confusion y dudas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
juansa

Mensajepor juansa » Vie Nov 19, 2010 1:32 pm

i aqui todos cagandose en santo grial por poner que lo traerian dias antes i nadie se lo creia :lol:
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Vie Nov 19, 2010 2:48 pm

Pues sí, porque yo era uno de los que no confiaba en que llegara antes y... ¡¡Ya lo tengo en casa!! Estoy tan nervioso, que no me atrevo a ponerlo... aunque ya estoy escuchando 29 años, 9 meses y 1 día, que es la que aparece en la pantalla de inicio del DVD.

En un rato os cuento. ¡Que felicidad!
tartajas

Mensajepor tartajas » Vie Nov 19, 2010 3:52 pm

Yo tambien he recibido el 29 años, 9 meses y 1 dia.
Ya os contare mas tarde. Saludos Suaves.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Nov 19, 2010 4:27 pm

A VER CONA!!! CONTADE ALGO!!

Traducción simultánea: a ver coño! contad algo!
Es que me sale la vena gallega cuando me cabreo... ;-)
kakiss

Mensajepor kakiss » Vie Nov 19, 2010 4:45 pm

Hola!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro esporádicamente para enterarme de todo lo relacionado con los Suaves, aunque nunca me había animado a escribir. Hoy lo hago para compartir con vosotros el gran trabajo que han hecho con este libro/disco.
Yo lo pedí por internet, y me he encontrado hoy al llegar a casa con la sorpresa.
Os pongo unas fotos para ir poniendo los dientes largos :)

Saludos!
kakiss

Mensajepor kakiss » Vie Nov 19, 2010 4:45 pm

Y aqui está el link con las fotos, que antes no me dejaba ponerlo.

http://www.dropbox.com/gallery/4391882/ ... s?h=8b9c59
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Nov 19, 2010 4:52 pm

kakiss escribió:...aunque nunca me había animado a escribir. Hoy lo hago para compartir con vosotros el gran trabajo que han hecho con este libro/disco. (...) Os pongo unas fotos para ir poniendo los dientes largos :)
me alegro!! pero sobre todo por Los Suaves, ya era hora de q se encontraran con gente responsable y que las cosas volvieran a salirles bien.

Y si, muy muy largos...
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Sab Nov 20, 2010 12:36 am

El tema nuevo es entero acustico ?
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Sab Nov 20, 2010 1:09 am

ATENCIÓN SPOILER :wink:

Sólo hay una palabra para definirlo: IMPRESIONANTE.

La edición, a mi parecer, está de lujo. El libro es bonito, las imágenes están cuidadas, los textos interesantes...

El DVD, para que se salten las lágrimas. Me flojea un poco lo de Frio como una llave en "multiángulo", porque -al fin y al cabo- sólo deja elegir entre tres cámaras distintas, la del montaje, la de la guitarra de Cereijo, y la cenital sobre la batera (para mi, la más interesante). No es que esté mal, pero creo que es una idea que podía haberse desarrollado un poco más.
El resto, genial. Tenemos, por un lado el concierto, con una realización exquisita, y en donde me he encontrado entre el público en unas cuantas ocasiones (por mi ubicación, no me lo esperaba). Por otro lado, tenemos un documental de algo más de 15 minutos de duración sobre el dia del concierto. Presentado y despedido por el propio Yosi, bastante emotivo, y en donde -como no- me han encantado las declaraciones de Charly. Muy grande, como siempre.
Por último, la fototeca. Con Miau Miau de fondo, imágenes y más imágenes de la banda y sus seguidores. Yo diría que deben estar todas (o si no gran parte) de las que les enviaron, porque hay de todo... :)

Los CDs, sinceramente, me han encantado. Suenan de lujo. Muy, muy bien. Me los he puesto en el coche, con el volumen muy muy alto... Y escuchar el comienzo, con Preparados para el Rock N' Roll, acojona. ¡Qué caña! Los comentarios de Yosi, por lo general, están muy bien, muy acertados... porque ya sabéis que en directo, en ocasiones, cuesta entenderle. Y... pffff... ¿qué más decir? Lo mejor es que lo escucheis vosotros mismos. Yo, insisto, me ha encantado. Y creo que lo mejor de todo es que este disco va a servir para acercar al grupo a mucha gente nueva y, sobretodo, dar un fuerte portazo a una mala época del pasado que, usando una frase del propio Yosi, fue "sólo un segundo en el reloj de Dios".

