Por cierto, que veo que hay un par de valencianos por aquí. Un servidor va desde Alicante
QUEDADA FORERA PARA EL SABADO 18 POR LA TARDE
-
elvarillas
Yo también me apunto. Voy para allá con mi novia, los dos solos, y no estaría de más quedar con más gente para tomar algo antes, e ir en comandita al concierto.
Por cierto, que veo que hay un par de valencianos por aquí. Un servidor va desde Alicante
. Si nos apuramos, hasta podíamos ver juntos el fútbol el domingo :p
-
SEMPRE-YOSI
ALE PUES PEPE MUEVE ALGO JEJEJE
Tu estarás por alli tambien Pepe? es que es una magnífica ocasión para conocerse toda la gente forera......alja escribió:En otros foros hacen una lista, luego se queda en un sitio y en paz. Asi es mas sencillo.
Me estoy imaginando a cada uno con un cartel con el "nick forero" igual que los que lo llevan en los aeropuertos jajaja
LISTA QUEDADA FORERA SABADO TARDE:
* VICTOR ( VALENCIA )
* ARTURO ( VALENCIA )
-
SEMPRE-YOSI
eoooo
Che un paisano jejejeelvarillas escribió:Yo también me apunto. Voy para allá con mi novia, los dos solos, y no estaría de más quedar con más gente para tomar algo antes, e ir en comandita al concierto.
Por cierto, que veo que hay un par de valencianos por aquí. Un servidor va desde Alicante. Si nos apuramos, hasta podíamos ver juntos el fútbol el domingo :p
Yo iré solo y un colega mio tambien y nos veremos alli.
No habia caido Valencia-Hercules..........jeje pero me interesa mas que gane mi LEVANTE al Vila-Real jejeje
-
popes poyme
Nuestro tren llegará a Ourense desde tierras riojanas a las 20.55, con lo que no llegamos a la quedada. Una pena...
Además de la quedada, propongo una idea: somos muchos, sobre todo foreros, los que nos quedamos tras el concierto a saludar a la banda (supongo que en éste tampoco se perderán las tradiciones). ¿Qué tal si después del concierto quedamos los foreros a pie de escenario para hacernos una foto de familia? Estaría chulo
Por las zonas que vivimos, muchos nos conocemos en los conciertos en los que coincidimos. Sería una buena ocasión para plasmarnos todos los presentes en una estampa. La expedición riojana por allá andará
Además de la quedada, propongo una idea: somos muchos, sobre todo foreros, los que nos quedamos tras el concierto a saludar a la banda (supongo que en éste tampoco se perderán las tradiciones). ¿Qué tal si después del concierto quedamos los foreros a pie de escenario para hacernos una foto de familia? Estaría chulo
Por las zonas que vivimos, muchos nos conocemos en los conciertos en los que coincidimos. Sería una buena ocasión para plasmarnos todos los presentes en una estampa. La expedición riojana por allá andará
no te preocupes por eso, que el FAR/Plaza de Los Suaves van a ser un hervidero después del concierto jeje... allí nos veremos todos y nos haremos foto de familia si hace faltaGebi escribió: Y si luego no cae muy a desmano, y aunque sea de noche, si que me gustaria pasarme por su plaza, por si acaso no vuelvo por esas tierras
-
suave del sur
-
marjalero
- Contactar:
Okis, mira, nuestro vuelo llega a las 08:20 como no vamos a facturar saldremos enseguida, nos recogen los del alquiler y nos llevan a por el coche, con l que es probable que antes de las 09:30 estemos en movimiento y tal...|JasseL crOw| escribió:por supuesto que colaboramos con el presupuesto.
nosotros no tenemos problema de estar alli a las 9 y media.
¿como quedamos?
-
suave del sur
-
SEMPRE-YOSI
PRAZA DOS SUAVES
La PRAZA DOS SUAVES esta pegada a la Catedral jeje a 1 segundo o menos jeje i el FAR está en la PRAZA DOS SUAVESsuave del sur escribió:Venga, a las 17.00 en Praza dos suaves,buena hora para tomar una copa e ir haciendo cuerpo.
Por cierto, yo no se donde está, me iré a la catedral y por allí preguntaré.
Un saludo
si os pudierais pasar cerca de la estacion de tren estaria bien, nosotros llegamos alli a las 8 y media pero no se como llegar al aeropuerto,marjalero escribió:Okis, mira, nuestro vuelo llega a las 08:20 como no vamos a facturar saldremos enseguida, nos recogen los del alquiler y nos llevan a por el coche, con l que es probable que antes de las 09:30 estemos en movimiento y tal...|JasseL crOw| escribió:por supuesto que colaboramos con el presupuesto.
nosotros no tenemos problema de estar alli a las 9 y media.
¿como quedamos?