VIDEO COMPLETO DEL DVD
-
maravilloso video, maravillosa canción, aunque he de decir que no me gusta tanto desde la entrada de Fernando han desvirtuado él y Cereijo este tema.
Aunque hacen un guiño a aquel solo de Montxo lo desubican del tema y lo alternan a un tiempo restando fuerza; han realizado algunas otras variaciones, para mi la canción pierde esencia metalera.
Antes era más cañera y potente, más trash. Con el señor Costoya la rítimica siempre estaba aguantando detrás y no se enlazaba en florituras con Cereijo porque Montxo no podía; la conexión Cereijo & Calvo es positivo en la cuasi totalidad de los temas, pero en este, para mi gusto, no.
Aunque hacen un guiño a aquel solo de Montxo lo desubican del tema y lo alternan a un tiempo restando fuerza; han realizado algunas otras variaciones, para mi la canción pierde esencia metalera.
Antes era más cañera y potente, más trash. Con el señor Costoya la rítimica siempre estaba aguantando detrás y no se enlazaba en florituras con Cereijo porque Montxo no podía; la conexión Cereijo & Calvo es positivo en la cuasi totalidad de los temas, pero en este, para mi gusto, no.
TEMAZO!!!
Lo e escuchado de varias maneras: mirando las imagenes, escuchandolo a tope y luego con los cascos que es como mejor te quedas con todo.... resultado?? impresionante.
Impresionante en el sentido de que la produción suena de lujo donde todos los instrumentos suenan a la perfeccion y mejor que en el último disco de estudio.
La voz de Yosi no me parece que esté muy tocada, en todo caso está ajustada en los tiempos como el resto de instrumentos, pero no tocada.
Al publico en un principio parece que podria escucharse más alto pero luego me doy cuenta que está en su justa medida.
No se puede juzgar un directo con un tema pues hay mucha tela por escuchar pero no me esperaba tanto.
QUE GANAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Lo e escuchado de varias maneras: mirando las imagenes, escuchandolo a tope y luego con los cascos que es como mejor te quedas con todo.... resultado?? impresionante.
Impresionante en el sentido de que la produción suena de lujo donde todos los instrumentos suenan a la perfeccion y mejor que en el último disco de estudio.
La voz de Yosi no me parece que esté muy tocada, en todo caso está ajustada en los tiempos como el resto de instrumentos, pero no tocada.
Al publico en un principio parece que podria escucharse más alto pero luego me doy cuenta que está en su justa medida.
No se puede juzgar un directo con un tema pues hay mucha tela por escuchar pero no me esperaba tanto.
QUE GANAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
-
pues a mi, nose, me ha parecido flojo, la voz de yosi en el concier tuvo muxa fuerza en muxas canciones, en esta no recuerdo, pero aki suena floja ( es posible q fuera de las q canto flojas ), se ve q su voz esta muuuyyy ajustada, x lo menos en el tiempo,xo muxo, yo la he oido con auriculares y creo q se nota un huevo, sobre todo y como he dixo en la estrofa " de aquel perdido invierno" q me parece clamoroso y keda fatal. nose.. el otro video me parecio cojonudo xo este..
Esta canción el Yosi lleva muchos años cantándola a destiempo respecto a como está en la grabación original y en el ¿Hay Alguien ahi? No creo que se hayan liado a hacer ese tipo de ajustes en el estudio, es que me parecería absurdo, vamos.
En el vídeo tiene pinta de que se despista y mete la frase como puede, no se porqué tantas vueltas al asunto.
¿No estamos analizando demasiado?
En el vídeo tiene pinta de que se despista y mete la frase como puede, no se porqué tantas vueltas al asunto.
¿No estamos analizando demasiado?
-
Hola,
en efecto, has dado en el clavo. Se está analizando demasiado técnicamente el tema del vídeo, del audio ... de todo, y parafraseando a Yosi, se debería escuchar con el corazón, en lugar de darle tantos matices técnicos que para quienes estén en el negocio, genial, pero para el resto, nos importa bien poco (con todo el respeto dicho, quede claro). Por supuesto que quiero que el resultado sea del todo digno, pero el sentimiento que desprende el adelanto, independientemente del resultado, de los retoques y de lo que queráis, es inigualable, y eso es lo que nos debería llamar la atención, opino.
