Interesante entrevista a Yosi
Interesante entrevista a Yosi
Podemos leer esta interesante entrevista a Yosi en el siguiente enlace:
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010 ... 00774.html
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010 ... 00774.html
-
-
-
Gracias por el enlace.
Siempre resulta interesante leer al maestro, sobre todo entre líneas.
Me quedo con esta reflexión: "Hice canciones, su trascendencia se me fue de las manos, todo se me fue de las manos, las canciones, la trayectoria del grupo... sigo sin entender nada".
Espero que sigamos mucho tiempo sin entender nada.
Saludos.
Siempre resulta interesante leer al maestro, sobre todo entre líneas.
Me quedo con esta reflexión: "Hice canciones, su trascendencia se me fue de las manos, todo se me fue de las manos, las canciones, la trayectoria del grupo... sigo sin entender nada".
Espero que sigamos mucho tiempo sin entender nada.
Saludos.
-
-
-
Bueno, lo de funcionario, servidor público... Parece que sí, que puede ser policía, pero aún así él no lo ha dicho. Puede ser otra clase de funcionario, nunca he visto a Yosi afirmarlo rotundamente. Que nos enseñe el uniforme, la gorra y la porra.!!siyofueradios escribió:¿Fue limpiacristales en Los Ángeles? ¿Yosi vivió en EEUU o se refiere a Los Ángeles de San Rafael?jejeje.
Además confirma que fue funcionario, es decir, policía.jejeje...Molaaaaa!!!

-
Cosas más raras se han visto. Al parecer, Josu (cantante de "Eskorbuto") participó en una cabalgata para ganarse un dinerillo ya en la parte final de su vida. Y eso que era un anti-todo. De todas maneras, en la situación en la que estaba era comprensible.suave del sur escribió:¿se estará dejando la barba para ser el Rey Melchor en la cabalgata de Ourense??, Ése sería otro trabajo para incluir en el curriculum junto al de limpiacristales, corte ingles,funcionario....![]()
![]()
.Aunque el prefería ser paje...
![]()
Un saludo.
-
jajajaja, no me importaría ira a ver la cabalgata a Ourense si así fuera, menudo espectáculo las carrozas con música de Los Suaves de fondo, o mejor, con el villancico Suave, jajaja...suave del sur escribió:¿se estará dejando la barba para ser el Rey Melchor en la cabalgata de Ourense??, Ése sería otro trabajo para incluir en el curriculum junto al de limpiacristales, corte ingles,funcionario....![]()
![]()
![]()
Eso sería la ostia, no me perdería la cabalgata!!suave del sur escribió:¿se estará dejando la barba para ser el Rey Melchor en la cabalgata de Ourense??, Ése sería otro trabajo para incluir en el curriculum junto al de limpiacristales, corte ingles,funcionario....![]()
![]()
![]()
La verdad es q viendo como trata Yosi a los niños cuando se hace fotos con ellos, me lo imagino perfectamente tirando caramelos por las calles!!
(y alguna q otra chapa suave, jeje)
-
-
-
encontrao entra frase:
Si yo fuera dios en el jardin de Delicias .Con el corazon ,Daria un paso atras en el tiempo,29 años 9 meses y un dia.PORQUE ESE DIA PENSASTE EN MI.Esta vida me va a matar.Reclamo que haya alguinen hay en esta suave noche.Santa compaña que maldita sea mi suerte por las malas noticias
Si yo fuera dios en el jardin de Delicias .Con el corazon ,Daria un paso atras en el tiempo,29 años 9 meses y un dia.PORQUE ESE DIA PENSASTE EN MI.Esta vida me va a matar.Reclamo que haya alguinen hay en esta suave noche.Santa compaña que maldita sea mi suerte por las malas noticias

SERGIO_MALTRAGO escribió:encontrao entra frase:
Me lo has puesto a huevo

Publicado: Mie Oct 28, 2009 12:25 am Título del mensaje: para los más nuevos
--------------------------------------------------------------------------------
Éste es un topic que puse hace mucho tiempo, pero al que tengo especial cariño ( y mira que he abierto topics , que en eso estaré en el guiness ); pero éste es para mí especial.
Consiste en deducir que encierra este relato y que veis en él.
Carta a Caín: (Yosi)
Llegaste hasta mí por las noches cuando me encontraba tocando fondo. Habia pasado un episodio de muerte en el rock por alguien que apreciaba.En aquellos momentos acababa de decirle a mi chica:"Nena, te voy a dejar" y la verdad, estaba tan deprimido que solo pensaba en dormir para intentar olvidarme de ella. Dolores se llamaba aunque yo la llamaba Lola, y cuando estábamos juntos ella me llamaba cariñosamente Frankestein(nunca he sido muy guapo, la verdad).Despues de dejarlo, me decía no llores más por mí, aunque para mí lo que había pasado no había sido un buen suceso.
Ahora, pasado el tiempo, río y no sé porqué al recordarla,pues aún no la he olvidado.Eso sí, me alegro de no seguir con ella; aquello se había convertido en un camino de una dirección y solo pensaba que esa vida me iba a matar. Para colmo me encontraba sin empleo y muy triste.
Para desahogarme me dió por escuchar rock a todas horas; me había convertido en un mártir del rock and roll; con mi chaqueta de cuero y siempre dándole a la peligrosa maría; meaba contra el viento. Sospecho, no sin razón, que vivía en una ciudad llamada perdición.
Me encontraba como cuando la música termina; siempre igual, estaba desesperado.
Cuando te conocí y te oí cantar"¿Sabes Phil Lynott murió?, pensé:"viene el tren de mi recuperación" y así fue.
Recuerdo que me dijiste, cuando estés deprimido ese día piensa en mí y desde entonces nunca podré agradecerte lo mucho que me ayudaste, querido Yosi, porque gracias a ti no puedo dejar el rock.
Los más veteranos no me lo chaféis
A ver ¿que esconde el topic?
-
IOSU el pobre si participo en eso , y sobre lo de anti-todo x desgracia cuando eres yonki los principios pasan a un segundo plano.banzai escribió:Cosas más raras se han visto. Al parecer, Josu (cantante de "Eskorbuto") participó en una cabalgata para ganarse un dinerillo ya en la parte final de su vida. Y eso que era un anti-todo. De todas maneras, en la situación en la que estaba era comprensible.suave del sur escribió:¿se estará dejando la barba para ser el Rey Melchor en la cabalgata de Ourense??, Ése sería otro trabajo para incluir en el curriculum junto al de limpiacristales, corte ingles,funcionario....![]()
![]()
![]()
Un saludo.
A eso me refería. No se lo estoy echando en cara, pero me da pena que la vida sea así de triste y que por culpa de la droga o de otros vicios haya que renunciar a los principios que uno tiene. Pero, vamos, que Larga Vida a Eskorbuto, que es un grupo que me encanta.Skakeado escribió:IOSU el pobre si participo en eso , y sobre lo de anti-todo x desgracia cuando eres yonki los principios pasan a un segundo plano.banzai escribió:Cosas más raras se han visto. Al parecer, Josu (cantante de "Eskorbuto") participó en una cabalgata para ganarse un dinerillo ya en la parte final de su vida. Y eso que era un anti-todo. De todas maneras, en la situación en la que estaba era comprensible.suave del sur escribió:¿se estará dejando la barba para ser el Rey Melchor en la cabalgata de Ourense??, Ése sería otro trabajo para incluir en el curriculum junto al de limpiacristales, corte ingles,funcionario....![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Un saludo.