QUIEN NO SE HA VISTO EN EL DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
roncolas

QUIEN NO SE HA VISTO EN EL DVD

Mensajepor roncolas » Mié Nov 24, 2010 11:38 pm

Joer que rabia me da no verme en ninguna toma del publico, resulta que me situe a la mano derecha del escenario adelante aproximadamente en frente de la pantalla. Y no se me ve en ninguna cancion. Que penita no salir en el dvd, pero bueno, alli estuve jejejeje.

Sempre Suaves.
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mié Nov 24, 2010 11:46 pm

buf, quien se tienen que haber hartado son los de la primera fila xD, sobre todo un hombre de pelo blanco sale 100 veces por cancion jejeje
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 25, 2010 12:01 am

pete_pistolas escribió:buf, quien se tienen que haber hartado son los de la primera fila xD, sobre todo un hombre de pelo blanco sale 100 veces por cancion jejeje

:lol: Se lo ha ganado. Desde hace años se situa en esa posicion en los conciertos de Los Suaves. Además es un impenitente viajero de conciertos de Los Suaves.
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Jue Nov 25, 2010 2:19 am

alja escribió:
pete_pistolas escribió:buf, quien se tienen que haber hartado son los de la primera fila xD, sobre todo un hombre de pelo blanco sale 100 veces por cancion jejeje

:lol: Se lo ha ganado. Desde hace años se situa en esa posicion en los conciertos de Los Suaves. Además es un impenitente viajero de conciertos de Los Suaves.
Fan namberguan de todo aragón! He compartido con el un rato despues del conci en la razzmatazz! Hay otro colega mio que tambien sale un montonazo de veces y en la firma de Ourense, le ha dicho Alberto "MARICON! QUE SALES MÁS QUE YO EN EL DVD!" y ha flipado. Yo estaba en primera fila, del lado de Fernando y los de ese lado no salimos casi nada...
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Nov 25, 2010 8:33 am

A mi costó muchisimo verme pues estoy justo delante de la mesa y dándole al zoom a tope consigo distingirme... jejejeje
Aunque ya sabia que seria imposible verme pues entre que son pequeño y no me puse en primera fila... de todos modos es más de lo que me esperaba.

Lo del hombre este es cierto que se le ve 1 millón de veces jejejeje
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Nov 25, 2010 11:36 am

Ese hombre se llama Ismael (bolinga)y es de Huesca y solo tiene treinta y pocos
Se lo ha ganado por derecho propio desde que comenzo la gira del Adios Adios en Baracaldo solo los ha seguido por toda España en 18 conciertos que no lo supera mas que el menda lerenda haber quien puede decir lo mismo
ESE BOLINGA HEYYY sempre suaves
salud y vinico Jl
Truji

Mensajepor Truji » Jue Nov 25, 2010 11:59 am

A Ismael le veo yo en t odos los conciertos que he ido este año! y habre ido a 5 facil xD es un canteo.. de todas manersa YO me puse en segunda fila y de momento no me he visto!! porque no mediré dos metros! tengo clarisimo que en el proximo DVD que vaya llevare como minimo un chaleco reflectante xD
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 25, 2010 12:22 pm

a mi no me importa no salir, aunque todavía no he tenido tiempo de ver el dvd completo. Pero me pregunto qué fue del montaje que salió en la pantalla gigante durante "Ya nos Vamos", porque en una de las fotos que pusieron sí salía yo y luego no está ni en el libreto ni en las fotos de fans que vienen de extra en el dvd....
por tanto para mi el misterio "Ya nos Vamos" es doble, por una lado ¿por qué no está la canción en el dvd ni en el disco? y ¿por qué se hizo un montaje especial de fotos para esa canción y luego no se incluyen esas fotos en los extras del disco?? ¿quién hizo y quién tendrá ese montaje? misterios sin resolver....
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Jue Nov 25, 2010 12:38 pm

hola gente!! nose si es el sitio indicado pero aqui me presento!!
aqui en Burgos todavia no ha llegao el dvd , y la unica tienda es el corte ingles de los c...ya que la tipo cerro hace ya un año y no tenemos nada de musica !! pero ya esta pedido, yo si me visto en internet en segunda fila en los videos de adelanto que colgaron!!
me estais metiendo miedo con lo de los fallos del dvd!!
1 saludo a todos! :D
Truji

Mensajepor Truji » Jue Nov 25, 2010 12:39 pm

javimb escribió:a mi no me importa no salir, aunque todavía no he tenido tiempo de ver el dvd completo. Pero me pregunto qué fue del montaje que salió en la pantalla gigante durante "Ya nos Vamos", porque en una de las fotos que pusieron sí salía yo y luego no está ni en el libreto ni en las fotos de fans que vienen de extra en el dvd....
por tanto para mi el misterio "Ya nos Vamos" es doble, por una lado ¿por qué no está la canción en el dvd ni en el disco? y ¿por qué se hizo un montaje especial de fotos para esa canción y luego no se incluyen esas fotos en los extras del disco?? ¿quién hizo y quién tendrá ese montaje? misterios sin resolver....
Bueno yo por opinar y por pensar.. siguiente disco de los suaves una nueva edición del Frankestein y de extra un DVD con Ya nos vamos y el ultimo pecado tocado del dia anterior
alsuave

Mensajepor alsuave » Jue Nov 25, 2010 9:14 pm

Joer, yo de momento aunque aún no he analizado a fondo el DVD y no me he visto, y eso que pegué unos saltos impresionantes con el Maldita sea mi suerte y Mi Casa junto a uno de mis hermanos. Tengo 42 tacos y me duraron las agujetas 1 semana, de verdad...
Lo del Rock and Motxo y alguno más si que fue chupar cámara, jeje, y además también vi a un chavalito que también estaba en primera fila en el concierto de Motorhead de agosto en Vigo (que caña de concierto...).