cronika todo sobrio y corto ke no sobrado

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

cronika todo sobrio y corto ke no sobrado

Mensajepor rock and motxo » Vie Ago 27, 2010 9:21 am

bueno como estoy hasta los cojones de decir lo mismo ke si conciertazo ke si los suaves son muy grandes... eso ya lo sabemos todos destacar ke ayer me tuvieron ke sacar los seguratas revente las vallas de delante y me llevo la madera a comisaria y todo por la mala influencia de rokerillo ke me llevo ayer por mal camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haber si la peña ke le esto y me vio ayer se entera ke llevo mutxo tiempo montandolas por el foro de coña ke me da ke mucha gente se cree todo lo ke escribo jejejejeje :lol: :lol: como le dije a alja en madrid no hay nada como ganarse una fama falsa y comvertirse en un clasiko popular :lol: :lol: :lol:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ago 27, 2010 2:35 pm

te has pasado cuando te subiste al escenario y le tiraste del bigote a charly, por lo demás muy correcto, vallas destrozadas, lluvia de aguardiente, problemas con seguridad.... y te liaste con la flacucha de liberty, que todos sabemos que te va el bulería bulería.

como no vas a ser un clásico.

Menos mal que estaba rockerillo para apaciguar!!!!!
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Vie Ago 27, 2010 9:35 pm

jajajaja! de las ultimas veces que coincidimos te metiste en el escenario con un auto de choque de la feria jajajaja! dime quien fue el segureta que va el Comandante Pardao jajajajaja!

El pobre Rockerillo seria el que te llevaba el bocata a la celda, o la cervecilla...por cierto, lagorda, se quedo esperando un "bis a bis" jajajajaja

saludos fiera y nos vemos OU!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ago 28, 2010 11:45 am

es verdad pardao el auto de choke jajaja esperate ke ire con el todo tuneado pal directo de ou jajaja, cereijo tu estuviste ayer de testigo los hechos estan ahi :lol: , bueno os voy a contar una anecdota kojonuda de ayer jajajaja fui con los colegas del grupillo al concierto de muse tenia entrada por la patilla (ke a mi no me gusta me repite el muse prefiero un flan o un yogur) bueno fui por el ambiente, llegamos por la tarde nos tiramos en el campo en los aledaños a tomar algo lo tipiko.. bueno entramos al concierto solo se me okurre a mi entre cancion y cancion fuera! fuera! (lo hice poko tiempo)alguna peña silbando y xo descojonandome jaja, los colegas me mandaron callar :lol: y otra a la salida del conci bajamos andando por la carretera y habia dos pikoletos haciendo control de alkolemia y me hacerke al pikoleto y le pregunte si no le importaba hacerme un control de alkolemia el tio muy amablemente como no, le explike ke tenia el coche aparkado y no sabia si estaba en condiciones de coger el coche (ke no lo estaba :roll: )y keria salir de dudas le solte el rollo ke hay ke ser responsable y tal...bueno empece a soplar PLAF! 0.57!!!!!! mas del doble de lo permitido me lo dijo y me enpece a descojonar! contagie al pikoleto tambien y nos empezamos a reir los dos JAJAJAJAJAJJAJAJA! bueno despues de salir de dudas es evidente ke kreeis ke cogi el coche o no?

a) lo cogi.

b)no lo cogi

c) no se no contesto
d)fui en taxi
e)sobe en el coche y luego lo cogi

saludos :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ago 28, 2010 11:46 am

ah lo de ayer fue verdad no lo invento
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Sab Ago 28, 2010 12:55 pm

f) el pikoleto como te vio responsable te llevó en el coche patrulla a tu casa.

jajajaja, luego te veremos en el "Callejeros: La juventud tambien es responsable"

saludos :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ago 30, 2010 10:49 am

la respuesta correcta es la d) fui en taxi 8)