Acerca de Corre conejo y su presencia en el DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
billiondollarsbaby

Acerca de Corre conejo y su presencia en el DVD

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Sep 26, 2010 9:38 pm

Quiero hacer un comentario acerca de, porque creo yo, que esta canción debe salir en el DVD.
He leido que mucha gente opina que esta canción no deberían tocarla y menos sacarla en el DVD porque no ha gustado mucho o porque hace que otras, más clasicas, se queden fuera del directo;pero a mi me parece que deberían meterla,ya que representa toda la explicación de por qué el grupo estuvo a punto de desaparecer hace unos años y gracias a :D "Neil Young" :D , eso no pasó.
Eso es todo amigos :P
Luis
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 26, 2010 9:45 pm

Corre conejo, corre es una cancíón llena de fuerza, ideal para un directo.
Es puro rock and roll con la energía que da eso en concierto.
Para mí es una de las tres mejores del nuevo disco en estudio y me resulta imprescindible que la toquen si de cantar las nuevas canciones hablamos.
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Dom Sep 26, 2010 10:03 pm

totalmente de acuerdo, ademas el "morbillo autobiografico" que tiene la hace espectacular!
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Dom Sep 26, 2010 10:20 pm

A mí es la que menos me gusta del disco con diferencia. Pero para gustos colores, yo me pondré el DVD en el piso, casa o donde sea que viva en ese momento y fliparé mientras chillo con todo el alma: "¡¡TODOS HABLAN DE SU BEBIDA, NADIE HABLA DE SU SED!!!"y a tomar por culo, Vivan Los Suaves. A mí me gustan más "El último pecado", "Cuando los sueños se van" y "Esa noche te perdí", pero todas se disfrutan, ojalá hubiera estado allí coño ya.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Sep 26, 2010 10:36 pm

Yo no sé que le ha cogido a la gente, o a este foro, porque a mi me encanta. Ojalá se convierta en una habitual en el Set-List!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Dom Sep 26, 2010 10:44 pm

A mi también, me recuerda mucho a Chaquetas de cuero pero más actual claro. Pero bueno para gustos colores porque no me gusta Frío como una llave a a muchisimos les encanta jeje, es lo bueno que tienen Los Suaves!!

Por mi que las metan todas tal cual, que metan el directo desde los instantes previos, cuando hacían amagos de salir asomandose por las telas estas que colgaban hasta después cuando desmontan todo el tinglado y acelerandolo como en el directo de Coruña del Coliseum (auque allí fué montando jeje)
clews

Mensajepor clews » Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Nos e nosotros de hecho cuando veniamos en el coche comentabamos que a ver si la tocaban... Supongo que es lo que tienen los Suaves y q los hacen grandes tantos temas buenos para elegir.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun Sep 27, 2010 12:51 pm

a mi personalmente me encanta,me da muy buen rollo,es como el vispera...no me gusta el rock n roll me encabta tambien,me dan el subidon :lol:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Sep 27, 2010 7:16 pm

a mi tambien me encanta.
y si...muy autobiografica, ademas hubo algun detalle muy curioso mientras yosi cantaba la cancion en ourense
suavedevigo

Mensajepor suavedevigo » Mié Sep 29, 2010 8:07 pm

a mi también me gusta.

Creia que tenia el gusto en el culo pero parece que no soy el único, menos mal