URGENTE: Viaje de Madrid a Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

URGENTE: Viaje de Madrid a Ourense

Mensajepor alja » Mié Sep 08, 2010 11:47 pm

¿A alguien le sobran dos plazas en su coche para ir al concierto de Ourense desde Madrid y que esté dispuesto a compartir coche?
compartiendo gastos de transporte.
Última edición por alja el Jue Sep 09, 2010 2:11 pm, editado 1 vez en total.
tartajas

Mensajepor tartajas » Jue Sep 09, 2010 3:32 am

Aqui se esta viendo la gente que es fan de verdad de Los Suaves y no es por echar un capote a el Sr Jose luis, pero me da coraje que el siempre ha estado en los momentos en los que hemos necesitado de el como en los previos que ha estado organizando siempre antes de los conciertos y que decir tiene hablando personalmente de mi persona ha sido para mi una persona envidiable en todos los sentidos siempre al pie del cañon cuando me he encontrado malo con la enfermedad que todos ya sabeis que padezco. ahora nos toca a nosotros los autenticos foreros de Los Suaves en lo cual le tenemos que echar una mano pues desde aqui pido que si alguien tiene plaza libre para dos personas Pepe os lo agradecera pues el tambien necesita en estos momentos aguien que se preste a llevarle a ourense. Gracias y perdona Pepe que me haya puesto en tu lugar. Saludos Suaves.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Sep 09, 2010 11:09 am

desde luego pepe no se merece dos plazas de coche se merece un avion privado 8) y de gratis reafirmo lo ke dice tartajas :wink: seguro ke encuentras kien te lleve pepe, con las ganas y lo suavero ke eres por estar en ese conci de ou serias hasta capaz de subirte en el coche de rock and motxo la putada es ke me pilla a desmano :?
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Sep 09, 2010 3:40 pm

Aupa alja,

Si lo hubiera sabido antes nos habriamos puesto deacuerdo y hubiera subido en coche a Madrid y de alli a Ourense, ya que yo voy desde Cartagena, pero finalmente me he pillado un vuelo con ryanair hasta Santiago y alli me he alquilado un coche. El vuelo que cojo yo desde Madrid me costo 32 lereles, acabo de mirarlo y ahora sale mas caro, para 2 personas ida y vuelta a Santiago 240 pavos, 120 por persona, 60 por vuelo.

Si te decides a coger avion hasta Santiago, yo te puedo bajar a Ourense, es lo unico que te puedo ofrecer compadre, lo siento.

Per Sempre Suaves. Los Suaves Somos Todos.
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 09, 2010 8:40 pm

Gracias, Tartajas, ya sé que te di 100? para que pusieras algo amable sobre mí en el foro, pero te has pasado, ahora tendré que darte otros 100?. :lol:
En serio, gracias por tus palabras.
Simplemente busco alguien con quien compartir coche y gastos de transporte hasta Ourense, pero creo que la cosa va a estar dificililla.
Miguel, por un forero se hace un esfuerzo, te bajas de Ourense a Madrid, me recoges y nos vamos a Ourense :lol: Aunque con los antecedentes de los que han montado contigo en coche, casi te bajas a Madrid y te vuelves sin nosotros. :lol:
Camarada, ya sé que contigo hubiera contado, lo sé de sobra, pero bueno no hay problema.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 10, 2010 9:31 am

hacemos una cosa bajo hasta madrid y conduces tu a la vuelta :lol: , pero ke mala fama me ponen algunos al volante vivo de la carretera no tuve ni una ostia en 3 años tengo todos los carnets y sake el de trailer hace mes y medio si esperas unos meses igual me pillan para una ruta en trailer santiago madrid y si coincide un concierto te subes en el trailer con los niños eso si el albanake de la tia en bolas no me lo kita ni dios!!!!!!!! y la paradita correspondiente en un bar de carretera tampoko :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Sep 10, 2010 8:05 pm

alja yo y otros 2 colegas subimos desde bilbo si fueras capaz de acercarte nose...por ejemplo hasta burgos, valladoliz, benavente palencia te recogia yo y te llevaba a ourense.....como me pilla de camino.......,si te sirve de algo avisame.ok
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Vie Sep 10, 2010 8:41 pm

Nosotros vamos Ismael y yo desde calatorao via guadalajara el miercoles , acuden ahi Alba e Iris y el jueves nos vamos camino de Ourense lo siento Pepe nos vemos un abrazo
salud y vinico Jl
alja

Mensajepor alja » Vie Sep 10, 2010 9:26 pm

**ASGARTH** escribió:alja yo y otros 2 colegas subimos desde bilbo si fueras capaz de acercarte nose...por ejemplo hasta burgos, valladoliz, benavente palencia te recogia yo y te llevaba a ourense.....como me pilla de camino.......,si te sirve de algo avisame.ok

Gracias, la verdad es que no descarto nada, pero lo veo muy dificil porque es una movida.
Nosotros es que vamos Elvira, los niños y yo y hay que hacer un rompecabezas a ver como lo acoplamos.
Hay otro forero que ya nos lleva fijo a 2 de nosotros. :wink: ¡Ese Rosendo, que bueno es! :lol:
De todas maneras ya te digo, no lo descarto, porque estoy pensando en múltiples maneras y quien sabe.
Gracias por el ofrecimiento.
alja

Mensajepor alja » Vie Sep 10, 2010 9:28 pm

José Luis aunque no sea posible, gracias por molestarte al menos en escribir. Sé que habría contado contigo si hubieras tenido plazas en el coche.
alja

Mensajepor alja » Vie Sep 10, 2010 9:31 pm

Queria dar las gracias a todos los que en privado me habeis ofecido como ir con vosotros. Sabeis quienes sois, así que gracias. :wink:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Sep 11, 2010 6:26 am

Ya sabes que yo no voy, pero si hubiera ido y viviera cerca de Madrid, te recogía con los ojos cerrados (Como dice mi padre ,lo que te acabo de decir , es como el que tiene una tía en Cuba, que ni tiene tía, ni tiene ná.Jajajajja)
Espero que finalmente podais ir todos,os lo mereceis.
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Sab Sep 11, 2010 3:32 pm

Aupa!

