Si al final va a ser así, me parece una falta de respeto que no aparezca el tema "ya nos vamos", por lo que significa este tema para los seguidores de los suaves, y más concretamente en el concierto de ourense.
Yo ya he enviado un email a santo grial preguntando por ello y que me confirmen si va a aparecer o no ese tema.
Como se dice en otro hilo en este foro, a mi me suena que tienen pensado sacar el tema en una edicion posterior para obligarnos a comprarlo si lo queremos tener.
Por qué no aparece "Ya nos vamos" en el dvd. Prote
Acabo de recibir respuesta de santo grial:
"Hola Santi, la selección de canciones la ha hecho el grupo.Atentamente,Santo Grial Produccioneswww.santogrialproducciones.esinfo@santogrialproducciones.es"
Dada la respuesta, podemos confirmar que no se va a incluir la canción.
Vaya por delante que no me creo que fuese decisión del grupo...
"Hola Santi, la selección de canciones la ha hecho el grupo.Atentamente,Santo Grial Produccioneswww.santogrialproducciones.esinfo@santogrialproducciones.es"
Dada la respuesta, podemos confirmar que no se va a incluir la canción.
Vaya por delante que no me creo que fuese decisión del grupo...
-
-
- Contactar:
La verdad es que es una putada que no esté ya nos vamos.
Por cierto y aunque no viene a cuento. ¿ Que opinais sobre el unico dvd en directo de la banda hasta dia de hoy?. Esta noche no se duerme.
A mi para ser un directo oficial en vhs y dvd me parecio muy poca cosa, muy corto, un poco sosete, no se.
Por cierto y aunque no viene a cuento. ¿ Que opinais sobre el unico dvd en directo de la banda hasta dia de hoy?. Esta noche no se duerme.
A mi para ser un directo oficial en vhs y dvd me parecio muy poca cosa, muy corto, un poco sosete, no se.
-
-