CONCIERTOS DE LOS SUAVES CON MAS ASISTENCIA DE PUBLICO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

CONCIERTOS DE LOS SUAVES CON MAS ASISTENCIA DE PUBLICO

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 15, 2010 2:20 pm

Estaría bien que cada uno recordara los conciertos de LOS SUAVES donde más gente ha habido.
Me suena que en A Coruña en la playa riazor se juntaron muchas personas....
PD.: por favor decir la ciudad o pueblo - fecha - tipo de recinto

Yo recuerdo allá por 1992 creo en VILA-REAL ( Castellón ), la gira de LOS SUAVES - Enemigos - Sex Museum no se cuantas personas pero todo el cesped del antiguo campo de futbol del Vila-Real ( El Madrigal ) lleno......y cuando empezó a llover y lo suspendieron todas las gradas cubiertas llenas.

Por cierto, otra pregunta ¿ creeis que que si en Expourense hubieran cabido 30.000 personas, LOS SUAVES hubieran llenado el recingo?

Ale ya teneis faena jejeje

Un saludo suave!!!!!!!!!!!!!1 :wink:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Sep 15, 2010 2:24 pm

Pues en el de la playa de riazor (o Sta Crsitina,...ya no recuerdo,...) aunke no estuve, todo el mundo habla de muchos miles de personas, más de esas 30.000 ke dices!! :D

Por otra parte, llo de si se llenaría un recinto de 30.000 personas,......en Ourense ya te digo yo que no; si se hiciera en Coruña, Madrid o Barcelona fijisimo que si jeje
javimb

Mensajepor javimb » Mié Sep 15, 2010 2:41 pm

se sabe ya seguro si se va a llenar el Expourense? creo que entran 10.000 personas y andaban por 7.000 entradas vendidas, no?
yo supongo que en festivales tipo viñarock y así, habrán tocado para muchos miles de personas. Yo personalmente donde les he visto con más gente creo que ha sido en las fiestas del PCE, o en la plaza de toros de Las Ventas (unas 20.000 personas) en el año 94 en el "monstruos del rock de akí".
De todas formas, el record puede que sea el que decís de la playa de Riazor, o en el Monte do gozo de teloneros de los Rolling Stones en el año 1999
PACI

Mensajepor PACI » Mié Sep 15, 2010 3:56 pm

Yo creo que el del Monte do Gozo fué el más multitudinario,por lo menos de todos a los que fuí yo.
xoan x

Mensajepor xoan x » Mié Sep 15, 2010 4:54 pm

en la playa de Riazor de Coruña, en el año 1997 unos 60.000 según los periódicos, y eso que en el 95 grabaran "Hay alguien ahi".Otra vez en Riazor en el 2004 algo menos pero por ahí.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Sep 15, 2010 5:17 pm

Aparte de viñas y demás festis, concierto multitudinarios a saco no recuerdo especialmente ninguno, mas allá del concierto en el Arena de valencia en el 98 que fue bvestial, momentos en los que no tocaba ni el suelo, super salvaje, que tocaban los de la renga.....espectacular, me se ponen los pelos de punta de recordarlo y eso que soy calvorota.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Sep 15, 2010 5:53 pm

en el monte do gozo con los rolling hubo 40000 personas segun los periodikos de la epoka bueno miento 40001 ke yo tambien fui.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mié Sep 15, 2010 7:58 pm

en ese concierto se escucha la voz de alguien no? jajajajaja coreando....

saludos :wink:
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 15, 2010 9:37 pm

Oficialmente en el concierto de la playa de Riazor, fueron 60.000 los asistentes.
Las fuentes de la organización cifraron la asistencia en 80.000 personas.
Yo conservo todavia los recortes del periodico de aquel concierto, al que fui con la entonces mi novia, Elvira.
El concierto fue increible. La playa de Riazor llena hasta donde llegaba la vista.
Fue el concierto en el que más he bailado de todos los que he ido a ver a Los Suaves.
Charli, con su inconfundible ojo, me decía después del concierto "He visto todo el rato que no parabas de bailar" :lol: El tío nos veía y se fijaba donde estabamos cada uno entre la muchedumbre inmensa que había. :lol:
Lo mejor de todo fue la cena con el grupo en el post concierto en un restaurante que había al lado de la playa.
Eso sí que fué la hostia, pero esa es otra historia.
Concierto inolvidable.
Y creo que ha sido el concierto con más público no solo de los que he ido yo o conozco de oídas, sino de todos los que han dado Los Suaves.
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Sep 16, 2010 8:09 am

Entre los que he estado, los más multitudinarios han sido el que ofrecieron en Pamplona el 21 de noviembre de 1997 en la fiesta Paralela de la Universidad Pública, que se dijo había más de 8.000 personas, y el de Pilares en Zaragoza el 10 de octubre del 2008 con Barón y Europe (la Carpa estaba petada y dos días después Tako dice que tocaron ahí ante 20.000 personas)

El de Ourense será de los multitudinarios y de los grandes!!! Qué ganas!!
Gebi

Mensajepor Gebi » Jue Sep 16, 2010 9:13 am

Yo los empece a seguir a partir de 2003 (con 15 años), y con diferencia ha sido el de Pamplona de este año en fiestas. No se cuanta gente habria, pero toda la plaza estaba a reventar, no se veia absolutamente nada de hueco ni abajo ni arriba. Y el de Interpeñas en Zaragoza en 2008 tambien, aunque tampoco sabria decir cuantos. Una cosa es lo que estaban en la carpa, y otra los peñistas que estarian viendolo desde detras, que me consta que no fueron pocos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Sep 16, 2010 10:47 am

si señor pardao se esckucha una sikofonia al final del disko ademas con gallo estaba en la edad del pavo entonces me cambiaba la voz ahora soy pavero refinado 8)
SEMPRE-YOSI

hola

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Sep 17, 2010 6:42 pm

Sempreou escribió:Pues en el de la playa de riazor (o Sta Crsitina,...ya no recuerdo,...) aunke no estuve, todo el mundo habla de muchos miles de personas, más de esas 30.000 ke dices!! :D

Por otra parte, llo de si se llenaría un recinto de 30.000 personas,......en Ourense ya te digo yo que no; si se hiciera en Coruña, Madrid o Barcelona fijisimo que si jeje
y porque crees que en su tierra Ourense no iban a ir 30.000 personas a verlos grabar un directo?

PD.: buena pregunta eh......porque seguidores los tiene en toda Galicia, y los precios son baratos.............

Saludos!!!!!!!!