AYUDA CON EL ALOJAMIENTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
homer_suave

AYUDA CON EL ALOJAMIENTO

Mensajepor homer_suave » Lun Sep 13, 2010 9:01 am

Hola muy buenas!
Bueno que poquito nos falta ya... que ganas. Bueno esta vez me ha pillado el toro y lo he dejado todo para ultisima hora. Y he andado buscando por internet alguna pension para quedarme a dormir Viernes y Sabado y no he encontrado nada. Lo de la acampada lo dejo como ultimo recurso (porque no tengo ni tienda de campaña). Asi que eso, si alguno conoceis pues algo donde poder alojarme, y no se suba mucho de precio, decirme porfa, y asi dejo ya todo zanjado. Bueno pues gracias de antemano y un saludo para todos, que ya falta menos.
noite suave

Mensajepor noite suave » Lun Sep 13, 2010 11:14 am

pues hay algunos sitios,pero ya estaran piyaos tio,yo reserve este sabado,y de milagro,ya no kedaban habitaciones en todos los sitios ke habia yamao anteriormente,mira en las afueras de orense si no encuentras en cento ciudad,es donde puede aver algo,pero esta jodido asta piyar pension.muxa suerte homer_suave
KE VIVAN LOS SUAVES Y LA MADRE KE LOS PARIO!!!!
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Lun Sep 13, 2010 11:22 am

Joe pues que putada. pues haber si encuentro algo aunque sea por las afueras, pero claro, para ir despues del concierto, me imagino que no habra mucho problema de autobus o de taxis no? Bueno pues eso, si sabeis de alguna web o algo para cojer algo me decis. Un abrazo grande
noite suave

Mensajepor noite suave » Lun Sep 13, 2010 11:32 am

HOMER_SUAVE.te llego un privado mio?eske soy nuevo en el foro...mira aver.sino reescribo...
seminare

Mensajepor seminare » Lun Sep 13, 2010 2:54 pm

A mí me pasó exactamente lo mismo, me pilló el toro y lo único q conseguí fue un hotel x 25 pavos la noche pero a las afueras, a 8 km del Expourense y a 5 del centro. Te dejo la web del hotel:

www.hotelrestaurantesanmarcos.com
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Lun Sep 13, 2010 9:40 pm

Aupa de nuevo. Al final he podido pillar un hotel que solo le quedaba una habitacion libre. Me ha costado 160 euro las dos noches. Creo que es bastante caro pero esque no me quedaba otra. El hotel lo tengo justo situado a 400 metros de Expourense, asi que ni tan mal. Gracias a todos por intentar ayudar. Noite suave, el hotel que me dijiste esta todo a tope. Y Seminare, pues a el que tu me dijiste directamente no he llamado. Asi que eso, gracias a todos por ayudar! Gracias, que ya nos falta un dia menos
petinto

Mensajepor petinto » Mar Sep 14, 2010 10:24 pm

homer_suave escribió:Aupa de nuevo. Al final he podido pillar un hotel que solo le quedaba una habitacion libre. Me ha costado 160 euro las dos noches. Creo que es bastante caro pero esque no me quedaba otra. El hotel lo tengo justo situado a 400 metros de Expourense, asi que ni tan mal. Gracias a todos por intentar ayudar. Noite suave, el hotel que me dijiste esta todo a tope. Y Seminare, pues a el que tu me dijiste directamente no he llamado. Asi que eso, gracias a todos por ayudar! Gracias, que ya nos falta un dia menos
bienvenido al club!!! nos veremos por el hotel... a nosotros tambien nos ha pillao el toro... Y si, un pelin caro... pero que tiemble con el bufet del desayuno, jejeje
JaSe

Mensajepor JaSe » Mar Sep 14, 2010 10:43 pm

yo voy sin alojamiento...

a ver si no llueve de noche
Truji

Mensajepor Truji » Mié Sep 15, 2010 1:08 am

jajaa! yo voy sin nada tambien! a vivir en los bares hasta que el cuerpo aguante y luego cuando nos muramos.. pueeeeees que dios nos ampare! jaja podriamos quedar todos los "sin techo" para que se nos haga mas ameno xD
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Sep 15, 2010 10:38 am

pasar de hostal podeis pillar chinches sobar en la calle ir sin dormir emborracharos hasta caer redondos y despues ya sobareis en una camilla cojonuda las del 061 son muy comodas :wink: :lol: :lol: palabra de jimy jimenez arnau :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (como el anuncio de revital) :lol:
JaSe

Mensajepor JaSe » Mié Sep 15, 2010 11:14 am

los sin techo podriamos juntarnos en la plaza de los suaves despues del concierto
Somni

Mensajepor Somni » Mié Sep 15, 2010 12:21 pm

Una amiga y yo también vamos sin techo jaja, nos vemos en la plaza de los suaves después del concierto! jaja
En realidad esa noche nos da igual, la cosa será el viernes, que queremos descansar para estar a tope para el concierto, pero bueno, ya se verá!
Maletin

Mensajepor Maletin » Mié Sep 15, 2010 11:03 pm

se masca la tragedia!!
Truji

Mensajepor Truji » Jue Sep 16, 2010 1:14 am

Se masca bastante! a ver yo mañana me comprare una tiendecillaA ami me da= dar cobijo a alguien gratis! mientras nose cuesquee por la noche xD
s16v

Mensajepor s16v » Jue Sep 16, 2010 1:31 pm

homer_suave escribió:Aupa de nuevo. Al final he podido pillar un hotel que solo le quedaba una habitacion libre. Me ha costado 160 euro las dos noches. Creo que es bastante caro pero esque no me quedaba otra. El hotel lo tengo justo situado a 400 metros de Expourense, asi que ni tan mal. Gracias a todos por intentar ayudar. Noite suave, el hotel que me dijiste esta todo a tope. Y Seminare, pues a el que tu me dijiste directamente no he llamado. Asi que eso, gracias a todos por ayudar! Gracias, que ya nos falta un dia menos
Jaja iras al hotel San rosendo. Esta justo por encima de expourense y para llegar al el tienes que dar un pequeño rodeo. Si quieres cuando estes en el hotel preguntale a alguien del personal, por el camino que lleva por el monte (que esta entre el hotel y expourense) hasta el aparcamiento justo al lado de la entrada y las taquillas. Te ahorraras bastante rodeo y metros. Saludos.