¡¡¡¡¡Hay que hacer algo!!!!!!
-
¡¡¡¡¡Hay que hacer algo!!!!!!
-Tenemos que hacer algo,no puede ser lo que dice Charly en la entrevista a canedo rock,dice,que no van a tocar ninguna canción de antes del 95,sabeis lo que quiere decir eso?,sin phill lynot,sin peligrosa maria,sin ese dia piensa en mi,sin siempre igual,sin no puedeo dejar el rock,sin parece que aún fué ayer,sin dile siempre que no estoy,sin pobre jugador,sin el afilador,sin sin empleo,sin pardao, sin si pudiera,sin maldita sea mi suerte,sin dulce castigo...........y mas,no me lo creo pero y si es cierto?,dice que las que tocaron en el hay alguien ahi ,que ya no las tocarán en este directo.
Aqui os dejo el enlace por si no la habeis leido.
http://www.canedorock.com/index.php?opt ... &Itemid=21
Aqui os dejo el enlace por si no la habeis leido.
http://www.canedorock.com/index.php?opt ... &Itemid=21
a mí no me asustan las palabras de Charly... él lo que quiere decir, supongo y deseo, que no quieren hacer otro hay alguien ahi?? se van a centrar mán en los temas del 97 para acá que no se han escuchao tanto en directo y plasmarlo en directo, es decir, el San francisco express, víspera, si yo fuera dios, el jardín y adios, adios,
pero no me imagino un concierto de los suaves sin dolores se llamaba lola, que es de antes del 95, trankilos, que van a ser 30 temas en directo, ¡qué ganas!
pero no me imagino un concierto de los suaves sin dolores se llamaba lola, que es de antes del 95, trankilos, que van a ser 30 temas en directo, ¡qué ganas!

-
Yo entiendo que lo que quiere decir es que se van a grabar en directo temas que no están en ningún directo,puesto que el ultimo directo es del 95, y va a ser bueno para meter estos temas que van desde el s.f.x hasta hoy.
No que no vayan a incluir temas de antes del 95, sino que por fín va a haber version en directo de los mejores temas de los ultimos discos , post-ahi alguien ahi.Así lo entiendo yo.
No que no vayan a incluir temas de antes del 95, sino que por fín va a haber version en directo de los mejores temas de los ultimos discos , post-ahi alguien ahi.Así lo entiendo yo.
-
Yo creo que Suave del Sur está en lo cierto. Sobretodo tras leer la entrevista, porque habla de la votación y de los temas que está pidiendo la gente. Dice Charly que algunos se tocarán porque son fijos del repertorio, pero que no se puede contentar a todo el mundo... Y resulta que en esa votación hay unos cuantos temas de antes del 95...
Yo estoy seguro que Dolores, Dulce Castigo y Malas noticias caen. Otra cosa es que las metan en el disco
Yo estoy seguro que Dolores, Dulce Castigo y Malas noticias caen. Otra cosa es que las metan en el disco

-
Me imagino que el repertorio que tocarán es el que llevan montado en esta gira más algún extra. En Palencia el otro día sólo sonaron 23 temas y sólo 'No puedo dejar el rock' y 'Dolores se llamaba Lola' de la etapa pre-Cereijo. Nos quedamos sin '¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!', 'Ese día piensa en mí', 'Ourense-Bosnia' o 'Pardao' porque nos tocó repertorio recortado a 108 minutos, pero imagino que en Ourense entrarán esos temas.
