No entiendo la polemica esta sobre si se ha regrabado o no, lo cierto es que yo no estuve alli pero tiene toda la pinta de que no tenga nada regrabado...si no, por que no regraban algunos detalles en los que se ve que Yosi se cuela un poco, con algun fragmento de la letra o con la guitarra en pardao...Yo creo que es un fiel reflejo de los conciertos que yo he visto en los ultimos años. Ademas, parece que no añadieron Ya nos vamos precisamente porque no creen que les quedara bien. La voz de Yosi es la que es...tampoco es que en el DVD ahora tenga una voz aterciopelada. Pero vamos, yo no estuve alli...
Si se le puede poner una pega es, sin duda, los extras. Como se ha dicho aqui, dado el rollo 30 aniversario hubiera quedado muy bien añadir mas imagenes de archivo, declaraciones de antiguos componentes o de otros musicos sobre los suaves, etc...Eso no hubiera sido tan dificil. Aunque es verdad que hay algunas declaraciones de Yosi y los demas que te llegan al corazoncito...
Pero en cuanto a lo estrictamente musical a mi me parece un grandisimo directo!! Y ademas muy honesto, se muestra lo que hay ni mas ni menos. Ahora a esperar la gira con temas de los primeros discos, AUPA!!
Saludos suaves!