Para los que nunca veremos a Los Suaves En Vivo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Ser ¿Mangosta o Humano?

Para los que nunca veremos a Los Suaves En Vivo

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Sab Oct 16, 2010 9:16 am

¿Que consejo teneis? :(

Vivo en Costa Rica. Peleo para ganarme al vida, y sé que nunca veré a Los Suaves en vivo. No puedo hilvanar frases que expresen lo que siento al darme cuenta de lo que me pierdo concierto tras concierto. Noche tras noche, canción tras canción. Los que habeis gozado de ellos, sentiros dichosos. Porque no somos pocos los que moriremos sin verlos en directo. Siempre suaves. Saludos.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Oct 16, 2010 2:29 pm

la esperanza es lo ultimo ke se pierde amigo!!nunca digas jamas....
alja

Mensajepor alja » Sab Oct 16, 2010 11:35 pm

¿Quien Sabe? Lo mismo Los Suaves van a Costa Rica; lo mismo tu vienes a España No lo dés por perdido, nunca se sabe.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Vie Oct 29, 2010 9:28 am

veo mas facil que vengas tu a España, pero no tardes mucho
Brett

Mensajepor Brett » Vie Oct 29, 2010 9:41 am

No desesperes amigo, que la vida da demasiadas vueltas.
También hay unos cuantos grupos a los que me gustaría haber disfrutado en directo y no pudo ser. Al menos siempre queda el legado de su música.

Saludos.
clews

Mensajepor clews » Vie Oct 29, 2010 11:01 am

No es lo mismo pero el DVD esta al caer por lo menos podras ver un concierto tal y como fue. A mi me pasa lo mismo con muchos grandes grupos que nunca vere pero es lo que hay por desgracia...
ADOLFITITO

Mensajepor ADOLFITITO » Vie Oct 29, 2010 5:10 pm

EL CONSEJO QUE TE DOY ES QUE TE VENGAS A ESPAÑA A REALIZAR UN SUEÑO COMO ES VER EN CONCIERTO A LOS SUAVES. YO POR SUERTE ESTUVE EN EL CONCIERTO DE OURENSE Y EN EL DE BARCELONA Y NO ME CANSO DE VERLOS. A POR CIERTO ESTUVE EN TU PAIS HACE UNOS AÑOS Y ME ENCANTO SOBRE TODO SAN JOSE TE PROMETO QUE SI VUELVO A IR TE LLEVO UNA CAMISETA CON EL GATO.SIEMPRE SUAVES UN SALUDO
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Dom Oct 31, 2010 4:39 pm

ADOLFITITO escribió:EL CONSEJO QUE TE DOY ES QUE TE VENGAS A ESPAÑA A REALIZAR UN SUEÑO COMO ES VER EN CONCIERTO A LOS SUAVES. YO POR SUERTE ESTUVE EN EL CONCIERTO DE OURENSE Y EN EL DE BARCELONA Y NO ME CANSO DE VERLOS. A POR CIERTO ESTUVE EN TU PAIS HACE UNOS AÑOS Y ME ENCANTO SOBRE TODO SAN JOSE TE PROMETO QUE SI VUELVO A IR TE LLEVO UNA CAMISETA CON EL GATO.SIEMPRE SUAVES UN SALUDO
No dudes de que ese es uno de mis sueños. Pero no sabes lo costoso que resulta el viaje y estadía.

Vivo en San José, y concuerdo contigo, es un hermoso lugar, si sabes adonde ir.

Si algún día vuelves, no dudes en avisarme y te enseñaré un par de sitios hermosos para conocer. Tampoco dudes en traerme la camisa con el gato :lol:

Saludos suaves a todos, disfrutad de cada uno de sus conciertos, porque hay algunos que mueren por verlos y quizá morirán con las ganas.