Los Suaves en el Tiburock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Brett

Los Suaves en el Tiburock

Mensajepor Brett » Mar Nov 16, 2010 5:46 pm

Buenas.
Pues nada, que hace un par de semanas paseando por la capital del reino ví algunos carteles dónde aparecen los ourensanos actuando en un festival llamado Tiburock en la cubierta de Leganés el próximo Enero.
Igual ya se ha comentado algo por aquí, pero he estado buscando información y no he encontrado gran cosa.
A ver si se confirma y los volvemos a ver por los madriles.

Saludos.

Imagen

Edito. Acabo de ver que la fecha está colgada en el magnífico Post de Brida.
eLe

Mensajepor eLe » Mié Nov 17, 2010 10:34 pm

Yo ya tengo las entraditas!!
Truji

Mensajepor Truji » Jue Nov 18, 2010 12:03 am

joder yo esque no se si ir ahi!!! acabare yendo pero sq la cubierta no me tira naaaada
eLe

Mensajepor eLe » Jue Nov 18, 2010 8:28 am

Truji escribió:joder yo esque no se si ir ahi!!! acabare yendo pero sq la cubierta no me tira naaaada
Joe que tío! Pues busca como se va! jaja. Tienes el metro en la puerta de la cubierta!
A mi tampoco me gusta la Cubierta, pero bueno...
javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 19, 2010 8:40 am

entre que es en la Cubierta, y que en la entrevista de rafabasa dicen que tocarán hora y cuarto, tira un poco para atrás... pero bueno, supongo que allí estaremos. ¿Se ha confirmado por fin que el grupo invitado es Obús? Si fuera así la cita gana atractivo jeje...
De todas formas espero que esto no sea obstáculo para que en breve vengan a Madrid a hacer el concierto en sala como dios manda...