La mejor balada acústica.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suave del sur

La mejor balada acústica.

Mensajepor suave del sur » Lun Oct 25, 2010 10:29 pm

¿Cual creeis que es la mejor balada acústica , o la más representativa de Los suaves?La que más os transmite, o la que creeis que más transmitiría a otras personas?

A mi me cuesta mucho decidirme por alguna, por eso abro este post. La primera que escuché fue No me mires,me enganchó, y me contagió del espiritu suave, pero si tuviera que escoger una sola....no sabría decir.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Oct 25, 2010 11:29 pm

No me mires me encanta, coincido con tu elección. Aunque pensandolo,...no estaría mal el ultimo pecado en acustico,..... ;)
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Lun Oct 25, 2010 11:36 pm

Gran post este, dificil dificil me lo pones, las hay buenisimas pero yo creo que parece que aun fue ayer es insuperable.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar Oct 26, 2010 12:16 am

Sempreou escribió:No me mires me encanta, coincido con tu elección. Aunque pensandolo,...no estaría mal el ultimo pecado en acustico,..... ;)
estoy de acuerdo en esto,no me mires me encanta.

pero miau miau me pone muchisimo tambien :lol:
tartajas

Mensajepor tartajas » Mar Oct 26, 2010 3:24 am

Yo como bien he comentado otras veces mi primera cancion que escuche fue Malas Noticias en cadena 100 cuando todavia andaba por alli el Pirata y la segunda fue El Ultimo Metro. Entonces deciros que para mi EL ULTIMO METRO es la balada que mas me gusta por lo especial que fue en aquellos tiempos la grabaria lo menos 4 o 5 veces y hasta que me compre en una tienda de Toledo en cassete el disco Malas Noticias. Por aquel entonces todavia se podia oir la radio y ahora el que no tenga internet se queda sin oir buena musica.
Como baladas de Los Suaves me gustan todas para que decir lo contrario.
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Oct 26, 2010 8:09 am

Sin Techo, significa para mi mucho esta canción. :(
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 26, 2010 9:53 am

Sin duda, 'Tiempo perdido'.
s16v

Mensajepor s16v » Mar Oct 26, 2010 2:09 pm

Tiempo perdido y Parece que aun fue ayer.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar Oct 26, 2010 2:10 pm

tartajas escribió:Yo como bien he comentado otras veces mi primera cancion que escuche fue Malas Noticias en cadena 100 cuando todavia andaba por alli el Pirata y la segunda fue El Ultimo Metro. Entonces deciros que para mi EL ULTIMO METRO es la balada que mas me gusta por lo especial que fue en aquellos tiempos la grabaria lo menos 4 o 5 veces y hasta que me compre en una tienda de Toledo en cassete el disco Malas Noticias. Por aquel entonces todavia se podia oir la radio y ahora el que no tenga internet se queda sin oir buena musica.
Como baladas de Los Suaves me gustan todas para que decir lo contrario.
el ultimo metro si señor,en que estaria pensando yo pa no decirla :shock:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Oct 26, 2010 3:01 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eUuSYonfGJw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eUuSYonfGJw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Truji

Mensajepor Truji » Mar Oct 26, 2010 3:08 pm

Yo creo que para mi es Sin techo , pero la mas representativa pondria parece que AUN fue ayer! quien no se conoce esA?
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Mié Oct 27, 2010 1:19 am

Acustica como he dicho la mejor parece que aun fue ayer pero para mí la mejor balada de los suaves es NENA TE VOY A DEJAR

Desgarrador tema.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Oct 27, 2010 6:28 pm

Aunque me encantan los conciertos de Los suaves, me gustaría que durante un tiempo, incluyesen algun tema acustico, mas o menos a medio concierto, en plan sentados en taburetes, Alberto y Fernando con acusticas, Yosi a la harmonica, a lo whorehouse blues de motorhead. Cualquier tema quedaría bien. Además, despues de un tema así, un trallazo guitarrero despues de la calma pondria las salas patas arriba.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Jue Oct 28, 2010 3:28 pm

Esta claro, un parón y un miniset de baladas acusticas. No me mires- parece que aun fue ayer y sin techo por ejemplo a mitad del concierto seria orgasmico.