LOS SUAVES A LA ASTE NAGUSIA 2010 (colaboracion de todos/as)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
JB GOOD

LOS SUAVES A LA ASTE NAGUSIA 2010 (colaboracion de todos/as)

Mensajepor JB GOOD » Mié Mar 31, 2010 3:46 pm

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA A TODOS !!! HOY MISMO HE HECHO UNA LLAMADA AL AYTO. DE BILBO PARA ENTERARME UN POCO DEL TEMA. ME HAN PASADO CON LAS PERSONAS QUE GESTIONAN LA CONTRATACION DE CONCIERTOS Y ESPECTACULOS DE ESTA ASTE NAGUSIA 2010 , TODAVIA NO SE HA CERRADO NINGUNA CONTRATACION POR LO QUE ESTAMOS DE SUERTE SI QUEREMOS QUE NUESTROS QUERIDOS SUAVES ACTUEN ESTE AGOSTO ALLI.

ME HAN DADO UN CORREO ELECTRONICO PARA QUE EXPLIQUEMOS LOS MOTIVOS POR LOS CREEMOS QUE LOS SUAVES DEBERIAN ACTUAR ALLI ESTE AÑO.

- PIDO POR FAVOR EL MAXIMO APOYO POR PARTE DE TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, AMIGOS QUE TENGAIS Y FAMILIA Y DEMAS.....

- JODERRRRRRR !!!!! VAMOS A ABURRIRLOS A E-MAILS HASTA QUE LOS CONTRATEN, UNAS FIESTAS ASI MERECEN POR LO MENOS UN BUEN CONCIERTO.

AQUI OS DEJO LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DONDE HAY QUE ESCRIBIR: ats@ayto.bilbao.net

eskerrik asko a todas las personas que participen, lo conseguiremos !!!!

LOS SUAVES SOMOS TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Mar 31, 2010 6:11 pm

yo por mi parte acabo de aportar mi granito de arena.
y a ver si con algo de suerte conseguimos que llegen a bilbao.
saludos paisano
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Mar 31, 2010 7:18 pm

FEBRERO escribió:yo por mi parte acabo de aportar mi granito de arena.
y a ver si con algo de suerte conseguimos que llegen a bilbao.
saludos paisano
mu bien !! por cierto, no seras tu uno que he visto esta mañana por baraka con la camiseta del nuevo disco ?
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Vie Abr 02, 2010 11:20 am

Malas noticias!

El correo señalado rechaza mis envios!

¿Os pasa a los demás?
...........................................................................................................

This report relates to a message you sent with the following header fields:

Message-id: <9F499F6E1FA4491996849F1FC4006D5D>
Date: Fri, 02 Apr 2010 12:09:26 +0200
From: Esnabide <esnabide>
To: ats@ayto.bilbao.net
Subject: Los Suaves a la Aste Nagusia 2010

Your message cannot be delivered to the following recipients:

Recipient address: ats@ayto.bilbao.net
Reason: Remote SMTP server has rejected address
Diagnostic code: smtp;550 #5.1.0 Address rejected ats@ayto.bilbao.net
Remote system: dns;smtp1.bilbao.net (smtp1.bilbao.net ESMTP)

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4994 (20100402) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Vie Abr 02, 2010 12:18 pm

a mi tambien
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Sab Abr 03, 2010 8:38 am

la verdad es que a mi tb me lo rechaza, voy a llamar el martes y lo pondre bien para que podais mandar, de todas formas haber si pasa la s.santa y escribe mas gente por que por ahora veo muy poca participacion, gracias !!!!!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Abr 06, 2010 7:10 pm

perdonad pero me equivoque en una letra de del e-mail
esta es la verdadera y no da error al mandar, pero como no participemos un poco mas lo veo jodido, vamos coñoooooooo !!!!!!!!!!

HOLA A TODOS !!! HOY MISMO HE HECHO UNA LLAMADA AL AYTO. DE BILBO PARA ENTERARME UN POCO DEL TEMA. ME HAN PASADO CON LAS PERSONAS QUE GESTIONAN LA CONTRATACION DE CONCIERTOS Y ESPECTACULOS DE ESTA ASTE NAGUSIA 2010 , TODAVIA NO SE HA CERRADO NINGUNA CONTRATACION POR LO QUE ESTAMOS DE SUERTE SI QUEREMOS QUE NUESTROS QUERIDOS SUAVES ACTUEN ESTE AGOSTO ALLI.

ME HAN DADO UN CORREO ELECTRONICO PARA QUE EXPLIQUEMOS LOS MOTIVOS POR LOS CREEMOS QUE LOS SUAVES DEBERIAN ACTUAR ALLI ESTE AÑO.

