CONCIERTO BARCELONA 22 Y 23 OCTUBRE , AFORO REDUCIDO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 24, 2010 4:42 pm

siempresuaves escribió:¿Cuál fueron los setlists?¿Tocaron alguna que no estén tocando últimamente?
Gracias.
El concierto habitual. Nada nuevo.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Dom Oct 24, 2010 4:52 pm

Pues yo pienso que va siendo hora de empezar a cambiar algo el repertorio no?
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Dom Oct 24, 2010 5:15 pm

Siempre el mismo problema del sonido. Jode un monton no darte cuenta de qué cancion están tocando hasta que pasan cinco segundos y ya la pillas. Jode no escuchar las palabras de Yosi.

Hay que corregir ese fallo, lamento que algunos hayais salido decepcionados de esta maraton suave en Barcelona.
Azofaifo

Mensajepor Azofaifo » Dom Oct 24, 2010 5:25 pm

En el tema de canciones y eso, al acabar el concierto estuve hablando con Tino y me dijo que la próxima gira será basada en los primeros discos y que sobretodo sonará el Esta vida me va a matar.

Yo personalmente no me lo pierdo!

El concierto: el grupo inmejorable como lo están haciendo últimamente y el sonido de grupo amateur... no puede ser que unos dioses del rock del estado como Los Suaves se tengan que tragar esas calidades de sonido...
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Lun Oct 25, 2010 9:22 pm

TREMENDO! Vaya cara se nos quedo a todos despues de ver a un grupo en tan buena forma, he ido desde coruña y os digo que ha merecido la pena. El sonido? Muy mejorable.. pero bueno, ultimamente los he visto en el lumbreiras y en ourense y os digo que este ha sido muchisimo mejor que ambos, y con diferencia.
Me gustaria dar las gracias, a los dos tinerfeños (los de la peluca jaja) por esas cervezas en tan buena compañía y que si me leen (que espero que lo hagan) que me pasen las fotos con charly. También al aragonés de la primera fila, fan namber güan de los suaves.
El grupo se portó genial con los que estabamos por allí, pena no poder ver con mas calma el pepe bar (no se cabía...) aunque yosi se hizo de rogar, despues nos explicó que estaba con su hijo que llevaba muchisimo tiempo sin ver, y compensó la espera, con firmas, fotos y palabras para todos los presentes.
Nos vemos en los conciertos!
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Mar Oct 26, 2010 6:47 pm