Fallo en el DVD
Fallo en el DVD
a ver creo que alguien mas lo comento ....a mi me falla mucho Phil lynott y en parte ese dia piensa en mi.....a alguien mas le pasa?¿?
-
-
Ojo porque a mi me funcionaba perfectamente la primera vez que lo puse,vi el concierto entero. Luego se trabo en Sabes Phill... luego tambien se trababa en ese dia piensa en mi, y ahora se traba en mogollon de canciones. Parecen unos dvds que se van autodestruyendose jejejeje. En fin a ver si tengo suerte y el que me cambien esta bien.
-
donde te lo pillaste compañero?a mi me lo trajeron de santo grial i por ahora me va perfectamenteroncolas escribió:Ojo porque a mi me funcionaba perfectamente la primera vez que lo puse,vi el concierto entero. Luego se trabo en Sabes Phill... luego tambien se trababa en ese dia piensa en mi, y ahora se traba en mogollon de canciones. Parecen unos dvds que se van autodestruyendose jejejeje. En fin a ver si tengo suerte y el que me cambien esta bien.
-
Si tu DVD se ve perfectamente en el DVD de la tele es que no hay ningún problema con él.painkillerpucela escribió:A mi solo se me peta en el ordenador, sin embargo en el dvd de la tele se me ve perfectamente. Alguien sabe como ponerse en contacto con la gente de Santo Grial para que te den uno bueno, porque lo mas seguro que si voy a la tipo me den otro igual con el mismo problema
Personalmente creo que el problema es que en ese punto es donde pilla el cambio de capa del DVD, en algunos lectores de DVD en los cambios de capa se nota un pequeño salto, pero en este es exagerado. También he probado que en el PC con el reproductor VLC se queda trabado siempre, pero con el Windows media solo se nota un salto de un segundo.GhostofCain escribió:Si tu DVD se ve perfectamente en el DVD de la tele es que no hay ningún problema con él.painkillerpucela escribió:A mi solo se me peta en el ordenador, sin embargo en el dvd de la tele se me ve perfectamente. Alguien sabe como ponerse en contacto con la gente de Santo Grial para que te den uno bueno, porque lo mas seguro que si voy a la tipo me den otro igual con el mismo problema
Han debido usar DVDs de los baratos jajaja.
algo me dijo un colega que el salto es por el cambio de capa que suele ocurrir con aparatos de dvd antiguos o con ordenatas.
Con los nuevos dvd que leen todo (avi, mp4, mpeg, ...)no tienen ese problema.
Según me conto el mismo colega que trabaja en la tele, son cosas de los reproductores antiguos que les faltan tipos de archivo de lectura y algunos ordenas tiene la misma movi.
Según me conto el mismo colega que trabaja en la tele, son cosas de los reproductores antiguos que les faltan tipos de archivo de lectura y algunos ordenas tiene la misma movi.
Si, eso es. Ayer en la firma se lo preguntamos y Tino nos lo explicó.LongPlay escribió:algo me dijo un colega que el salto es por el cambio de capa que suele ocurrir con aparatos de dvd antiguos o con ordenatas.
Entonces no creo que lo cambien en las tiendas. Dirán que el problema es de los clientes y punto. Posiblemente ahora lo estén cambiando por desconocimiento, pero si esto es verdad el chollo se acabará pronto.LongPlay escribió:algo me dijo un colega que el salto es por el cambio de capa que suele ocurrir con aparatos de dvd antiguos o con ordenatas.
Yo es el primer caso que veo de este tipo.
-
Aquí está la respuesta de la discográfica a este tema: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... bre-el-dvd
¿Y es el primer grupo que graba un DVD en doble capa?. Debe serlo, porque a mí no me suena ningún caso parecido.agradecido escribió:Aquí está la respuesta de la discográfica a este tema: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... bre-el-dvd
Espero que el error no venga dado por la mala calidad del DVD en sí (entiéndase "virgen")porque ya me parecería una chapuza de campeonato.javimb escribió:no hombre, los dvds de doble capa se usan desde hace bastante tiempo. Siempre se nota el ligero salto del cambio de capa, lo que no es normal es que se pare o se note mucho como parece que pasa en este, normalmente es casi imperceptible. Yo todavía no he podido probar el mio...