Fallo en el DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Scarayado

Fallo en el DVD

Mensajepor Scarayado » Mar Nov 23, 2010 10:37 am

a ver creo que alguien mas lo comento ....a mi me falla mucho Phil lynott y en parte ese dia piensa en mi.....a alguien mas le pasa?¿?
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Nov 23, 2010 11:03 am

A mi me pasa exactamente lo mismo... hoy mismo llame a Santo Grial y me han dicho que me mandan otro. A ver si este viene bien.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Nov 23, 2010 11:57 am

Pues pienso que es un fallo generalizado o por lo menos en una tirada que han sacado defectuosa.
Cuando lo llevé a casa me falló una sola vez la de Sabes.. pero luego ya me está dando dos o tres fallos y al empezar Ese Dia también se me para una vez.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mar Nov 23, 2010 1:51 pm

bua pos habra que llamar porque yo este no lo pienso perder que lo tengo firmado pero me jode que el dvd este asi
Truji

Mensajepor Truji » Mar Nov 23, 2010 1:51 pm

A mi tmabien me pasa... se me queda pillado... y no os niego que me cabrea mucho xD me pone de los nervios!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Nov 23, 2010 6:30 pm

ya me estoy acojonando yo. Todavia no me lo han mando los de Tipo firmado. Si viene mal y tengo que devolverlo, me quedo sin disco firmado.
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Mar Nov 23, 2010 7:03 pm

Otro mas al que se le queda pillado el DVD en esas canciones.
Llamare a los Santo Grial porque como haya sido una tirada defectuosa poco conseguire cambiandolo en el Fnac
gonma

Mensajepor gonma » Mar Nov 23, 2010 8:11 pm

Yo lo he cambiado dos veces y me sigue pasando lo mismo, la cuestión es que además ahora lo tengo firmado y ya no lo puedo cambiar.
Yo lo probe en un reproductor de DVD de sobremesa y funciona sin problemas, el fallo me lo da al reproducirlo en el PC.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Nov 23, 2010 8:14 pm

Pues vaya movida...
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Nov 23, 2010 8:31 pm

yo lo pille entipo y de momento funciona bien!!!
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Nov 23, 2010 9:58 pm

Ojo porque a mi me funcionaba perfectamente la primera vez que lo puse,vi el concierto entero. Luego se trabo en Sabes Phill... luego tambien se trababa en ese dia piensa en mi, y ahora se traba en mogollon de canciones. Parecen unos dvds que se van autodestruyendose jejejeje. En fin a ver si tengo suerte y el que me cambien esta bien.
painkillerpucela

Mensajepor painkillerpucela » Mar Nov 23, 2010 10:18 pm

A mi solo se me peta en el ordenador, sin embargo en el dvd de la tele se me ve perfectamente. Alguien sabe como ponerse en contacto con la gente de Santo Grial para que te den uno bueno, porque lo mas seguro que si voy a la tipo me den otro igual con el mismo problema
juansa

Mensajepor juansa » Mar Nov 23, 2010 10:31 pm

roncolas escribió:Ojo porque a mi me funcionaba perfectamente la primera vez que lo puse,vi el concierto entero. Luego se trabo en Sabes Phill... luego tambien se trababa en ese dia piensa en mi, y ahora se traba en mogollon de canciones. Parecen unos dvds que se van autodestruyendose jejejeje. En fin a ver si tengo suerte y el que me cambien esta bien.
donde te lo pillaste compañero?a mi me lo trajeron de santo grial i por ahora me va perfectamente
PACI

Mensajepor PACI » Mar Nov 23, 2010 10:56 pm

Yo lo pillé en La Razón ayer y por el momento va perfecto,eso sí solo lo vi una vez,no vaya a tener razón roncolas y sean autodestructibles al segundo visionado!jejeje
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 23, 2010 11:02 pm

painkillerpucela escribió:A mi solo se me peta en el ordenador, sin embargo en el dvd de la tele se me ve perfectamente. Alguien sabe como ponerse en contacto con la gente de Santo Grial para que te den uno bueno, porque lo mas seguro que si voy a la tipo me den otro igual con el mismo problema
Si tu DVD se ve perfectamente en el DVD de la tele es que no hay ningún problema con él.
gonma

