocurren varias opciones, una, como ya han dicho,

Han matado el rock and roll, porque cada vez me gusta más y porque tiene mucha fuerza, a mí me pega subidón.
"...para chupar sangre los mandó dios"

Tampoco estaría mal No me gusta el rock and roll, porque más que gustarme, me encanta!!

Un tema más viejo pero que anima a empezar la noche, Por las noches. Los pies se mueven solos.
Por las noches,
dicen que todo puede pasar.
Por las noches,
Dios se ha ido a descansar.
Sueños ocultos echan a andar,
todo es más fácil de alcanzar

Y por último, Chou-Chou, es perfecta para empezar por su velocidad.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Dic 03, 2010 2:52 am

pues a mi me parece que es la intro perfecta, clara declaración de intenciones para empezar el concierto. Aquí estamos preparados y el público respondiendo.

No hay mejor elección posible, de momento, para empezar su directo.
yoooo

Mensajepor yoooo » Vie Dic 03, 2010 5:25 am

Es verdad tio , yo tambien pienso que No me gusta el rock and roll es un temazo y seria la hostia para empezar
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Vie Dic 03, 2010 8:41 am

Como hace años NO PUEDO DEJAR EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!
javimb

Mensajepor javimb » Vie Dic 03, 2010 8:56 am

alguna vez ya lo hemos hablado....

viewtopic.php?t=160658

yo me sigo quedando con PREPARADOS
Truji

Mensajepor Truji » Vie Dic 03, 2010 4:24 pm

No puedo dejar el rock o Esta vida me va a matar!! uff seria increible..
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Dic 03, 2010 7:15 pm

A mí Preparados para el R & R ya me huele.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Dic 04, 2010 1:31 am

AsturianuSuave escribió:A mí Preparados para el R & R ya me huele.
Y a mí. Podían tocarla a modo de intro, pero acortándola, como hacen con otras. Pero la verdad es que cuando estás ahí, entra de puta madre. No se, que hagan lo que quieran. :lol:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Dic 04, 2010 1:55 am

hombre, llevan años, muchos más años, todcando malas noticias, pardao, maldita..., dulce castigo, o afiador, etc y no me atrevería a sacar ninguna del directo.

Cuando una canción pega en el directo no hay nada que hacer, de hecho hubo una época que dejaron preparados y tocaban esta vida me va a matar como antaño y a mi no me parece mejor intro.

Luego también quiero escuchar en los directos Lisa, la peor canción del mundo, parece que áun fue ayer, no me mires, etc pero hay que ser consciente que todo no se puede meter y lo que mejor pegue en cada momento del concierto va a quedar simpre y luego están la que se pueden ir rotando que es lo que hacen, aunque cada vez e más difícil.
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Dic 04, 2010 2:05 am

Javilón escribió:Y a mí. Podían tocarla a modo de intro, pero acortándola, como hacen con otras. Pero la verdad es que cuando estás ahí, entra de puta madre. No se, que hagan lo que quieran. :lol:
Si a mí no me importa que sigan con Preparados, pero mola pensar qué te gustaría que tocaran como otra u otras opciones, y la verdad es que tienen muchísimas alternativas.
Como bien dices, cuando estás ahí que empiecen con lo que quieran porque la sonrisa no te la quita nada, jeje
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Sab Dic 04, 2010 7:47 am

A mi al principio tampoco me gustaba, me molaba cuando empezaban con No Puedo Dejar El ROck, pero ahora mismo ya me mola y me parece imprescindible para arracar un buen show
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Sab Dic 04, 2010 1:03 pm

Ya que estamos hablando de canciones en directo hay dos que me encantaria escuchar, y curiosamente del mismo disco, "La peor cancion del mundo" y "Dulces noches de luna y patera".

Y para empezar pues... "Corazón de Rock and Roll" con Alberto en el escenario empezando con el riff mientras gritamos un "eeeh" hasta la explosion con el resto insrumentos seria un buen subidon para empezar.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Dom Dic 05, 2010 2:00 pm

Ahora que llevan 30 años tocando y van camino del siglo,sin duda alguna ESTA VIDA ME VA A MATAR. Y temas como Lisa,La peor canción del mundo (TENDRÍA QUE SER FIJA ESTA CANCIÓN),Sin empleo,Llegaste hasta mi,Camino en una dirección y Por una vez en la vida tendría que estar siempre.Claro contando muchas de las que ya tocan...Pardao,Dulce castigo,etc... Si...creo que lo mejor va a ser que den conciertos de 4 horas,como Barricada.La cuestión es hacer una réplica de Yosi,porque el pobre si le tenemos 4 horas encima del escenario...no se la que podría liar,jajajajajaaja.