Fallo en el DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
eLe

Mensajepor eLe » Mié Nov 24, 2010 2:12 pm

Haciendo cola en la firma alguien comentó que con uno de Barricada había psado algo del estilo.
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Mié Nov 24, 2010 3:16 pm

He estado haciendo una prueba y la unica conclusion que saco es que el DVD se bloquea como metodo anticopia.
Que en los reproductores de sobremesa se vea perfectamente y en un PC no, se me hace extraño.

Intente extraer el contenido del dvd con el programa DVD Decrypter y... uno de los archivos .vob (donde se aloja imagen y sonido) no se puede copiar. Me imagino que ese archivo es el que tiene el salto de capa.

No se si sera ese el motivo pero no encuentro mas explicación que esa, teniendo en cuenta que otros DVDs de doble capa (como peliculas) se ven perfectamente en el PC y el salto de capa es praticamente inapreciable.

Espero estar equivocado y que realmente sean problemas con los lectores de los PCs (aunque me cueste entenderlo)
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Nov 24, 2010 3:33 pm

ami me falla se me para pero conti nua y me pasa lo msimo en el dvd normal pero claro nose si es asi o es fallo .os pasa lo mismo a todos?
banzai

Mensajepor banzai » Mié Nov 24, 2010 4:03 pm

Gabin escribió:He estado haciendo una prueba y la unica conclusion que saco es que el DVD se bloquea como metodo anticopia.
Una cosa es que no se pueda copiar y otra es que no se pueda ver tranquilamente cuando lo que tienes metido en tu DVD es algo original.

Entendería que hubiese estos fallos en una copia pirata, pero en un DVD original no.

No creo que haya ningún método anticopia que perjudique la buena visión de un DVD original. Es más, no creo que haya ningún método anticopia eficiente 100 % y que sea rentable de aplicar, y, si lo hubiera, no creo que lo tuviesen los de Santo Grial precisamente.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Nov 24, 2010 4:07 pm

aquí explica algo de ese posible fallo:

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... bre-el-dvd
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Nov 24, 2010 4:11 pm

a todos os salta o a alguien no le salta?
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Jue Nov 25, 2010 2:55 am

suave del sur escribió:ya me estoy acojonando yo. Todavia no me lo han mando los de Tipo firmado. Si viene mal y tengo que devolverlo, me quedo sin disco firmado.

idem de idem
eLe

Mensajepor eLe » Jue Nov 25, 2010 8:36 am

A ver se ha dicho ya que es por el tema de la doble capa. Por mucho que descambiéis el DVD os va a seguir pasando, que eso depende del reproductor donde lo pongáis. Otra cosa es que ya se te pare o salte más veces como ha comentado alguien....
gonma

Mensajepor gonma » Jue Nov 25, 2010 10:39 am

Alguien ha probado a hacer una imagen del DVD y probar si con la imagen sigue fallando tanto. Yo no he podido probarlo todavia.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Nov 25, 2010 8:53 pm

A mí me ha venido el libro con dos esquinas de dos hojas rotas.Encima en la que trae la letra de Pardao en gallego que me molaba tenerla.Y a ver ahora quién lo devuelve.¿Quién se lo va a creer?
eLe

Mensajepor eLe » Jue Nov 25, 2010 10:09 pm

AsturianuSuave escribió:A mí me ha venido el libro con dos esquinas de dos hojas rotas.Encima en la que trae la letra de Pardao en gallego que me molaba tenerla.Y a ver ahora quién lo devuelve.¿Quién se lo va a creer?
Hombre pues te lo deberían cambiar por otro. Si fuera una devolución no te lo cambiarían pero al ser un cambio por el mismo producto deberías tener problemas.
Gebi

Mensajepor Gebi » Sab Nov 27, 2010 10:36 am

Pues a mi me parece una chapuza de mucho cuidado, y hasta cierto punto, una estafa.

No puede ser que un producto tan importante como este, que saben que tienen 10.000 copias practicamente aseguradas, lo vendan en un formato en que si no tienen un DVD actual no se puede ver. Ayer estuve viendolo con Albundy, con una ilusion increible y disfrutamos lo que no esta escrito, pero joder, nos quitaron "Sabes, Phil Lynott murio", "Ese dia piensa en mi" y gran parte de "Maldita sea mi suerte", casualmente el trozo mas especial :x

¿Tanto costaba hacer un par de DVDs? Asi no se cuanto variaria el precio de realizarlo y el de venta, no creo que fuera mucho, y no habria ningun problema. Y aprovecho para decir que se han lucido poniendo el inicio de "Ya nos vamos" dejandonos con las ganas, o poner "Siempre Igual" suelta, en lugar de en el concierto. Supongo que se estaran frotando las manos con una futura reedicion.