¡Abrazos felices y Suaves!
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Sab Nov 20, 2010 4:13 am

javipriest escribió:El tema nuevo es entero acustico ?
Si, si lo es. Y muy cortito. Te deja con ganas de más ;)
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Nov 20, 2010 8:30 am

elvarillas escribió:ATENCIÓN SPOILER :wink:

Sólo hay una palabra para definirlo: IMPRESIONANTE.

La edición, a mi parecer, está de lujo. El libro es bonito, las imágenes están cuidadas, los textos interesantes...

El DVD, para que se salten las lágrimas. Me flojea un poco lo de Frio como una llave en "multiángulo", porque -al fin y al cabo- sólo deja elegir entre tres cámaras distintas, la del montaje, la de la guitarra de Cereijo, y la cenital sobre la batera (para mi, la más interesante). No es que esté mal, pero creo que es una idea que podía haberse desarrollado un poco más.
El resto, genial. Tenemos, por un lado el concierto, con una realización exquisita, y en donde me he encontrado entre el público en unas cuantas ocasiones (por mi ubicación, no me lo esperaba). Por otro lado, tenemos un documental de algo más de 15 minutos de duración sobre el dia del concierto. Presentado y despedido por el propio Yosi, bastante emotivo, y en donde -como no- me han encantado las declaraciones de Charly. Muy grande, como siempre.
Por último, la fototeca. Con Miau Miau de fondo, imágenes y más imágenes de la banda y sus seguidores. Yo diría que deben estar todas (o si no gran parte) de las que les enviaron, porque hay de todo... :)

Los CDs, sinceramente, me han encantado. Suenan de lujo. Muy, muy bien. Me los he puesto en el coche, con el volumen muy muy alto... Y escuchar el comienzo, con Preparados para el Rock N' Roll, acojona. ¡Qué caña! Los comentarios de Yosi, por lo general, están muy bien, muy acertados... porque ya sabéis que en directo, en ocasiones, cuesta entenderle. Y... pffff... ¿qué más decir? Lo mejor es que lo escucheis vosotros mismos. Yo, insisto, me ha encantado. Y creo que lo mejor de todo es que este disco va a servir para acercar al grupo a mucha gente nueva y, sobretodo, dar un fuerte portazo a una mala época del pasado que, usando una frase del propio Yosi, fue "sólo un segundo en el reloj de Dios".

¡Abrazos felices y Suaves!

Yo también lo tengo
De acuedo con todo
+10 :D
Luis
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Sab Nov 20, 2010 4:43 pm

Yo lo pedi a Tipo para tenerlo firmado,pues no puedo ir a Madrid para que me lo firmen y estar alli un minuto o menos.Y no sé si me llegara el lunes o mas tarde.... bueno, paciencia, prefiero tenerlo el miercoles firmado que el lunes sin firmar.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Sab Nov 20, 2010 9:21 pm

yo tambien lo he pedido al tipo, me es imposible ir a Madrid ahora mismo, algo es algo.
eLe

Mensajepor eLe » Sab Nov 20, 2010 11:15 pm

Yo ya lo tengo también. Me he pasado esta tarde por Tipo de Montera.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Dom Nov 21, 2010 4:06 pm

¿ Firmado ?
eLe

Mensajepor eLe » Dom Nov 21, 2010 4:27 pm

javipriest escribió:¿ Firmado ?
No, Los firmados son para quién los pida por internet, nos dijo el tío que los firmarían el martes.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Dom Nov 21, 2010 4:28 pm

joer, pues yo lo tengo encargado en Santo Grial desde Octubre y aún no me llegó, será que les queda a desmano Galicia o algo...bueno, con que me llegue el lunes me conformo, pero me mosquearía que tardara más del lunes porque lo hubiera pillado en la tienda y vía...a ver que pasa. :evil:
juansa

Mensajepor juansa » Dom Nov 21, 2010 6:21 pm

Sempre_Suaves escribió:joer, pues yo lo tengo encargado en Santo Grial desde Octubre y aún no me llegó, será que les queda a desmano Galicia o algo...bueno, con que me llegue el lunes me conformo, pero me mosquearía que tardara más del lunes porque lo hubiera pillado en la tienda y vía...a ver que pasa. :evil:
ami los del santo grial me lo trajeron el viernes