QUEDADA FORERA PARA EL SABADO 18 POR LA TARDE
-
-
- Contactar:
|JasseL crOw| escribió:si os pudierais pasar cerca de la estacion de tren estaria bien, nosotros llegamos alli a las 8 y media pero no se como llegar al aeropuerto,marjalero escribió:Okis, mira, nuestro vuelo llega a las 08:20 como no vamos a facturar saldremos enseguida, nos recogen los del alquiler y nos llevan a por el coche, con l que es probable que antes de las 09:30 estemos en movimiento y tal...|JasseL crOw| escribió:por supuesto que colaboramos con el presupuesto.
nosotros no tenemos problema de estar alli a las 9 y media.
¿como quedamos?
Yo tampoco se como llegar a ningun lado, pero bueno, me llevo el GPS don't worry, de todos modos dejame el telefono y cuando estemos en marcha te llamo.
-
Buena hora!!!
yo hasta las 7 y algo no estaré totalmente en modo gato (usease, disponible xD) pero en cuanto lo esté le pego una llamadita a ciertos personajillos para ver por donde andais 
Para reconocernos era buena idea llevar ya la camiseta esta que diseñó Petinto que tiene el nick o las otras que se hicieron en su momento con las que ya fuisteis muchos el año pasado aki mismo en Ourense. Y sino pues simplemente acercandonos y hablando, al modo tradicional, usease tomando unas birras! xD

Para reconocernos era buena idea llevar ya la camiseta esta que diseñó Petinto que tiene el nick o las otras que se hicieron en su momento con las que ya fuisteis muchos el año pasado aki mismo en Ourense. Y sino pues simplemente acercandonos y hablando, al modo tradicional, usease tomando unas birras! xD
-
-
EOOOOOOOO
A mi supongo que me reconocereis rapido por mi camiseta jejeje "FANATICOS SUAVES VALENCIA" y a la espalda "YOSI 1" JEJEJEelvarillas escribió:Ok, a las 17h en la Praza dos Suaves. Pero, ¿cómo nos reconoceremos? Porque no creo que con decir "llevaré la camiseta del gato" sea suficiente ese día, ¿no?
Yo llevaré una de Britney Spears, para que se me reconozca claramente.
-
EO
Estas en el hostal Candido? ahi estoy yo jejejemarjalero escribió:Bueno, yo estoy en el hostal al lado de la plaza de los suaves, cuando oiga bulla igual bajo....
-
- Contactar:
Re: EO
SEMPRE-YOSI escribió:Estas en el hostal Candido? ahi estoy yo jejejemarjalero escribió:Bueno, yo estoy en el hostal al lado de la plaza de los suaves, cuando oiga bulla igual bajo....
Hostal Lido, ou yeah......
okis jasel, cuando eso me llamas, recuerda que mi parato aterriza a las 08:20, por lo de llevar el movil apagao y toas esas tontunas que tienes que hacer en los viones, así que si llamas y esta apagado o fuera de cobertura espera un poco y no desesperes.
-
-
- Contactar:
Yepa, si llevais la camisa del gato negro os reconoceremos enseguida, ahí le habeis dao.....yo para diferenciarme y que me podais reconocer llevaré una camisa con el gato negro, no podreis confundirosPACI escribió:Marjalero,Nosotros tambien estamos en el Hostal Lido,ya vamos hoy por la tarde.Reconocernos facil,un grupo de gente nerviosa,en la plaza de Los Suaves y con camisetas del gato,no tiene perdida.Yo acompaño el modelito con la bandera nacionalista gallega.Nos vemos a las 5!
Sempre Suaves!

Perros brrr yo hasta las 7 o asi no estare libre xDDD pero bueno me parece que ire directamente a expoourense a tajarme un poco xDDD pa hacer tiempo que ou ya lo tengo muy visto xDDD pero bueno luegto habra que liarla en el Far y alrededores ... yo llevare mi camiseta de los suaves que esta mas gastada que la leche pero es la que siempre llevo a los conciertos y mi bandera xuave xDDDD vemonos
Diosss, que envidia me dais!!! Yo no voy a poder ir al final
. Habrá que conformarse con el dvd, bufff que pena...
Espero que todo salga de puta madre y os lo paséis todos como corresponde!! Después del pedazo concierto a recorrerse las calles de ourense, los que no hayais estado vais a flipar con la vidilla nocturna que hay...
Bufff, espero que mi último concierto de los suaves no haya sido el de pontevedra...que a mi esto también me suena a despedida...
Saludos suaves!!

Espero que todo salga de puta madre y os lo paséis todos como corresponde!! Después del pedazo concierto a recorrerse las calles de ourense, los que no hayais estado vais a flipar con la vidilla nocturna que hay...
Bufff, espero que mi último concierto de los suaves no haya sido el de pontevedra...que a mi esto también me suena a despedida...
Saludos suaves!!
Diosss, que envidia me dais!!! Yo no voy a poder ir al final
. Habrá que conformarse con el dvd, bufff que pena...
Saludos suaves!!

Saludos suaves!!
Yo creo que finalmente me voy a animar y aunque no se venga nadie conmigo, me iré sólo al concierto, aunque me da algo de cosa. ¿Alguien más de aquí que vaya sólo?
Llevo un rato buscando en esta página y en Google y no encuentro la dirección de la Plaza de Los Suaves. Obviamente la dirección es "Plaza de Los Suaves, Ourense", pero cómo el nombre de la plaza es nuevo, no aparece todavía en los callejeros. A ver si alguien puede dar unas indicaciones o decir una calle cercana.
Otra cosa, ¿para la vuelta el domingo a alguien le sobra una plaza en el coche hacia la meseta? Si alguien me puede acercar hasta Benavente o León lo agradecería (allí ya me las apañaría para completar mi viaje XD).
Saludos.
Llevo un rato buscando en esta página y en Google y no encuentro la dirección de la Plaza de Los Suaves. Obviamente la dirección es "Plaza de Los Suaves, Ourense", pero cómo el nombre de la plaza es nuevo, no aparece todavía en los callejeros. A ver si alguien puede dar unas indicaciones o decir una calle cercana.
Otra cosa, ¿para la vuelta el domingo a alguien le sobra una plaza en el coche hacia la meseta? Si alguien me puede acercar hasta Benavente o León lo agradecería (allí ya me las apañaría para completar mi viaje XD).
Saludos.
JaSe ha publicado en INFO UTIL un plano cojonudo. Mira el post que merece la pena.
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 3&t=h&z=14
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 3&t=h&z=14