Entrevista a Charly (The Metal Corner)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Bechamel
Contactar:

Entrevista a Charly (The Metal Corner)

Mensajepor Bechamel » Sab Ago 21, 2010 5:13 pm

Os cuelgo una entrevista hecha por la gente de The Metal Corner antes del concierto en el Vendrell. Más claro el agua, "Estamos muy contentos con este disco ya que si no hay continuidad de discos éste nos gusta y a la gente también". Esto se acaba amigos, "Esperamos darle las gracias a toda la gente en esas ciudades importantes para nosotros durante todos estos años".

http://www.megaupload.com/?d=KUC2CTRA
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab Ago 21, 2010 7:42 pm

pedazo entrevista!!!!!!!! hacia tiempo ke no veia una tan larga a un miembro de Suaves jeje. Lo de ke este disco es el ultimo yo creo ke ya lo vamos asumiendo, pero no me preocupa demasiado (el hecho en si), ya ke como minimo aún habrá otra gira, al menos según nos vienen contando siempre al final de los conciertos. De momento, a esperar por el concierto del siglo en Ourense, después lo ke venga bienvenido sea, el fin del grupo no es algo ke me preocupe ahora mismo; lo ke si me preocupa ahora es disfrutar de ellos en cada concierto como si fuera el ultimo y darlo todo el día 18.

Me dolerá una barbaridad cuando lo dejen,....pero solo dejarán de subir a los escenarios xk mientras sigamos nosotros, Los Suaves seguirán vivos :D