En Villagarcía en la tienda de discos del Hiper Froiz nada de nada, que piensan que la distribución la tienen los grandes y que hasta que al Corte Inglés, Media Markt, ..... les sobren no se los mandarán al resto de las tiendas. Que ya han pasado más de 10 personas preguntando y que han dejado de vender
No se si es una milonga o no, pero empiezo a estar preocupado.
Luego se quejan de la piratería ......
Que pasa con los precios
Un ejemplo de que la industria musical ya no funciona: si no se venden discos, se quejan; si se venden, no tienen recursos en la distribución. Curioso ver a cientos de personas deseando comprar y que nadie les venda...
Viendo la expectación y la frase de Cereijo -"10.000, un DVD por cada asistente al concierto"-, estoy seguro de que esta tirada se va a quedar corta y de que, por nuestra fidelidad y la grandeza de la banda, va a ser uno de los DVD más vendidos de la historia de este país. Coño, ¡qué orgullo suave!
Viendo la expectación y la frase de Cereijo -"10.000, un DVD por cada asistente al concierto"-, estoy seguro de que esta tirada se va a quedar corta y de que, por nuestra fidelidad y la grandeza de la banda, va a ser uno de los DVD más vendidos de la historia de este país. Coño, ¡qué orgullo suave!
si tienes el ticket de compra, compra el original en media mark . sin sacarle el plastico te vas al corte ingles y dices que te lo han regalado pero ya lo tienes o que no te gusta o cualquier excusa y que quieres el dinero.... y listo, normalmente funciona y te devuelven el importe, como mucho te daran un cheque para que vuelvas a comprar algo con ese dinero.Innato escribió:Joder, si llega a saber antes lo de Media Mark... Lo compré en el corte ingles por 30,95. Fui al Fnac (29,95) y estaba agotado.
Eso si, lo mismo hay alguna pegatina del Media Mark, tendrias que sacarla.
saludos

-
-