PORQUE HAN CAMBIADO SEPTIEMBRE POR NOVIEMBRE???
PORQUE HAN CAMBIADO SEPTIEMBRE POR NOVIEMBRE???
En el concierto en la cancion de San Francisco Express dijo esta noche de septiembre se ha olvidado la cancion....
En el dvd sin embargo dice esta noche de noviembre .....
Porque lo han regrabado???
Aqui el original donde dice septiembre
http://www.youtube.com/watch?v=uZv0TdFgggA
En el dvd sin embargo dice esta noche de noviembre .....
Porque lo han regrabado???
Aqui el original donde dice septiembre
http://www.youtube.com/watch?v=uZv0TdFgggA
Cierto, me dí cuenta cuando regresaba de Bilbo escuchando el cd audio en el coche, y pensé?? yo juraria que en directo dijo septiembre... ahora me sacas de mis propias dudas y sabia que estaba en lo cierto.
Hay alguna cosilla más que se notan en el dvd y a ver si alguién nota algo.
De todos modos eso no es nada para lo que hacen las bandas cuando van a editar un dvd, es una pasada como regraban absolutamente todo.
Hay alguna cosilla más que se notan en el dvd y a ver si alguién nota algo.
De todos modos eso no es nada para lo que hacen las bandas cuando van a editar un dvd, es una pasada como regraban absolutamente todo.
la letra original de la canción dice Noviembre, Yosi siempre la cambia por el mes en el que es el concierto, además de que suele decir "esta noche de XXX (mes que sea) he olvidado la canción" en vez de "se ha olvidado su canción". Si en el disco aparece como en la letra original, la única explicación es que lo han regrabado con Yosi leyendo la letra original, lo cual me parecería una cagada. Primero por regrabar y segundo por no hacerlo bien y cuidar ese tipo de detalles... (aunque es cierto que pocos "frikis" como nosotros se iban a dar cuenta je)
-
No hace falta que lo hayan regrabado con Yosi leyendo, con coger esa parte de cualquier otro concierto que tuvieran grabado ellos mismos hasta incluso diectamente del disco original(poniendole eco y tal) y cortar y pegar.No tiene más.
De todas formas sería mejor no ir sacando los retoques, porque entonces la liamos, y no creo que al grupo le guste mucho eso.De todas formas todos los grupo retocan ,eso esta claro
De todas formas sería mejor no ir sacando los retoques, porque entonces la liamos, y no creo que al grupo le guste mucho eso.De todas formas todos los grupo retocan ,eso esta claro
De todas maneras, y no es que quiera crear polémica, la voz de Yosi aquella noche y la voz que ha salido en el DVD no se me parecen en nada. Yo se que me diréis que si el sonido que llega a la mesa no el el mismo que el que escuchamos, que si tal que si Pascual, pero las guitarras se oían perfectamente y la batería también. En la introducción de "Si pudiera" donde Yosi estuvo hablando un rato no le entendí ni una sóla palabra de lo que decía, y eso sin estar sonando otros instrumentos de fondo. Durante el concierto lo intenté desde la zona de la derecha del escenario, desde la parte de atrás (cerca del stand del merchandising) y desde la parte de la izquierda y el resultado fue el mismo. El problema no debe ser mío porque la semana pasada me hice una audiometría y me dijo la Otorrino que estaba perfecto (no es cachondeo). Sólo me pasa con este grupo y quiero que alguien me explique si el problema es del micro, del altavoz, del técnico de sonido, de la acústica (no creo porque también sucede en conciertos al aire libre) o de Yosi. La verdad es que es de envidiar el sonido de otros grupos españoles como "Ilegales", por ejemplo.
Un saludo.
Un saludo.
Que conste que no lo he dicho con el afan de sacar fallos ni nada por el estilo, simplemente como curiosidad. Creo que incluso puede estar echo aposta por la salida del disco en noviembre... Simplemente me he dado cuenta porque el dia del concierto me parecio escuchar claramente septiembre y lo corrobore con el video del youtrube
sisi vaya agada yo recuerdo lo de septiembre por que lo comente con un colega que no es tan fan de los suaves y le explique que solia cambiarlo para que pegase con el mes del concierto... como hace en chaquetas con la ciudad en la que este y el otro dia escuchandolo en el adelanto de la gallega dije eee que nos han pegao el palo xDDD
-
Joder, yo me di cuenta también. Pues nada, que ya sabemos que alguna triquiñuela ha podido hacerse. De todas formas, no hay que centrarse en estas cosas que solo los mas cerrados de mollera como nosotros nos damos cuenta.Otra cosa, algunas veces, se nota por pocas decimas de segundo que está cantando y tiene la boca cerrada.... Pero vamos es lo que digo , no nos centremos en cuatro detalles raros, por fin tenemos el disco en directo que nos merecemos.
Otra cosa, algunas veces, se nota por p ... errada....
Joder, pensé que era el único que se había dado cuenta. No se si es posible que sea por algún tipo de problema a la hora de montar el video. Esperemos que si.
Joder, pensé que era el único que se había dado cuenta. No se si es posible que sea por algún tipo de problema a la hora de montar el video. Esperemos que si.
-
-
Hoy en día en los estudios de grabación se hacen milagros increibles. Es evidente que la voz ha sido retocada. Al César lo que es del César...banzai escribió:De todas maneras, y no es que quiera crear polémica, la voz de Yosi aquella noche y la voz que ha salido en el DVD no se me parecen en nada. Yo se que me diréis que si el sonido que llega a la mesa no el el mismo que el que escuchamos, que si tal que si Pascual, pero las guitarras se oían perfectamente y la batería también. En la introducción de "Si pudiera" donde Yosi estuvo hablando un rato no le entendí ni una sóla palabra de lo que decía, y eso sin estar sonando otros instrumentos de fondo. Durante el concierto lo intenté desde la zona de la derecha del escenario, desde la parte de atrás (cerca del stand del merchandising) y desde la parte de la izquierda y el resultado fue el mismo. El problema no debe ser mío porque la semana pasada me hice una audiometría y me dijo la Otorrino que estaba perfecto (no es cachondeo). Sólo me pasa con este grupo y quiero que alguien me explique si el problema es del micro, del altavoz, del técnico de sonido, de la acústica (no creo porque también sucede en conciertos al aire libre) o de Yosi. La verdad es que es de envidiar el sonido de otros grupos españoles como "Ilegales", por ejemplo.
Un saludo.
Otra de las cosas que no me ha gustado , es que apenas se le escucha al público y también los continuos cambios de plano en la imagén en el DVD.
Saludos Suaves