A las puertas de cielo....
A las puertas de cielo....
Pues este es un post pensado para los que no vamos a poder asistir a tal acontecimiento, a tal cumpleaños, pero las circunstancias de la vida por mas que uno lo intente nos prohibe esa noche asistir y tocar el cielo,porque va a ser una fecha para recordar y especial y da lastima el no poder ir y al leer los comentarios de la gente que podrá ir se me cae la baba, es la primera vez en la vida que tengo envidia pero es asi lo reconozco solo espero que hasta que salga el dvd saquéis muchas fotos etc para poder ver algo.En mi caso es por el dinero pero habrá mucha gente que tenga otros motivos entonces los que vais repreguntáis un poco a los que no podemos asistir porque si hubiera una oportunidad de ir yo iría pero me es imposible asi que los que estaremos desde casa`por dentro estaremos con vosotros dándolo todo por lo menos yo. Un saludo y que lo disfrutéis!!! suaves somos todos
pd:encontrarle un sitio a alja que se lo merece
pd:encontrarle un sitio a alja que se lo merece
A mí me ha matado que se haga en Ourense. Trabajo el sábado hasta el mediodía y vivo en la otra punta del país. Vivo en el 2º sitio peor comunicado del mundo. Digo el 2º porque en estos días he descubierto que Ourense es más horrible aún en eso. Tendría que ir a Madrid, de Madrid a Vigo y de allí pillarme un coche de alquiler (sin haber estado en la vida por Galiza) para buscar el sitio. En fin, que no. Demasiado dinero, demasiadas prisas y vaya usted a saber si finalmente llegaría a tiempo. ¿Pedirme el día libre? Por circunstancias del curro esta es la peor época para irse, maldita coincidencia...
En fin, pasadlo bien. Ver a Los Suaves en su tierra... otro sueño que se va... voy a tener que irme despertando ya.
En fin, pasadlo bien. Ver a Los Suaves en su tierra... otro sueño que se va... voy a tener que irme despertando ya.
-
Jonathan, me da rabia que alguien como tú y por el puto dinero no pueda ir a Ourense (aunque que te voy a contar
)
Ponte en contacto conmigo por el messenger y hablamos a ver si se puede hacer algo.
De todas maneras cuenta conmigo para lo de Guadalara si es que vamos,que todo depende de los horarios, pero mi intención es ir, porque está cerca de Madrid.
Yo lo que voy a hacer es reservar ese dinero de hostal por lo del concierto de Ourense y venirme después del concierto, pero todo depende tambien de los horarios.
Bueno, en privado hablamos mas detenidamente.
Un abrazo, amigo.

Ponte en contacto conmigo por el messenger y hablamos a ver si se puede hacer algo.
De todas maneras cuenta conmigo para lo de Guadalara si es que vamos,que todo depende de los horarios, pero mi intención es ir, porque está cerca de Madrid.
Yo lo que voy a hacer es reservar ese dinero de hostal por lo del concierto de Ourense y venirme después del concierto, pero todo depende tambien de los horarios.
Bueno, en privado hablamos mas detenidamente.
Un abrazo, amigo.
-
Si tú me lo dices, que quedo hipertranquilo.alja escribió:billiondollarsbaby escribió:Pues yo no puedo ir porque tengo mucho lio en Septiembre y Octubre, y son muchos gastos, pero de todas formas .. no sé...pensandolo bien , prefiero no ir,a mi me sigue oliendo a despedida y nunca me gustaron las despedidas.
No es despedida, Luis. Quedate tranquilo.
¡Gracias tío! Pero es que lo estuve mirando y, debido a las horas en que acabo, no me daría tiempo si voy en tren o por carretera. Son demasiadas horas y yo de aquí saldré tarde... pero eso, gracias de todas formas.seminare escribió:¡No te haría falta ir desde Madrid a Vigo! Tienes tren y autobús directamente a Ourense, varios.
Perdonaseminare escribió:TíA![]()
De nada majo, q pena q no podais ir la gente q realmente tiene ganas x cosas como el curro o el dinero![]()
Yo casi q x los pelos porq me dejé estar con lo del alojamiento y acabo de conseguir ahora un hotel a las afueras porq si no ya me veía quedándome en Madrid...

Y a parte de eso... estoy muy jodido, de veras. Ver a Los Suaves en su tierra, con esa celebración... Aún sigo intentando fórmulas aunque racionalmente sé que es imposible. Lo que tenía que ser una fiesta de los suaveros para mí está siendo un infierno. Me encanta lo de "A las puertas del cielo" porque así lo estoy sintiendo. Personalmente es una broma del diablo: "Te voy a dejar ver el cielo un momento para que, así, te resulte aún más duro pasar la eternidad en el infierno". En fin, muchos besitos a todos y, por favor, pasadlo bien joder. Aunque sea por pringados como yo.
Yo mismo escribió:Perdonaseminare escribió:TíA![]()
De nada majo, q pena q no podais ir la gente q realmente tiene ganas x cosas como el curro o el dinero![]()
Yo casi q x los pelos porq me dejé estar con lo del alojamiento y acabo de conseguir ahora un hotel a las afueras porq si no ya me veía quedándome en Madrid...![]()
Y a parte de eso... estoy muy jodido, de veras. Ver a Los Suaves en su tierra, con esa celebración... Aún sigo intentando fórmulas aunque racionalmente sé que es imposible. Lo que tenía que ser una fiesta de los suaveros para mí está siendo un infierno. Me encanta lo de "A las puertas del cielo" porque así lo estoy sintiendo. Personalmente es una broma del diablo: "Te voy a dejar ver el cielo un momento para que, así, te resulte aún más duro pasar la eternidad en el infierno". En fin, muchos besitos a todos y, por favor, pasadlo bien joder. Aunque sea por pringados como yo.
digo a las puertas del cielo porque cada vez que los veo toco el cielo jeje un saludo