En fin, que el lunes me pasare por la Oficina del Consumidor para poner una reclamacion. Que seguramente (nunca lo he hecho), no servira de nada, pero si de repente se encontraran con 3.000... de momento seguras habra dos.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Nov 27, 2010 12:21 pm

Gebi escribió:Pues a mi me parece una chapuza de mucho cuidado, y hasta cierto punto, una estafa.

No puede ser que un producto tan importante como este, que saben que tienen 10.000 copias practicamente aseguradas, lo vendan en un formato en que si no tienen un DVD actual no se puede ver. Ayer estuve viendolo con Albundy, con una ilusion increible y disfrutamos lo que no esta escrito, pero joder, nos quitaron "Sabes, Phil Lynott murio", "Ese dia piensa en mi" y gran parte de "Maldita sea mi suerte", casualmente el trozo mas especial :x

¿Tanto costaba hacer un par de DVDs? Asi no se cuanto variaria el precio de realizarlo y el de venta, no creo que fuera mucho, y no habria ningun problema. Y aprovecho para decir que se han lucido poniendo el inicio de "Ya nos vamos" dejandonos con las ganas, o poner "Siempre Igual" suelta, en lugar de en el concierto. Supongo que se estaran frotando las manos con una futura reedicion.

En fin, que el lunes me pasare por la Oficina del Consumidor para poner una reclamacion. Que seguramente (nunca lo he hecho), no servira de nada, pero si de repente se encontraran con 3.000... de momento seguras habra dos.
Pues mira, yo tampoco e ido nunca a la oficina del consumidor pero esta vez pienso ir y que así se un poco hay que hacerlo para proximas ocasiones sea la causa que sea.
Estoy seguro que si todos hizieramos lo mismo con un producto del cual estamos desconformes las cosas seguramente fueran direfentes y no nos tomarian el pelo.

Me parece de muy mal gusto el saber que si alguién no tiene un reproductor actual a de tener esos problemas en dos o tres temas de por vida hasta que no cambie de reproductor por ahorrase pasta ellos.

A mi me jode mucho en Sabes? Phill Lynott Murió! pues es uno de los mejores temas en ese directo.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Nov 27, 2010 1:27 pm

el fallo del dvd en sabes? phill lynot murio es debido a la aparicion estelar de rock and motxo en dicho tema.
es muy complicado que dvds antiguos puedan reproducir imagenes como estas.

salud
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Nov 27, 2010 4:08 pm

eLe escribió:
AsturianuSuave escribió:A mí me ha venido el libro con dos esquinas de dos hojas rotas.Encima en la que trae la letra de Pardao en gallego que me molaba tenerla.Y a ver ahora quién lo devuelve.¿Quién se lo va a creer?
Hombre pues te lo deberían cambiar por otro. Si fuera una devolución no te lo cambiarían pero al ser un cambio por el mismo producto deberías tener problemas.
Me lo han cambiado sin problemas.Pero al ponerme hoy a verlo se para al empezar Phill Lynot.Tanto en el reproductor de DVD como en el ordenador.Así que a cambiarlo otra vez.
Pues vaya mierda porque por lo que veo son muchos los que fallan.Pa ellos es una putada.Que denuncien a quien lo hizo que pa eso les pagaron.Que alguien cercano se lo diga.Siempre los putos problemas a la hora de editar discos.AUTOPRODUCCION YAAAAAAA.
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Nov 27, 2010 9:01 pm

Os agradecería que me respondierais a estas preguntas para saber si a todos nos pasa lo mismo:

- ¿A todos nos hace ese parón en 'Sabes, Phil Lynott murió?'?

- ¿Cuánto os duran los problemas? Porque a mí se me contagia a 'Ese día piensa en mí', 'Maldita sea mi suerte' y parte de 'Si pudiera'.

Gracias.
Y como ha comentado Gebi, el lunes pasaré por la Oficina del Consumidor a poner mi queja, además de expresarla a Santo Grial. Yo he pagado por un producto que su publicidad me indica que tiene 28 canciones en el dvd y que yo no puedo ver 4. El dvd me parece un lujo, pero ese fallo y las excusas que nos están dando con la doble capa me parece una estafa. Al menos, voy a patalear.
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Sab Nov 27, 2010 10:36 pm

-Me pasa lo mismo en phill lynot y en ese dia piensa en mi,vaya chapuza no me creo que le puedan hacer esto a los suaves,como dijo Yosi en el adios,adios "bajaroslo de internet",supongo que estarán todos igual,yo lo compré en la region ourense.SIEMPRE SUAVES
Truji

Mensajepor Truji » Dom Nov 28, 2010 12:24 am

Albundy escribió:Os agradecería que me respondierais a estas preguntas para saber si a todos nos pasa lo mismo:

- ¿A todos nos hace ese parón en 'Sabes, Phil Lynott murió?'?

- ¿Cuánto os duran los problemas? Porque a mí se me contagia a 'Ese día piensa en mí', 'Maldita sea mi suerte' y parte de 'Si pudiera'.

Gracias.
Y como ha comentado Gebi, el lunes pasaré por la Oficina del Consumidor a poner mi queja, además de expresarla a Santo Grial. Yo he pagado por un producto que su publicidad me indica que tiene 28 canciones en el dvd y que yo no puedo ver 4. El dvd me parece un lujo, pero ese fallo y las excusas que nos están dando con la doble capa me parece una estafa. Al menos, voy a patalear.
A mi me dura bastante tambien..
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Nov 28, 2010 9:00 am

El fallo es según sea el reproductor de viejo, me explico: El mio ya tiene unos años y falla en dos temas pero ayer me pasé por casa de mis padres y el fallo es menor pues solo ocurre en Sabes? Phill Lynott Murió! pero falla.

El casa es que por ahorrar el fallo es gordo y la han cagado bien pues el dvd reproductor de mis padres es nuevo y aún así da algo de fallo, en definitiva: UNA CHAPUZA MÁS por parte de las discografias, JODER QUE SON MÁS DE 30 PAVOS... MIL DIRAZOS OSTIAS!!! y 10000 ventas aseguradas... tanto cuesta hacer las cosas bien???
palafox

Mensajepor palafox » Dom Nov 28, 2010 9:24 am

Yo con el dvd no tengo fallos

pero con los cds , en el mp3 del coche el1º cd no me lo lee y el segundo si.

No se porque puede ser
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Nov 28, 2010 1:54 pm

Ojalá me equivoque, porque además tengo pensado tener el DVD para navidad y mi reproductor no es ni muy nuevo ni muy bueno, pero no creo q en consumidores os puedan dar una solución... este caso es como el que se quejaba cuando se compraba una minicadena y no le leía los cds piratas, si son cds!!! pero si tu tecnología no te permite los ultimísimos adelantos, pues te aguantas... ya sabemos q hoy en día un aparato está obsoleto al día siguiente de comprarlo...

y con esto no quiero ir contra nadie ni criticaros, solo digo que a1q es una pena q de esos problemas, mi humilde opinión es que tiene difícil solución...
Innato

Mensajepor Innato » Dom Nov 28, 2010 4:02 pm

Pues a mi me va todo de puta madre.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Dom Nov 28, 2010 4:10 pm

Aun no he puesto el disco al 100%, lo unico que fui a ver la fototeca por el pc, y se para 1000 veces, supongo que sera por la carga de imagenes y todod eso. pero los cortes que comentais por ejemplo en la ps3 no he visto nada.

saludos :wink:
eLe

Mensajepor eLe » Dom Nov 28, 2010 9:59 pm

Es eso, depende del reproductor que tengáis. Yo hoy por ejemplo lo he visto en el ordenador y no me ha saltado. A mí únicamente me saltaba en Phil Lynott.
sempresuave01

Mensajepor sempresuave01 » Lun Nov 29, 2010 2:36 pm

Pues a mí se me ve perfectamente del tirón en el reproductor del salón y en el ordenador. Lo he probado también en un reproductor viejo que tenía por casa y me hace una pequeña pausa justo antes de Phyl Lynott (menos de un segundo), pero continúa sin problemas. Recuerdo que eso mismo me pasaba en ese reproductor con otros DVDs, como las pelis nuevas de Star Wars, por ejemplo, justo en el cambio de capa y en ese caso no creo que fuera por falta de medios... :lol: El reproductor que tengo ahora es un Belson de 30 euros, de esos que lo leen todo y no me da ningún problema, así que no creo que sea culpa de los discos...