A ver tenía que decirlo, ponerlo.. en algún lado.
Yo en todos los conciertos que voy(sea cual sea) llevo mi camiseta Suave.. y Hoy(si miercoles ¬¬) He ido a ver alter bridge(un grupo que lo recomiendo, está muy bien) y nosé cuantos conciertos llevo desde hace 4 años que fue mi primer concierto.. pero en todos veo a alguien con una camiseta Suave.. y es que da= de lo que sea. de Dream theater, Opeth, porcupine tree, alter bridge( que si lo veis no tiene nada que ver..) pero siempre veo a alguien que porta esta reliquia de camiseta.. y direis vaya tonteria de tema.. pero esque me hace una ilusion ver a gente en conciertos muy diferentes que la lleva..
Joder que ilusión!
-
- Contactar:
Pues tenías que verme a mi y a mis tres hijos (el pequeño de 4 años) con la camiseta de los Suaves por la calle... que orgullo, jeje. Llaman un poco la atención... pero sarna con gusto no pica... a ver si puedo llevarlos a la firma de discos a los tres (si consigo el disco ese día...), les va a molar un güevo 

Yo de siempre e visto camisetas Suaves en conciertos de rock, heavy ect ect... y aunque haya gente que no le guste Suaves es raro quién diga que las letras de Yosi no les gustan o que Cereijo o Fernando no son tan grandes como se dice.
Aún con los comentarios sobre Yosi vertidos en los últimos años, muy muy muy poca gente dice que Suaves sea una banda del montón y se les reconoce como un icono dentro del género sin meterlos en el rollo rock-kalimochero. Vamos, que se les tiene un respeto aparte de la gran legión de fans que siempre va con sus camisetas.
Yo en sus conciertos no voy con camiseta de Suaves y lo hago al revés, cuando acudo a ver otros bandas, además que siempre son de metal pues de rock español poco más salvo Barri o Tako.
Aún con los comentarios sobre Yosi vertidos en los últimos años, muy muy muy poca gente dice que Suaves sea una banda del montón y se les reconoce como un icono dentro del género sin meterlos en el rollo rock-kalimochero. Vamos, que se les tiene un respeto aparte de la gran legión de fans que siempre va con sus camisetas.
Yo en sus conciertos no voy con camiseta de Suaves y lo hago al revés, cuando acudo a ver otros bandas, además que siempre son de metal pues de rock español poco más salvo Barri o Tako.
-
Yo lo que le digo a la gente, es que te pueden gustar o no te pueden gustar los suaves, pero lo que no puede negar nadie es que son auténticos y con personalidad.LOST- escribió:Yo de siempre e visto camisetas Suaves en conciertos de rock, heavy ect ect... y aunque haya gente que no le guste Suaves es raro quién diga que las letras de Yosi no les gustan o que Cereijo o Fernando no son tan grandes como se dice.
En una ocasión, un conocido que le gusta mucho el Trashmetal y el heavy europeo me partió el corazon al decirme que Los suaves eran una mierda, yo por supuesto intenté abrirle los ojos, que no pensase que era otro grupo de rock kalimochero. Y al revés también me pasó, con un conocido que sólo escucha rock calimochero, decirme que los suaves eran una mierda. Y lo mismo. Con esto quiero decir que en todas las parcelas del rock se respeta a los suaves , aunque haya minorías como estos dos ejemplos que acabo de poner.
"Toda persona con un gato negro en el pecho será respetado",
Éste debería ser el primer mandamiento de los rockeros,