Yo cada paso que se acerca al momento me deja más contento, que queréis que os cuente. Y lo demás, fantástico para el foro y para el debate, pero no me va a quitar la ilusión vivida y la de por llegar en breve.
Salud y birras,
Tomás.
en efecto, has dado en el clavo. Se está analizando demasiado técnicamente el tema del vídeo, del audio ... de todo, y parafraseando a Yosi, se debería escuchar con el corazón, en lugar de darle tantos matices técnicos que para quienes estén en el negocio, genial, pero para el resto, nos importa bien poco (con todo el respeto dicho, quede claro). Por supuesto que quiero que el resultado sea del todo digno, pero el sentimiento que desprende el adelanto, independientemente del resultado, de los retoques y de lo que queráis, es inigualable, y eso es lo que nos debería llamar la atención, opino.
Yo cada paso que se acerca al momento me deja más contento, que queréis que os cuente. Y lo demás, fantástico para el foro y para el debate, pero no me va a quitar la ilusión vivida y la de por llegar en breve.
Salud y birras,
Tomás.
-
+1¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.

el que tiene boca se equivoca se le saca puntilla a todo y como dice peñafiel eso maria teresa no puede se.... no va a estar a gusto de todos la perfección no existe.Yo creo que esta retocado por fotoshop el bigote de charly no estaba asi en el concierto jaja (es broma) que buenas son las opiniones la mia es que me gusta, me emociona, pero a mi parecer le falta fuerza no se esta canción para mi es mas cañera ,no se si estareis de acuerdo pero me parece que sale mas lenta o sin tanto empuje alomejor son cosas mias pero me lo parece en los conciertos esta canción es una explosión de euforia que no la veo muy reflejada.Repito que me encanta pero es por sacar puntilla,otra cosa que no me pega y direis que de que voi es el chaleco de fernando jaja pero siempre lo lleva ,pormi que lleve lo que quiera pero es mi opinion,pero que se ponga lo que le salga del alma que es mejor que otros que van de camisa y se ponen la camiseta pal concierto eso si que me repatea enfin eso es todo amigos
Esa explosión de euforia que dices que te falta, se debe a que el volumen del público no está muy alto. Cuando uno está enmedio del público, lo que se oye, mas incluso que a la banda, es a la gente que te rodea gritando, cantando o silbando, y eso es lo que te da el subidón. La manera de trasladar ese sentimiento a un DVD es la de poner el volumen del público un poquito mas alto, como por ejemplo en el ¿Hay Alguien Ahí?bestseler escribió:el que tiene boca se equivoca se le saca puntilla a todo y como dice peñafiel eso maria teresa no puede se.... no va a estar a gusto de todos la perfección no existe.Yo creo que esta retocado por fotoshop el bigote de charly no estaba asi en el concierto jaja (es broma) que buenas son las opiniones la mia es que me gusta, me emociona, pero a mi parecer le falta fuerza no se esta canción para mi es mas cañera ,no se si estareis de acuerdo pero me parece que sale mas lenta o sin tanto empuje alomejor son cosas mias pero me lo parece en los conciertos esta canción es una explosión de euforia que no la veo muy reflejada.Repito que me encanta pero es por sacar puntilla,otra cosa que no me pega y direis que de que voi es el chaleco de fernando jaja pero siempre lo lleva ,pormi que lleve lo que quiera pero es mi opinion,pero que se ponga lo que le salga del alma que es mejor que otros que van de camisa y se ponen la camiseta pal concierto eso si que me repatea enfin eso es todo amigos
-
-
-
Hola,
tengo un dato que creo que puede aportar algo al respecto. No se que es lo que pinta en toda esta historia de "la gorda" Mark Webber, píloto de formula 1 que hoy se juega el título, pero a juzgar por sus comentarios parece estar muy al corriente de la aventura de rock and motxo con "la gorda". Si no, mirad el titular de esta noticia:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-red-bull
Salud y birras,
Tomás.
tengo un dato que creo que puede aportar algo al respecto. No se que es lo que pinta en toda esta historia de "la gorda" Mark Webber, píloto de formula 1 que hoy se juega el título, pero a juzgar por sus comentarios parece estar muy al corriente de la aventura de rock and motxo con "la gorda". Si no, mirad el titular de esta noticia:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-red-bull
Salud y birras,
Tomás.
-
- Contactar:
-