Solo de Viajando al fin de la noche

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Ser ¿Mangosta o Humano?

Solo de Viajando al fin de la noche

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Mié Oct 06, 2010 5:43 pm

Recién lo he descubierto, y puedo decir con seguridad que es mi solo favorito, de todas las canciones que he escuchando, y advierto, no he escuchado pocos grupos ni canciones de heavy metal o de rock, tanto de España, como de muchos países más.

Creo que combina la rapidez con la melodía de la manera más armónica que he observado jamás.

¿Qué opinión tenéis de el solo de esta canción?
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Oct 07, 2010 10:54 am

Me parece un solo fantástico, efectivamente.

Es la guinda de una de mis canciones favoritas, pues lo tiene todo: unas letras desgarradoras y poéticas, un desarrollo interesantísimo, y un final apabullante. El solo es justo lo que necesita la canción, muy punzante y directo.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Oct 07, 2010 10:03 pm

es un temazo, lo tiene todo.

De hecho ese disco tiene algo especial, aparte de temazos como el susodicho, pardao, parece que aun fue ayer, maldita sea mi suerte. Yo lo meto en el saco con SFX, sta compaña y si yo fuera dios de mis preferidos.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Jue Oct 07, 2010 10:24 pm

Cereijo escribió:es un temazo, lo tiene todo.

De hecho ese disco tiene algo especial, aparte de temazos como el susodicho, pardao, parece que aun fue ayer, maldita sea mi suerte. Yo lo meto en el saco con SFX, sta compaña y si yo fuera dios de mis preferidos.
AMEN
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 07, 2010 10:46 pm

anasuave escribió:Me parece un solo fantástico, efectivamente.

Es la guinda de una de mis canciones favoritas, pues lo tiene todo: unas letras desgarradoras y poéticas, un desarrollo interesantísimo, y un final apabullante. El solo es justo lo que necesita la canción, muy punzante y directo.

Justo, en la linea de otra canción: "Ourense-Bosnia" con un final muy parecido e igualmente demoledor.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Vie Oct 08, 2010 5:41 pm

mi cancion favorita de los suaves,no te digo mas :lol:
Truji

Mensajepor Truji » Dom Oct 10, 2010 2:49 pm

EL disco maldita sea mi suerte yo croe que es el mejor de ellos! nose todos los temas son increibles,emocionantes,sentimentales y profundos.. y este tema es uno de los ingredientes mas perfectos dentro de un disco.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Mar Oct 12, 2010 6:38 pm

Discazo este maldita sea mi suerte, me trae unos recuerdos increibles.