¿gente parada en los conciertos de los suaves?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Sep 07, 2010 9:46 am

ele no tengas miedito ke no komo a nadie.... [smilie=pdt_piratz_31.gif]
eLe

Mensajepor eLe » Mar Sep 07, 2010 9:11 pm

rock and motxo escribió:ele no tengas miedito ke no komo a nadie.... [smilie=pdt_piratz_31.gif]
jajajaa, tendré que llevar a los guardaespaldas ese día xD Y nunca mejor dicho..xD
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 12, 2010 12:15 am

Se ha puesto de moda ahora hablar de ésto. Como Yosi ahora no bebe y Alberto no le hace malos gestos a Yosi, pues de algo hay que hablar.
¿Ha habido algún concierto con la gente fría? ¿Era gratuito? Pues sí, pero incluso con conciertos gratuitos o no, ha habido conciertos como el de Pamplona, Piedras Blancas, El ferrol y más que han sido acojonantes por lo que se refiere a la parte del público.
En un concierto gratuito ya se sabe, pero incluso aún así no todo el mundo tiene que estar dando saltos, dependiendo de la edad de la gente, hay personas que ya pasan de eso y les gusta más mirar,la introsprección disfrutando de los detalles y estar muy atentos aunque eso a la vista de la gente quede frío. Lo importante es que la gente no se vaya, eso sí que seria malo. Si se quedan todo el concierto será por algo, porque nadie es masoquista. Se quedan (en los conciertos supuestamente malos) porque les gusta lo que están viendo aunque no lo exterioricen exultantemente, pero se quedan y eso es síntoma de que les está gustando.
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Dom Sep 12, 2010 2:50 am

¡Buenas!.

Aunque son muchas de las cosas que comentais las que influyen, en mi opinión, creo que si la gente está más parada que hace unos años en los conciertos de los Suaves (que no sé hasta qué punto es verdad), se puede deber a que la mayor parte de su público no somos precisamente adolescentes que empiezan en esto de los conciertos.

Yo echaba cuentas el otro día, y con el concierto de Ourense serán 18 las veces que los he visto en directo. Es lo que tiene que me molen tanto, y que lleven tanto en la carretera :p. Obviamente, ahora sigo disfrutando y gozando de sus conciertos como el que más, pero ya no tengo la necesidad de estar en primera fila dándolo todo.

Lo mismo me pasa con Rosendo, Barricada, Boikot, etc. Son grupos que muchos habremos visto infinidad de veces, y -sin disfrutarlos menos- vivimos los conciertos de otra manera.

A lo mejor lo que digo sólo es aplicable a mi entorno, que no todos tenemos el mismo carácter, pero creo que en general sí ocurre eso.

¡Un abrazo suave!