La mejor balada acústica.
-
La mejor balada acústica.
¿Cual creeis que es la mejor balada acústica , o la más representativa de Los suaves?La que más os transmite, o la que creeis que más transmitiría a otras personas?
A mi me cuesta mucho decidirme por alguna, por eso abro este post. La primera que escuché fue No me mires,me enganchó, y me contagió del espiritu suave, pero si tuviera que escoger una sola....no sabría decir.
A mi me cuesta mucho decidirme por alguna, por eso abro este post. La primera que escuché fue No me mires,me enganchó, y me contagió del espiritu suave, pero si tuviera que escoger una sola....no sabría decir.
-
- Contactar:
Yo como bien he comentado otras veces mi primera cancion que escuche fue Malas Noticias en cadena 100 cuando todavia andaba por alli el Pirata y la segunda fue El Ultimo Metro. Entonces deciros que para mi EL ULTIMO METRO es la balada que mas me gusta por lo especial que fue en aquellos tiempos la grabaria lo menos 4 o 5 veces y hasta que me compre en una tienda de Toledo en cassete el disco Malas Noticias. Por aquel entonces todavia se podia oir la radio y ahora el que no tenga internet se queda sin oir buena musica.
Como baladas de Los Suaves me gustan todas para que decir lo contrario.
-
el ultimo metro si señor,en que estaria pensando yo pa no decirlatartajas escribió:Yo como bien he comentado otras veces mi primera cancion que escuche fue Malas Noticias en cadena 100 cuando todavia andaba por alli el Pirata y la segunda fue El Ultimo Metro. Entonces deciros que para mi EL ULTIMO METRO es la balada que mas me gusta por lo especial que fue en aquellos tiempos la grabaria lo menos 4 o 5 veces y hasta que me compre en una tienda de Toledo en cassete el disco Malas Noticias. Por aquel entonces todavia se podia oir la radio y ahora el que no tenga internet se queda sin oir buena musica.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eUuSYonfGJw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eUuSYonfGJw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
- Contactar:
-
Aunque me encantan los conciertos de Los suaves, me gustaría que durante un tiempo, incluyesen algun tema acustico, mas o menos a medio concierto, en plan sentados en taburetes, Alberto y Fernando con acusticas, Yosi a la harmonica, a lo whorehouse blues de motorhead. Cualquier tema quedaría bien. Además, despues de un tema así, un trallazo guitarrero despues de la calma pondria las salas patas arriba.
-
- Contactar: