lo dices en serio o estas de coña?Sempreou escribió:para los que no sabemos de esocual es la diferencia entre el sonido ese 5.1 y el stereo?

Pues que si tienes un home cinema en condiciones, y el 5.1 está bien hecho, puedes disfrutar de un sonido envolvente como en el cine y la verdad que mola mucho, porque parece que estás metido dentro del concierto.Sempreou escribió:para los que no sabemos de esocual es la diferencia entre el sonido ese 5.1 y el stereo?
No hombre, no era mi intención faltar.alja escribió:billiondollarsbaby escribió:lo dices en serio o estas de coña?Sempreou escribió:para los que no sabemos de esocual es la diferencia entre el sonido ese 5.1 y el stereo?
Hostias, luis, que no todo el mundo tiene porqué saberloExplicaselo y en paz
O en Laura
![]()
pues la verdad esque yo tampoco lo sabiaalja escribió:billiondollarsbaby escribió:lo dices en serio o estas de coña?Sempreou escribió:para los que no sabemos de esocual es la diferencia entre el sonido ese 5.1 y el stereo?
O en Laura
![]()
billiondollarsbaby escribió:No hombre, no era mi intención faltar.alja escribió:billiondollarsbaby escribió: lo dices en serio o estas de coña?
O en Laura
![]()
En stereo, se escucha la musica por dos canales, derecha e izquierda, no hay más.
Con el 5.1 ,hay 5 canales derecha, izquierda, centro y dos "traseros", aparte del subwofer(es a lo que hace referencia el 1, del 5.1), que se dedica exclusivamente a las frecuencias graves.Con el 5.1, se consigue el efecto de escuchar la musica, como si estuvieras "rodeado" de ella
Más o menos![]()
Repito, que no ha sido mi intención faltar
Disculpas Sempreou
Ya estamos en Laura, Pepe
el gambazo que mas me jode es en si pudiera todo hay qe decirlo! pero que salga estos gambazos me encanta ya que refleja lo que fue!! y lo que mola en un concierto mirar a gatuno de al lado y decir cn la mirad "puto yosi, como le queremos xD" eso no tiene precio xDjavimb escribió:el disco es la hostia! estoy escuchando ahora los CDs después de pillármelos ayer en la Tipo y suenan de lujo! Muy buen trabajo, tenemos que estar todos de enhorabuena, sobre todo los que nunca les dimos por muertos... (hubo una época en la que éramos minoría, y ahora mira jeje)
así estaban ayer de radiantes todos en la firma de discos, se les ve otra vez con la ilusión en los ojos...
Y por cierto, no creo que esté regrabada la voz, Yosi canta como cantó ese día, incluyendo algún gambazo y repeticiones de estrofa que se hacen evidentes incluso para los que no se conozcan bien las letras, así que está claro que lo han dejado tal cual sonó, evidentemente con un tratamiento profesional de todo el sonido, como debe ser....
Siento tener que discrepar, pero a mí me está echando para atrás el comprarlo porque no reconozco haber estado en ese mismo concierto. Nunca había estado en la grabación de ningún disco en directo, pero si son todos así me he llevado una desilusión.LOST- escribió:Una de las cosas que más valoro de este trabajo es la sinceridad de presentar algo con la mayor calidad posible pero con los fallos humanos que un artista, por muy grande que sea, pueda tener.
Yo tengo directo que son un autentico engaño y donde notas que te as comprado un recopilatorio más que un directo.
Como ejemplo el de Gamma Ray, Edguy o el útltimo de Priest que son clarisimos descaros de regrabaciones desde la bateria pasando por las guitarras, voces e incluso el público.
En ese sentido me siento orgulloso del trabajo que tengo en mis manos y era lo que necesitaba, tener a Suaves como cuando acudo a un concierto como el proximo en Bilbo o los que pasó por la Totem este invierno pasado.
Es como decir, quiero ver esta noche a Los Suaves con un cubatia sin cojer el coche y disfrutarlo del mismo modo?? pues aquí lo tengo... jejeje
No me refiero a que la calidad del sonido de aquella noche para mí como parte del público fuese diferente a la que podía llegar a la mesa de sonido, me estoy refiriendo a que la gente que no conocía las letras no se enteraba de nada. No se distinguía lo que Yosi dijo en la mayor parte de las canciones. Esto no es un problema de apreciación personal del sonido, es un problema de algo o de alguien.javimb escribió:no puedes comparar el sonido profesional recogido en una mesa de mezclas, con entradas separadas para cada instrumento más luego un tratamiento profesional en el estudio más una mezcla, etc. con lo que escuchaste tú ese día en el concierto, que depende de tu posición, el ruido ambiente, la propia mezcla de sonido directo que se envía a los altavoces, etc....
si quieres lo más parecido a lo que escuchaste tú en ese concierto, no te queda otra que irte con una grabadora (o móvil o cámara de fotos) y grabarlo "al aire" y luego escucharlo en casa, pero es lógico que no tenga nada que ver con una grabación profesional...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados