AYUDA CON EL ALOJAMIENTO
-
AYUDA CON EL ALOJAMIENTO
Hola muy buenas!
Bueno que poquito nos falta ya... que ganas. Bueno esta vez me ha pillado el toro y lo he dejado todo para ultisima hora. Y he andado buscando por internet alguna pension para quedarme a dormir Viernes y Sabado y no he encontrado nada. Lo de la acampada lo dejo como ultimo recurso (porque no tengo ni tienda de campaña). Asi que eso, si alguno conoceis pues algo donde poder alojarme, y no se suba mucho de precio, decirme porfa, y asi dejo ya todo zanjado. Bueno pues gracias de antemano y un saludo para todos, que ya falta menos.
Bueno que poquito nos falta ya... que ganas. Bueno esta vez me ha pillado el toro y lo he dejado todo para ultisima hora. Y he andado buscando por internet alguna pension para quedarme a dormir Viernes y Sabado y no he encontrado nada. Lo de la acampada lo dejo como ultimo recurso (porque no tengo ni tienda de campaña). Asi que eso, si alguno conoceis pues algo donde poder alojarme, y no se suba mucho de precio, decirme porfa, y asi dejo ya todo zanjado. Bueno pues gracias de antemano y un saludo para todos, que ya falta menos.
-
pues hay algunos sitios,pero ya estaran piyaos tio,yo reserve este sabado,y de milagro,ya no kedaban habitaciones en todos los sitios ke habia yamao anteriormente,mira en las afueras de orense si no encuentras en cento ciudad,es donde puede aver algo,pero esta jodido asta piyar pension.muxa suerte homer_suave
KE VIVAN LOS SUAVES Y LA MADRE KE LOS PARIO!!!!
KE VIVAN LOS SUAVES Y LA MADRE KE LOS PARIO!!!!
-
-
A mí me pasó exactamente lo mismo, me pilló el toro y lo único q conseguí fue un hotel x 25 pavos la noche pero a las afueras, a 8 km del Expourense y a 5 del centro. Te dejo la web del hotel:
www.hotelrestaurantesanmarcos.com
www.hotelrestaurantesanmarcos.com
-
Aupa de nuevo. Al final he podido pillar un hotel que solo le quedaba una habitacion libre. Me ha costado 160 euro las dos noches. Creo que es bastante caro pero esque no me quedaba otra. El hotel lo tengo justo situado a 400 metros de Expourense, asi que ni tan mal. Gracias a todos por intentar ayudar. Noite suave, el hotel que me dijiste esta todo a tope. Y Seminare, pues a el que tu me dijiste directamente no he llamado. Asi que eso, gracias a todos por ayudar! Gracias, que ya nos falta un dia menos
-
bienvenido al club!!! nos veremos por el hotel... a nosotros tambien nos ha pillao el toro... Y si, un pelin caro... pero que tiemble con el bufet del desayuno, jejejehomer_suave escribió:Aupa de nuevo. Al final he podido pillar un hotel que solo le quedaba una habitacion libre. Me ha costado 160 euro las dos noches. Creo que es bastante caro pero esque no me quedaba otra. El hotel lo tengo justo situado a 400 metros de Expourense, asi que ni tan mal. Gracias a todos por intentar ayudar. Noite suave, el hotel que me dijiste esta todo a tope. Y Seminare, pues a el que tu me dijiste directamente no he llamado. Asi que eso, gracias a todos por ayudar! Gracias, que ya nos falta un dia menos
-
Jaja iras al hotel San rosendo. Esta justo por encima de expourense y para llegar al el tienes que dar un pequeño rodeo. Si quieres cuando estes en el hotel preguntale a alguien del personal, por el camino que lleva por el monte (que esta entre el hotel y expourense) hasta el aparcamiento justo al lado de la entrada y las taquillas. Te ahorraras bastante rodeo y metros. Saludos.homer_suave escribió:Aupa de nuevo. Al final he podido pillar un hotel que solo le quedaba una habitacion libre. Me ha costado 160 euro las dos noches. Creo que es bastante caro pero esque no me quedaba otra. El hotel lo tengo justo situado a 400 metros de Expourense, asi que ni tan mal. Gracias a todos por intentar ayudar. Noite suave, el hotel que me dijiste esta todo a tope. Y Seminare, pues a el que tu me dijiste directamente no he llamado. Asi que eso, gracias a todos por ayudar! Gracias, que ya nos falta un dia menos