Que pasa con los precios
Que pasa con los precios
he visto que los precios varÃan según la tienda, en tipo 30, en gong 35 en tienda 40 en la web.... como coño puede variar 10? de una tienda a otra.
alguién sabe a como está en el corte inglés?
alguién sabe a como está en el corte inglés?
-
-
-
alguien lo dudaba??? más claro aguaAsturianuSuave escribió:Gracias.Pues mañana iré a MediaMarkt.
Luego la piratería acaba con la música.Todos sabemos quien está acabando con la música. "Los mercaderes ganan millones."

Eso si, con Los Suaves no acaba ni dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje, serán ellos los que acaben con ellos mismos cuando quieran, y eso no muchos lo pueden decir jje
Con todos los discos suele existir diferencias según las tiendas.
Yo creo que lo ven tan bonito y tan cuidado que se les va la pinza y suben el precio y si además es de un grupo tan grande pues se aprovechan. Pero no será la primera vez que una tienda cambia el precio cuando ve que la de al lado lo pone barato y vende y ella se los tiene que comer por careros.
Esperemos que recapaciten si quieren vender.
También influiera la epoca de navidad y los regalitos caros a los que nos hemos acostumbrado estos años de atras que no habia crisis y todos tirabamos de pasta.
Yo creo que lo ven tan bonito y tan cuidado que se les va la pinza y suben el precio y si además es de un grupo tan grande pues se aprovechan. Pero no será la primera vez que una tienda cambia el precio cuando ve que la de al lado lo pone barato y vende y ella se los tiene que comer por careros.
Esperemos que recapaciten si quieren vender.
También influiera la epoca de navidad y los regalitos caros a los que nos hemos acostumbrado estos años de atras que no habia crisis y todos tirabamos de pasta.
-
-
VERGONZOSO
Zaragoza 700.000 habitantes seguidores ni lo se :
He escrito en otro pots que el viernes estuve Plaza Zaragoza y como socio lo reserve
Hoy lunes con mis amigos pepe e ismael he ido al Fnac de Coso lo habian sacado el sabado 6 copias
Corte Ingles del paseo de independencia sale el martes
LINACERO casa de discos mas importante sale mañana
MEDIA-MARK de gran casa ( Ismael me dira algo)
MEDIA-MARK de puerto venecia mañana
FNAC de plaza mi reserva y una copia que se han llevado delante mia
VIVA EL MARQUETING Y LA DISTRIBUCION
salud y vinico J.L
Zaragoza 700.000 habitantes seguidores ni lo se :
He escrito en otro pots que el viernes estuve Plaza Zaragoza y como socio lo reserve
Hoy lunes con mis amigos pepe e ismael he ido al Fnac de Coso lo habian sacado el sabado 6 copias
Corte Ingles del paseo de independencia sale el martes
LINACERO casa de discos mas importante sale mañana
MEDIA-MARK de gran casa ( Ismael me dira algo)
MEDIA-MARK de puerto venecia mañana
FNAC de plaza mi reserva y una copia que se han llevado delante mia
VIVA EL MARQUETING Y LA DISTRIBUCION
salud y vinico J.L
Mienten calat-al-turab , el sabado fui por la mañana a la fnac y al corte ingles de independencia. En los dos me dijeron que las novedades les llegan el martes.
Hoy he vuelto a ir, y en la fnac me han dicho que se había agotado( mentira) , los del corte inglés que llega mañana y los de linacero al pedirles el último de los suaves me han sacado el adios,adios. Estos me han dicho que el martes o el viernes.
Yo mañana me pasare por el corte ingles, que seguro estara ya.
Hoy he vuelto a ir, y en la fnac me han dicho que se había agotado( mentira) , los del corte inglés que llega mañana y los de linacero al pedirles el último de los suaves me han sacado el adios,adios. Estos me han dicho que el martes o el viernes.
Yo mañana me pasare por el corte ingles, que seguro estara ya.
Lo mejor hoy yo....
En discos Castello de C/ Tallers:
- Hola, ¿esta el último de Los suaves, el directo?
-Un momento que pregunto, en el Almacen, que he llegado hoy de vacaciones....
(el chaval llama).....
- Mira, no está se ve que aun no tienen decido el dia de publicación, y ahi un lio con la fecha....
saludos
En discos Castello de C/ Tallers:
- Hola, ¿esta el último de Los suaves, el directo?
-Un momento que pregunto, en el Almacen, que he llegado hoy de vacaciones....
(el chaval llama).....
- Mira, no está se ve que aun no tienen decido el dia de publicación, y ahi un lio con la fecha....

saludos

-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
-
creo que en la tienda de discos long play en barakas si que hay...un forero que no recuerdo, comento que lo habia pillado el sabadosuave.soy escribió:En BIlbao no lo tenian ni en Media Markt, ni en FNAC ni en CC Max Center. Total, que me he ido para casa sin él... y mañana tengo un viajecito de tres horas hasta Oviedo, yo que pensaba machacarmelo en el viaje. Eso si, me lo pillo alli para oirlo de vuelta a casa por la tarde.

-
En Fnac Triangle (Pz.Catalunya) lo tienen a 29'95.
Me he pillado 3 (pa los colegas) y me cuenta la chica de la caja que llevaba solo el lunes más de 150 vendidos. Que habian pedido más porque estaban agotando el stock.
Un colega fue al de Illa y pregunto y solo le quedaban 15. Se habian fundido 85.
Y mi primo me dijo que una tienda de Ourense ayer lunes vendieron más de 80 solo por la mañana.
Me he pillado 3 (pa los colegas) y me cuenta la chica de la caja que llevaba solo el lunes más de 150 vendidos. Que habian pedido más porque estaban agotando el stock.
Un colega fue al de Illa y pregunto y solo le quedaban 15. Se habian fundido 85.
Y mi primo me dijo que una tienda de Ourense ayer lunes vendieron más de 80 solo por la mañana.
en la tienda de discos de rock de madrid (la unica que queda) Sun Records en Pz.Sto Domingo junto a Gran Via
http://www.sunrecords.net/shop/public/i ... =&idgenre=
también sirven por correo y no meten tanto de gastos de envio. preguntad
http://www.sunrecords.net/shop/public/i ... =&idgenre=
también sirven por correo y no meten tanto de gastos de envio. preguntad
En Zaragoza, ayer como decis, nada.
EN la FNAC me dijeron que habian traido DOS COPIAS!! Corte Ingles que reciben mercancia los martes, Media Markt nada, Dayli Pirce (Linacero) que nada, y Discos Leyenda que esperaban tenerlo pronto.
En fin, de aqui a media hora saldre a buscarlo otra vez, ya os pondre lo que sea para los de aqui
EN la FNAC me dijeron que habian traido DOS COPIAS!! Corte Ingles que reciben mercancia los martes, Media Markt nada, Dayli Pirce (Linacero) que nada, y Discos Leyenda que esperaban tenerlo pronto.
En fin, de aqui a media hora saldre a buscarlo otra vez, ya os pondre lo que sea para los de aqui
-
-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html