Mensajepor gonma » Mié Nov 24, 2010 9:46 am

GhostofCain escribió:
painkillerpucela escribió:A mi solo se me peta en el ordenador, sin embargo en el dvd de la tele se me ve perfectamente. Alguien sabe como ponerse en contacto con la gente de Santo Grial para que te den uno bueno, porque lo mas seguro que si voy a la tipo me den otro igual con el mismo problema
Si tu DVD se ve perfectamente en el DVD de la tele es que no hay ningún problema con él.
Personalmente creo que el problema es que en ese punto es donde pilla el cambio de capa del DVD, en algunos lectores de DVD en los cambios de capa se nota un pequeño salto, pero en este es exagerado. También he probado que en el PC con el reproductor VLC se queda trabado siempre, pero con el Windows media solo se nota un salto de un segundo.
Han debido usar DVDs de los baratos jajaja.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Nov 24, 2010 9:50 am

algo me dijo un colega que el salto es por el cambio de capa que suele ocurrir con aparatos de dvd antiguos o con ordenatas.
Con los nuevos dvd que leen todo (avi, mp4, mpeg, ...)no tienen ese problema.
Según me conto el mismo colega que trabaja en la tele, son cosas de los reproductores antiguos que les faltan tipos de archivo de lectura y algunos ordenas tiene la misma movi.
eLe

Mensajepor eLe » Mié Nov 24, 2010 10:39 am

LongPlay escribió:algo me dijo un colega que el salto es por el cambio de capa que suele ocurrir con aparatos de dvd antiguos o con ordenatas.
Según me conto el mismo colega que trabaja en la tele, son cosas de los reproductores antiguos que les faltan tipos de archivo de lectura y algunos ordenas tiene la misma movi.
Si, eso es. Ayer en la firma se lo preguntamos y Tino nos lo explicó.
roncolas

Mensajepor roncolas » Mié Nov 24, 2010 10:56 am

Pues vaya... yo en casa lo reproduzco con el ordenador porque no tengo dvd, asi que me tengo que comprar otro ordenador??? casi me sale mas barato descargarme el concierto de internet
banzai

Mensajepor banzai » Mié Nov 24, 2010 11:06 am

LongPlay escribió:algo me dijo un colega que el salto es por el cambio de capa que suele ocurrir con aparatos de dvd antiguos o con ordenatas.
Entonces no creo que lo cambien en las tiendas. Dirán que el problema es de los clientes y punto. Posiblemente ahora lo estén cambiando por desconocimiento, pero si esto es verdad el chollo se acabará pronto.
Yo es el primer caso que veo de este tipo.
Truji

Mensajepor Truji » Mié Nov 24, 2010 11:49 am

Yo l ovi en la Xbox y nas.. peus vaya a ver si en el ordena que es de este año va!

Mensajepor agradecido » Mié Nov 24, 2010 11:50 am

Aquí está la respuesta de la discográfica a este tema: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... bre-el-dvd
banzai

Mensajepor banzai » Mié Nov 24, 2010 12:16 pm

agradecido escribió:Aquí está la respuesta de la discográfica a este tema: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... bre-el-dvd
¿Y es el primer grupo que graba un DVD en doble capa?. Debe serlo, porque a mí no me suena ningún caso parecido.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 24, 2010 12:20 pm

no hombre, los dvds de doble capa se usan desde hace bastante tiempo. Siempre se nota el ligero salto del cambio de capa, lo que no es normal es que se pare o se note mucho como parece que pasa en este, normalmente es casi imperceptible. Yo todavía no he podido probar el mio...
banzai

Mensajepor banzai » Mié Nov 24, 2010 12:43 pm

javimb escribió:no hombre, los dvds de doble capa se usan desde hace bastante tiempo. Siempre se nota el ligero salto del cambio de capa, lo que no es normal es que se pare o se note mucho como parece que pasa en este, normalmente es casi imperceptible. Yo todavía no he podido probar el mio...
Espero que el error no venga dado por la mala calidad del DVD en sí (entiéndase "virgen")porque ya me parecería una chapuza de campeonato.