Por qué no aparece "Ya nos vamos" en el dvd. Prote

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
saxxx

Por qué no aparece "Ya nos vamos" en el dvd. Prote

Mensajepor saxxx » Jue Oct 28, 2010 10:21 am

Si al final va a ser así, me parece una falta de respeto que no aparezca el tema "ya nos vamos", por lo que significa este tema para los seguidores de los suaves, y más concretamente en el concierto de ourense.

Yo ya he enviado un email a santo grial preguntando por ello y que me confirmen si va a aparecer o no ese tema.

Como se dice en otro hilo en este foro, a mi me suena que tienen pensado sacar el tema en una edicion posterior para obligarnos a comprarlo si lo queremos tener.
saxxx

Mensajepor saxxx » Jue Oct 28, 2010 11:16 am

Acabo de recibir respuesta de santo grial:

"Hola Santi, la selección de canciones la ha hecho el grupo.Atentamente,Santo Grial Produccioneswww.santogrialproducciones.esinfo@santogrialproducciones.es"

Dada la respuesta, podemos confirmar que no se va a incluir la canción.

Vaya por delante que no me creo que fuese decisión del grupo...
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Jue Oct 28, 2010 1:58 pm

jaja, nono ellos son perfectos...no os paseis de fanaticos joder, xq no va a ser asi???igual kedo mal, o igual kieren q se kede en la ´retinad ela gente q hubo alli solamente...
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Jue Oct 28, 2010 3:24 pm

La verdad es que es una putada que no esté ya nos vamos.
Por cierto y aunque no viene a cuento. ¿ Que opinais sobre el unico dvd en directo de la banda hasta dia de hoy?. Esta noche no se duerme.

A mi para ser un directo oficial en vhs y dvd me parecio muy poca cosa, muy corto, un poco sosete, no se.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Oct 28, 2010 9:19 pm

javipriest escribió:A mi para ser un directo oficial en vhs y dvd me parecio muy poca cosa, muy corto, un poco sosete, no se.
En su día me pareció muy decepcionante y hace años que no lo veo.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Oct 28, 2010 9:45 pm

el vhs de esta noche no se duerme no se escucha muy bien, quizás.Para mi lo mejor es el final con el videoclip del afilador y las imagenes resumen. Podria haber sido mejor. Sin duda para eso tendremos el 29 años 9 meses y un dia.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Vie Oct 29, 2010 9:26 am

"ya nos vamos" esta en "Si Yo Fuera Dios".