¿ Que sabemos del maestro ?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Nov 23, 2010 9:03 pm

javimb escribió:
Qqdrilu escribió: En el mundo de la música existe una cosa que se llaman Biografias, los fans de los grupos suelen leerlas y así conocer cosas que no sabían sobre esa persona que tanto admiran. Evidentemente no estan echas para sacar trapos sucios, ni detalles personales que puedan ser escabrosos. Su función es la de narrar como álguien pasa de ser anónimo a ser estrella, sin más.
Exacto.

Y lo de que los que más saben es los que menos ganas tienen de contar será porque si saben más es por algo, porque se lo han contado con un mínimo nivel de confianza, y airear cosas q no son de dominio público, escabrosas o no, sería faltar a esa confianza.

Y no malinterpretemos el "Suaves somos todos"...
Qqdrilu

Mensajepor Qqdrilu » Mié Nov 24, 2010 7:56 am

Eko escribió: Exacto.

Y lo de que los que más saben es los que menos ganas tienen de contar será porque si saben más es por algo, porque se lo han contado con un mínimo nivel de confianza, y airear cosas q no son de dominio público, escabrosas o no, sería faltar a esa confianza.

A ver... Lee de nuevo mis mensajes amigo, yo también estoy a favor de no airear NADA de dominio privado ni cosas escabrosas, y menos de faltar a la confianza, eso te lo sacas tú de la manga. En todo momento he hablado de cosas CONTABLES.

"Los Suaves somos todos", que significa para ti?
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Nov 24, 2010 4:06 pm

yo creo que contar su comida favorita o cosas asi no tiene nada malo alguien sabe cual es?
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Nov 24, 2010 8:30 pm

Qqdrilu escribió:
Eko escribió: Exacto.

A ver... Lee de nuevo mis mensajes amigo, yo también estoy a favor de no airear NADA de dominio privado ni cosas escabrosas, y menos de faltar a la confianza, eso te lo sacas tú de la manga. En todo momento he hablado de cosas CONTABLES.

"Los Suaves somos todos", que significa para ti?
Pues "amigo", ya he puesto EXACTO, no pongo ninguna pega a lo que escribiste, y por lo tanto se deduce que el resto del texto no es para ti!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Nov 24, 2010 8:32 pm

Para mi Suaves somos todos significa que Los Suaves son lo que son y están donde están gracias a los fans y que los fans le debemos mucho a Los Suaves, que nos han dado mucho y debemos devolvérselo siguiendo con ellos.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Nov 24, 2010 9:53 pm

veis como era verdad que la mama de Yosi era maestra!
Qqdrilu

Mensajepor Qqdrilu » Jue Nov 25, 2010 2:36 pm

1. Lo de "los que más saben" también lo escribí yo, por eso deduzco que iba hacia mí.
2. La mágia de las metáforas es que cada uno, y pese a guardar semejanzas, las interpreta de la manera que quiere, ya que para eso están. Por cierto, aúnque yo lo interpreto de manera distinta y más sencilla me gusta tu interpretación.
3. Por mi parte la discusión está cerrada, es evidente que hay opiniones distintas y he dejado clarísima la mía.
Saludos.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Nov 26, 2010 1:41 pm

Qqdrilu escribió:1. Lo de "los que más saben" también lo escribí yo, por eso deduzco que iba hacia mí.
2. La mágia de las metáforas es que cada uno, y pese a guardar semejanzas, las interpreta de la manera que quiere, ya que para eso están. Por cierto, aúnque yo lo interpreto de manera distinta y más sencilla me gusta tu interpretación.
3. Por mi parte la discusión está cerrada, es evidente que hay opiniones distintas y he dejado clarísima la mía.
Saludos.
Es que opiniones hay tantas como nalgas!!
(y no digo culos, xq hay quien tiene varias opiniones sobre el mismo asunto según le convenga... jeje)

pero que discusiones más tontas tenemos a veces...
malentendido cerrado!! ;-)