Estoy nervioso porque llegue el 18 septiembre!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
un suavista

Estoy nervioso porque llegue el 18 septiembre!!!

Mensajepor un suavista » Jue Ago 26, 2010 12:12 pm

El 18 de septiembre del año 2.010 tendrá lugar en Ourense (Tierra Santa) una de las últimas actuaciones del profeta Yosi, la realizará ante sus seguidores más fieles y fervientes. Nos reuniremos la mayoría de los suavistas gatunos que hay en el orbe Tierra.

En Tierra Santa únicamente nos reuniremos los más próximos a Ellos (LOS SUAVES), los más fieles. Los que tenemos fe en Él (Yosi) y en su legado. Los que no le reprochamos sus actuaciones dudosas, porque sabemos que el hombre y su decadencia son la misma cosa. Yosi nos lo muestra y nos lo enseña. Nos abre su corazón y su alma. Nos da fuerzas para poder continuar con el dificil camino que Dios eligió para el hombre, o que eligió el hombre mismo al morder la manzana (crear la sociedad tal y como la ha creado)...

La gran fiesta suave, tuvieron que pasar 30 años de Suaves para poder hacer algo así... Disfrutemoslo. Son catarsis que te dan energías para salir de la rutina de la vida y acercarnos al mundo de los sentidos y las emociones.

Saludos Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ago 26, 2010 12:17 pm

que grande! :D
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Jue Ago 26, 2010 12:32 pm

buf que ganas!
couso_6

Mensajepor couso_6 » Jue Ago 26, 2010 2:05 pm

joder! yo más q nervioso se podría decir q estoy ansioso!!
Grandiosa tu descripción del maestro YOSI!!
FORZA SUAVES! :twisted:
Truji

Mensajepor Truji » Jue Ago 26, 2010 9:00 pm

yo estoy nervioso porque cada pasito que doy para ir me duele mas! lo que me va a doler el tren(el dinero) y dormir!! por mi que hagan una fiestecilla por la noche!!pòr ahi porque nose si podre dormir en algun ldo!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Ago 26, 2010 9:48 pm

Yo tengo un cúmulo de sentimientos!!!!!!, ansiedad xk llegue ya, ya me aburrí de ver la entrada en el escritorio! Por otro lado, de orgullo y agradecimiento xk algo de este calibre vaya a pasar en Ourense; de kerer multiplicarme e intentar hacer vuestra estancia aún mejor y ke todos disfrutemos juntos de este gran espectaculo de toda la familia gatuna; de felicidad por verlos otra vez en Ourense y además en un "gran" concierto, ese ke siempre se merecieron y ke kizá nunca tuvieron; yo diría ke es casi imposible llegar a esos 10.000 ke decían los de Sto Grial, pero ke vayan 7.000 y aki en Ourense es un autentico logro; de felicidad tambien porque por fin las instituciones se dan cuenta de lo ke tienen y están apoyando a muerte para ke todo salga bien; nunca vi un desplazamiento tal de fuerzas publicas y organización por un concierto de rock!!!!

En definitiva,..............QUE LLEGUE YA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!! :P