- PIDO POR FAVOR EL MAXIMO APOYO POR PARTE DE TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, AMIGOS QUE TENGAIS Y FAMILIA Y DEMAS.....

- JODERRRRRRR !!!!! VAMOS A ABURRIRLOS A E-MAILS HASTA QUE LOS CONTRATEN, UNAS FIESTAS ASI MERECEN POR LO MENOS UN BUEN CONCIERTO.

AQUI OS DEJO LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DONDE HAY QUE ESCRIBIR:

AQUI OS DEJO LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DONDE HAY QUE ESCRIBIR:

AQUI OS DEJO LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DONDE HAY QUE ESCRIBIR: atf@ayto.bilbao.net
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Jun 17, 2010 10:28 pm

FUNCIONO!!!!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jun 18, 2010 12:18 am

:tad:
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mar Jun 29, 2010 10:03 am

Confirmado!!!
Martes 24 de agosto. Los Suaves+Obus

Esperando ya
Axi

Mensajepor Axi » Mar Jun 29, 2010 10:51 am

Allí estaremos todos.

Y auguro que será uno de los conciertos que más gente van a llevar estas fiestas.

Ya veréis.

¿Se sabe quien tocará primero?
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mar Ago 24, 2010 12:51 am

Bueno, pues ya ha llegado el dia.

Creo que es de bien nacidos ser agradecidos y habra que agradecer a JB Good la ilusion que le puso al llamar al ayuntamiento.

Aparte de esto ¿alguien puede confirmar el orden de los grupos? supongo que Los Suaves tocaran los segundos, aunque no se que seria mejor para Yosi. Tocar a las dos puede ser un arma de doble filo.

Bueno, nos vemos a la noche...dentro de 24 horitas de nada
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Ago 24, 2010 8:33 am

por fin llego el dia y la botika vieja se va a petar seguro, creo que el intento merecio la pena y muchas gracias a todos/as los que lo apoyaron, el orden de los grupos no tengo ni idea .... he leido por internet en algun articulo de deia que los suaves seran los primeros pero pregunte a tino en donosti y me dijo que creia que los ultimos, per....no se sabe.
a mi me gustaria que tocaran despues de obus cuando la cosa este bien calentita !!! me preocupa un poco el tiempo que hoy esta muy triste , esperemos k no llueva !!!!
HOY EN CASA Y EN FIESTAS....A DARLO TODO !!!!!!!!
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Mar Ago 24, 2010 10:58 am

¿Cómo se llega a Botika Vieja?¿Se puede aparcar por esa zona?Me imagino que la cosa estará chunga para acercarse en coche por ahí?Necesito ayuda ya que voy a llegar justo de tiempo y quisiera aparcar la furgo en un sitio en el que pueda dormir.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Ago 24, 2010 11:01 am

katubeltza escribió:¿Cómo se llega a Botika Vieja?¿Se puede aparcar por esa zona?Me imagino que la cosa estará chunga para acercarse en coche por ahí?Necesito ayuda ya que voy a llegar justo de tiempo y quisiera aparcar la furgo en un sitio en el que pueda dormir.
Yo también suelo dormir en furgo jejejeje...

En Bilbo tienes una area de a.c´s cerca de Kobeta mendi que hay que pagar pero está super seguro, yo en fiestas no dormiria en otro lugar así dentro del bilbo.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mar Ago 24, 2010 11:11 am

al fin llego el dia
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Mar Ago 24, 2010 11:53 am

LOST- escribió:
katubeltza escribió:¿Cómo se llega a Botika Vieja?¿Se puede aparcar por esa zona?Me imagino que la cosa estará chunga para acercarse en coche por ahí?Necesito ayuda ya que voy a llegar justo de tiempo y quisiera aparcar la furgo en un sitio en el que pueda dormir.
Yo también suelo dormir en furgo jejejeje...

En Bilbo tienes una area de a.c´s cerca de Kobeta mendi que hay que pagar pero está super seguro, yo en fiestas no dormiria en otro lugar así dentro del bilbo.
MUCHAS GRACIAS LOST!!!!;es una muy buena opción.La tendré en cuenta.La cosa es que voy a llegar justo de tiempo e igual me tengo que "instalar" tras el concierto y con los controles de alcoholemia...
el suave

Mensajepor el suave » Mar Ago 24, 2010 12:31 pm

Ayer estuve con un chico de una comparsa y me dijo ke los suaves tokan primero a si ke ya sabeis a las 12:00 Los Suaves
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mar Ago 24, 2010 3:32 pm

el suave escribió:Ayer estuve con un chico de una comparsa y me dijo ke los suaves tokan primero a si ke ya sabeis a las 12:00 Los Suaves
Asi me gusta, resolviendo dudas :wink:

Nos vemos esta noche!!... y tambien en Ourense!!!!