Como bien como todos sabemos en el disco MALDITA SEA MI SUERTE nos aparece como ultimo tema por llamarlo de alguna forma que se titula YO NO LO SE Y ¿TU? en el cual aparece una voz distorsionada con un fondo de ladridos de perros. Mi esperiencia personal al oir por primera vez este tema creia que me habian dado la cinta rayada o algo parecido pero no paraba de darle vueltas a la cabeza que tenia que tener algun significado esta voz distorsionada y fue mi hermano el mayor el que saco de dudas y me dijo que no estaba rayada la cinta sino que estaba grabada al contrario de lo normal y fue cuando me puse manos a la obra y consegui darle la vuelta a la cinta de el cassete y por fin lo pude escuchar, mi reacion al escuchar la voz de Yosi fue simplemente un llanto de lagrimas.
AL FINAL TODO SE DILUYE EN EL TIEMPO
COMO LAS LAGRIMAS EN LA LLUVIA
SOY LIBRE, SOY LIBRE, SOY LIBRE...
Abro este post para saber cual fue la primera reacion que tuvisteis al escucharlo por primera vez y sobre todo que sentis al escucharlo o al leer la magnifica poesia que nos ofrece el Yosi como final de el disco MALDITA SEA MI SUERTE. Saludos Suaves
¿Que significado dariais al tema de. YO NO LO SE Y ¿TU?
Re: ¿Que significado dariais al tema de. YO NO LO SE Y ¿TU?
tartajas escribió:Como bien como todos sabemos en el disco MALDITA SEA MI SUERTE nos aparece como ultimo tema por llamarlo de alguna forma que se titula YO NO LO SE Y ¿TU? en el cual aparece una voz distorsionada con un fondo de ladridos de perros. Mi esperiencia personal al oir por primera vez este tema creia que me habian dado la cinta rayada o algo parecido pero no paraba de darle vueltas a la cabeza que tenia que tener algun significado esta voz distorsionada y fue mi hermano el mayor el que saco de dudas y me dijo que no estaba rayada la cinta sino que estaba grabada al contrario de lo normal y fue cuando me puse manos a la obra y consegui darle la vuelta a la cinta de el cassete y por fin lo pude escuchar, mi reacion al escuchar la voz de Yosi fue simplemente un llanto de lagrimas.
Abro este post para saber cual fue la primera reacion que tuvisteis al escucharlo por primera vez y sobre todo que sentis al escucharlo o al leer la magnifica poesia que nos ofrece el Yosi como final de el disco MALDITA SEA MI SUERTE. Saludos Suaves
Boas...
No es una poesía de Yosi, es la frase final de la mítica y maravillosa peli "Blade Runner" ( se la recomiendo al que no la haya visto)
http://www.youtube.com/watch?v=z7g3uT5N ... re=related
Salud!