Desde aquí no puedo hacer más Pepe. :wink:
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 11, 2010 11:52 pm

billiondollarsbaby escribió:Ya sabes que yo no voy, pero si hubiera ido y viviera cerca de Madrid, te recogía con los ojos cerrados (Como dice mi padre ,lo que te acabo de decir , es como el que tiene una tía en Cuba, que ni tiene tía, ni tiene ná.Jajajajja)
Espero que finalmente podais ir todos,os lo mereceis.

Es muy fácil hablar así, pero la verdad es que lo sé a ciencia cierta que sería cierto, por lo tanto es como si lo hicieras.
Pero una cosa, con los ojos cerrados es muy dificil conducir, casi mejor ábrelos. :lol:
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 11, 2010 11:54 pm

UvetaKa escribió:Aupa!

Aúpa, Visi y Kepa. Bastante es molestarte en escribir. ¿Vais vosotros al concierto de ourense?.
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Dom Sep 12, 2010 9:19 am

alja escribió:
UvetaKa escribió:Aupa!

Aúpa, Visi y Kepa. Bastante es molestarte en escribir. ¿Vais vosotros al concierto de ourense?.

No :cry: después de las "bajaciones" está la cosa malita...
javimb

Mensajepor javimb » Lun Sep 13, 2010 7:59 am

alja escribió:Hay otro forero que ya nos lleva fijo a 2 de nosotros. :wink: ¡Ese Rosendo, que bueno es! :lol:
jeje,.,,que conste que Rosendo claro que es bueno, aunque no me emocione el último disco...de todas formas si al final venís en mi coche sólo sonarán Los Suaves y en todo caso el directo de Obús.. :D

ojalá podais finalmente venir, hablamos...
bandido24

Mensajepor bandido24 » Mar Sep 14, 2010 11:09 pm

hey amigo a mi me sobra una plaza solo, voy desde valencia pasando por madrid si te sirve de algo me lo dices, un saludo a todos.
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 14, 2010 11:25 pm

bandido24 escribió:hey amigo a mi me sobra una plaza solo, voy desde valencia pasando por madrid si te sirve de algo me lo dices, un saludo a todos.

Bueno, pues ya está todo organizado,gracias de todas maneras.
Allí estaremos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Sep 15, 2010 11:12 am

pepe si te lleva javi te puedes fiar conduce bien es responsable lo digo en serio :wink: y encima EVITA ACCIDENTES!!!! cuando va de copiloto eh! :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Sep 15, 2010 11:29 am

rock and motxo escribió:pepe si te lleva javi te puedes fiar conduce bien es responsable lo digo en serio :wink: y encima EVITA ACCIDENTES!!!! cuando va de copiloto eh! :lol:
jeje....muchas gracias Miguel, aunque de todas formas aquel día fatídico creo que ninguno fuimos muy responsables que digamos, al pobre Juanjo yo creo que aun no se le ha pasado el susto, pero bueno, de todo se aprende

al final pepe no viene conmigo, creo que se va a arriesgar a subir en su sufrida fregoneta, espero no tener que recogerle a mitad de camino jeje...

Nosotros saldremos de Madrid el viernes a primera hora de la tarde a vivir el gran fin de semana suave. Allí nos vemos, Ourense va a ser un hervidero!

rock and roll!!
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié Sep 15, 2010 4:22 pm

Aún sueño con esos momentos tan excitantes!!! que adrenalina!!! Adrenalina nosotros...lo de MIguel......zzzzzzzzzzzz.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Sep 15, 2010 6:08 pm

bueno javi ya ke no llevas a pepe no lo voy negar es verdad ninguno de los tres estabamos en condiciones excepto juanjo ke fue el uniko responsable yo sin sobar.. a punto de irnos por un barranko tu dando el volantazo mazadillo y rokerillo mazado como un pulpo DESKOJONANDOSE JAJAJAJA! se rio de la muerte jajaja y tu juanjo no merecias estar con los tres colgaos digo esto javi ahora ke se ke no llevas a pepe no keria asustar a pepe ke llevara a los niños y no es plan....
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 28, 2010 11:22 pm

Bueno, pues el coche reventó. La demanda que hacia era porque no me fiaba del coche.
Seguramente forcé el coche hasta el máximo en el viaje a Ourense y desde que volvimos empezó a dar síntomas de que iba mal.
Ayer reventó en la carretera y la imagen era un poema. Se quedó sin aceite y sin agua y echando tanto humo que parecia que se iba a incendiar. Afortunadamente el problema no pasó de ahí, unicamente que ahora estoy sin coche, sin trabajar (lo usaba en el trabajo) y con los líos que conllevan estas movidas.
Nada, lo cuento porque todos vosotros me preguntabais en Ourense si al final habia ido en mi coche,sí, pero a que precio :lol: . No me importa, estoy orgulloso y feliz de haber ido y el coche tarde o temprano acabaria así, pero a mi ya no me quita nadie lo feliz que fui en Ourense y la experiencia tan bonita que supuso ir.Ver la grabacion del DVD y a todos vosotros no me lo quita nadie.
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Mar Sep 28, 2010 11:25 pm

¡Ole tus huevos! ;)