javimb escribió:Exacto.Qqdrilu escribió: En el mundo de la música existe una cosa que se llaman Biografias, los fans de los grupos suelen leerlas y así conocer cosas que no sabían sobre esa persona que tanto admiran. Evidentemente no estan echas para sacar trapos sucios, ni detalles personales que puedan ser escabrosos. Su función es la de narrar como álguien pasa de ser anónimo a ser estrella, sin más.
Y lo de que los que más saben es los que menos ganas tienen de contar será porque si saben más es por algo, porque se lo han contado con un mínimo nivel de confianza, y airear cosas q no son de dominio público, escabrosas o no, sería faltar a esa confianza.
Y no malinterpretemos el "Suaves somos todos"...
¿ Que sabemos del maestro ?
A ver... Lee de nuevo mis mensajes amigo, yo también estoy a favor de no airear NADA de dominio privado ni cosas escabrosas, y menos de faltar a la confianza, eso te lo sacas tú de la manga. En todo momento he hablado de cosas CONTABLES.Eko escribió: Exacto.
Y lo de que los que más saben es los que menos ganas tienen de contar será porque si saben más es por algo, porque se lo han contado con un mínimo nivel de confianza, y airear cosas q no son de dominio público, escabrosas o no, sería faltar a esa confianza.
"Los Suaves somos todos", que significa para ti?
Pues "amigo", ya he puesto EXACTO, no pongo ninguna pega a lo que escribiste, y por lo tanto se deduce que el resto del texto no es para ti!Qqdrilu escribió:A ver... Lee de nuevo mis mensajes amigo, yo también estoy a favor de no airear NADA de dominio privado ni cosas escabrosas, y menos de faltar a la confianza, eso te lo sacas tú de la manga. En todo momento he hablado de cosas CONTABLES.Eko escribió: Exacto.
"Los Suaves somos todos", que significa para ti?
1. Lo de "los que más saben" también lo escribí yo, por eso deduzco que iba hacia mí.
2. La mágia de las metáforas es que cada uno, y pese a guardar semejanzas, las interpreta de la manera que quiere, ya que para eso están. Por cierto, aúnque yo lo interpreto de manera distinta y más sencilla me gusta tu interpretación.
3. Por mi parte la discusión está cerrada, es evidente que hay opiniones distintas y he dejado clarísima la mía.
Saludos.
2. La mágia de las metáforas es que cada uno, y pese a guardar semejanzas, las interpreta de la manera que quiere, ya que para eso están. Por cierto, aúnque yo lo interpreto de manera distinta y más sencilla me gusta tu interpretación.
3. Por mi parte la discusión está cerrada, es evidente que hay opiniones distintas y he dejado clarísima la mía.
Saludos.
Es que opiniones hay tantas como nalgas!!Qqdrilu escribió:1. Lo de "los que más saben" también lo escribí yo, por eso deduzco que iba hacia mí.
Saludos.
(y no digo culos, xq hay quien tiene varias opiniones sobre el mismo asunto según le convenga... jeje)
pero que discusiones más tontas tenemos a veces...
malentendido cerrado!!