-
ya hemos hablado en muchos posts del repertorio ideal...yo me temo que va a ser el que vienen haciendo últimamente, muy centrado en el último disco y algunos clásicos de siempre. En mi opinión debería ser la ocasión perfecta para grabar en directo los temazos de la etapa posterior al hay alguien ahí (Lisa, Ourense-Bosnia, S.F.E., Chou-Chou, Palabras para Julia, Judas, Mi Casa, etc...) más algunos clásicos olvidados que no entraron en anteriores directos (Phil Lynott) y luego si queda sitio alguna de las de siempre (Dolores, Malas noticias...)
de todas formas no nos engañemos, el 80% del público, y más en un concierto multitudinario como va a ser este, lo que quiere oir son las que se conoce, es decir, las de siempre:
1 Malas noticias
2 Pardao
3 Si pudiera
4 Palabras para Julia
5 El afilador
6 No puedo dejar el rock
7 Dolores se llamaba Lola
8 Parece que aún fue ayer
9 Dulce castigo
10 Ese día piensa en mi
http://suaves.eldelweb.com/encuesta/
A este paso ni Ese día piensa en mí va a entrar en la lista....

1 Malas noticias
2 Pardao
3 Si pudiera
4 Palabras para Julia
5 El afilador
6 No puedo dejar el rock
7 Dolores se llamaba Lola
8 Parece que aún fue ayer
9 Dulce castigo
10 Ese día piensa en mi
http://suaves.eldelweb.com/encuesta/
A este paso ni Ese día piensa en mí va a entrar en la lista....

Lo que quiere decir Charli en bien sencillo.
Hacer más incapié en discos del S.F.X. hacia aquí y es normal poruqe ya tenemos dos directos de dos épocas.
El Hay Alguién Ahí también se centra en discos como Maldita Sea Mi Suerte, Malas Noticias y Santa Compaña y es lógico que quedaran temas fuera de la época anterior y de hecho tan solo salen 7 temas, creo recordar, de la anterior época en un set de 27 canciones.
Para este directo me supongo, y poco me equivocaré, que este set list.
Del S.F.X.:
S.F.X.
Preparados
Lisa
Luis Y su Mujer.
Ourense-Bosnia.
Del Visperas:
Palabras
Mienteme
Chou Chou¿?
Del Si Yo Fuera Dios
Judas
Viejo
Mi Casa
Ya Nos Vamos
Del Jardin De Las Delicias:
Una, no creo que más.
Del Adios, Adios:
Adios Adios
Cuando Los Sueños Se Van
y 2 o 3 más.
Me salen unas 16 o 17 que hasta 30 me quedan unos 13 canciones contando que algunas de ahí puede que vayan en medley si lo hacen, ahora empezar a cavilar cuales serán las 13 siguientes.
Hacer más incapié en discos del S.F.X. hacia aquí y es normal poruqe ya tenemos dos directos de dos épocas.
El Hay Alguién Ahí también se centra en discos como Maldita Sea Mi Suerte, Malas Noticias y Santa Compaña y es lógico que quedaran temas fuera de la época anterior y de hecho tan solo salen 7 temas, creo recordar, de la anterior época en un set de 27 canciones.
Para este directo me supongo, y poco me equivocaré, que este set list.
Del S.F.X.:
S.F.X.
Preparados
Lisa
Luis Y su Mujer.
Ourense-Bosnia.
Del Visperas:
Palabras
Mienteme
Chou Chou¿?
Del Si Yo Fuera Dios
Judas
Viejo
Mi Casa
Ya Nos Vamos
Del Jardin De Las Delicias:
Una, no creo que más.
Del Adios, Adios:
Adios Adios
Cuando Los Sueños Se Van
y 2 o 3 más.
Me salen unas 16 o 17 que hasta 30 me quedan unos 13 canciones contando que algunas de ahí puede que vayan en medley si lo hacen, ahora empezar a cavilar cuales serán las 13 siguientes.
-
Yo creo que añadirán temas al repertorio de Palencia, que fue:
- Preparados para el rock and roll.
- Cuando los sueños se van.
- San Francisco Express.
- Palabras para Julia.
-----------------------------------------
- Adiós, adiós.
- Judas.
- Esa noche te perdí.
- Malas noticias.
- Frío como una llave.
- Dulce castigo.
