Me compre las entradas anteayer por internet. El caso en que entre unas y otras no he podido ir a recogerlas. Hoy al meterme y ver la referencia del correo me pone
"Centros Ticketmaster, opción recomendada (hasta 72 horas* antes del evento sin incluir fines de semana ni festivos) y Taquillas del local (a partir de 1 hora * antes del evento)"
hoy preguntare. pero de todas maneras. habra taquilla en el expourense para (a muy malas) sacarmelas ahi antes del concierto?)
una preguntilla!?
-
normalmente es asi, en teoría a ti te tocaría ir a recogerlas a Expourense directamente,pues faltan menos de 72horas. Normalmente ponen dos ventanillas, una para vender las entradas en taquilla , y otra para recoger las que se han pillado por internet. Necesitas el código que te han dado de referencia, tu dni y la tarjeta.
De todas formas, yo intentaría ir a un punto de venta hoy, por si pudiesen dármela.
Que poco falta ya....
De todas formas, yo intentaría ir a un punto de venta hoy, por si pudiesen dármela.
Que poco falta ya....