- No puedo dejar el rock/Dile siempre que no estoy/Luis y su mujer/Pobre jugador/Miénteme/Viejo.
- Se alza el trueno.
- Si pudiera.
- Mi casa.
- Dolores se llamaba Lola.
- El afilador.
- Ya nos vamos.
- Miau, miau.
Separados por líneas discontinuas he puesto los bloques de temas que iban empalmados, es decir, que están más que ensayados todos seguidos, por lo que dudo muchísimo que cambien de orden en Ourense.
- Preparados para el rock and roll.
- Cuando los sueños se van.
- San Francisco Express.
- Palabras para Julia.
- Adiós, adiós.
- Judas.
- Esa noche te perdí.
- Malas noticias.
- Frío como una llave.
- Dulce castigo.
- No puedo dejar el rock/Dile siempre que no estoy/Luis y su mujer/Pobre jugador/Miénteme/Viejo.
- Se alza el trueno.
- Si pudiera.
- Mi casa.
- Dolores se llamaba Lola.
- El afilador.
- Ya nos vamos.
- Miau, miau.
Separados por líneas discontinuas he puesto los bloques de temas que iban empalmados, es decir, que están más que ensayados todos seguidos, por lo que dudo muchísimo que cambien de orden en Ourense.
-
-
Lo mas normal es que hagan un setlist muy similar a lo que vienen haciendo este año. Hay que estar pendientes de qué temas tocarán en Albacete el sábado y el 15 en Guadalajara. Sospecho que será un set muy similar, con alguna novedad. De los 30 temas que sonarán en Ourense, lo normal es que no entren todos en el directo, o al menos en el dvd, los que peor queden por cualquier circunstancia se descartarán. Por eso imagino que es lo de tocar 30 temas,y no menos, que es lo normal en un concierto.
Lo que si me da un poco de pena es que se dejen temas como una ciudad llamada perdicion, o martires del rnr,porque aunque sonaron en el suave es la noche, este directo suena muy regular, (otra cosa es el cariño que le podamos tener).
Lo que si me da un poco de pena es que se dejen temas como una ciudad llamada perdicion, o martires del rnr,porque aunque sonaron en el suave es la noche, este directo suena muy regular, (otra cosa es el cariño que le podamos tener).
-
Imagino que el repertorio que expone Ghostofcain debe ser parecido al que suene el día 18, con algunas ampliaciones e -imagino- alguna canción menos del último disco... Al menos, no creo que sea una buena idea publicar un Directo con 5 ó 6 canciones del álbum que sacaste el año anterior...
Y, en cualquier caso, es cierto que lo que toquen este fin de semana servirá para orientarnos un poco, suponiendo que estos conciertos les servirán como ensayo para pulsar el ambiente y la respuesta a lo que estén preparando.
En 8 dias saldremos de dudas... ¡Qué ganas por Dios! (que es Suave, por cierto).
¡Salud!
Y, en cualquier caso, es cierto que lo que toquen este fin de semana servirá para orientarnos un poco, suponiendo que estos conciertos les servirán como ensayo para pulsar el ambiente y la respuesta a lo que estén preparando.
En 8 dias saldremos de dudas... ¡Qué ganas por Dios! (que es Suave, por cierto).
¡Salud!
Del de Guada ya os contare mas o menos cuales tocan... porque yo tambien pienso que sera un repertorio similar.suave del sur escribió:Lo mas normal es que hagan un setlist muy similar a lo que vienen haciendo este año. Hay que estar pendientes de qué temas tocarán en Albacete el sábado y el 15 en Guadalajara. Sospecho que será un set muy similar, con alguna novedad. De los 30 temas que sonarán en Ourense, lo normal es que no entren todos en el directo, o al menos en el dvd, los que peor queden por cualquier circunstancia se descartarán. Por eso imagino que es lo de tocar 30 temas,y no menos, que es lo normal en un concierto.
-
-