LOS SUAVES ESTÁN IMPECABLES PERO......
-
LOS SUAVES ESTÁN IMPECABLES PERO......
-Les sigo siempre que puedo, alli donde toquen desde hace unos 20 años,están creo que en su mejor momento,posiblemente,pero se estan perdiendo canciones que son esencia de suaves,son muchos discos para tocar todo en 2 horas pero no creeis que hay temas que no deberian faltar nunca, a pesar de logicamente, promocionar el nuevo disco que es muy bueno también,pero no me voy del todo contento de los conciertos sin el "parece que aún fué ayer","peligrosa Maria","martires del rock and roll","ese dia piensa en mi" "orense-bosnia""lisa"y el que yo creo es casi como un himno para los suavistas "siempre igual".
-
probablemente tengas razón, pero piensa una cosa; ahora yo creo que se centran más en el disco porque precisamente digamos que están haciendo una gira de presentación del disco Adiós Adiós. No creo que en un concierto "entre-discos" por llamarlo de alguna forma, se olviden de esas, de hecho si mal no recuerdo en Ourense el año pasado las tocaron casi todas (las que dijiste me refiero). Y también tengo claro que en septiembre tocarán todas esas más las del set-list de este año jeje. No te preocupes por eso que me da que es pasajero, ellos saben bien cuales son "sus/nuestras" canciones 

Es algo elemental, meten canciones nuevas y el tiempo no da para más, por lo que tienen que quitar otras. Si no las metieran estariamos diciendo que si se repiten, que si todos los conciertos son iguales.
Además, por mucho que les encante al grupo los clásicos, les hace ilusión ver plasmado su nuevo trabajo en directo, porque creen en esas canciones, porque les gustan y porque les apetece tocarlas en directo y ver la reaccion de la gente con esos nuevos temas.
Es así. tienen un disco nuevo cojonudo, del que la mayoria de las canciones son tremendas en directo, pues a defenderlo, a tocarlo, que son ganas renovadas y frescura para ellos.
Estamos en lo de siempre, si tocaran mas de 3 horas no habria problemas
.
Yo lo veo bien que lo hagan así, cuando pase el tiempo, reducirán la cantidad de canciones del nuevo disco en directo y se quedarán con alguna que otra y darán paso a los clásicos, incluso las nuevas canciones merecerán el apelativo de clásicos tambien.
Yo creo que eso aporta frescura y a mí me gusta.
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y sé de lo que hablas.
Yo creo que es momento de disfrutar de ellos y no sacarles "peros" porque evidentemente a cada uno de nosotros nos gustaría que tocaran determinadas canciones que no tocan.
Además, por mucho que les encante al grupo los clásicos, les hace ilusión ver plasmado su nuevo trabajo en directo, porque creen en esas canciones, porque les gustan y porque les apetece tocarlas en directo y ver la reaccion de la gente con esos nuevos temas.
Es así. tienen un disco nuevo cojonudo, del que la mayoria de las canciones son tremendas en directo, pues a defenderlo, a tocarlo, que son ganas renovadas y frescura para ellos.
Estamos en lo de siempre, si tocaran mas de 3 horas no habria problemas

Yo lo veo bien que lo hagan así, cuando pase el tiempo, reducirán la cantidad de canciones del nuevo disco en directo y se quedarán con alguna que otra y darán paso a los clásicos, incluso las nuevas canciones merecerán el apelativo de clásicos tambien.
Yo creo que eso aporta frescura y a mí me gusta.
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y sé de lo que hablas.
Yo creo que es momento de disfrutar de ellos y no sacarles "peros" porque evidentemente a cada uno de nosotros nos gustaría que tocaran determinadas canciones que no tocan.
-
-
Algo que Los Suaves desde hace muchos discos no hacian era presentar un disco, pienso que desde el Santa Compaña.
Pienso que un grupo cuando graba un disco tiene que defenderlo con una gira de presentación, si están seguros de que en lo que trabajaron a sido para algo y están seguros de que lo que han hecho les gusta y debe gustar al que lo escucha, en tal gira hay que defenderlo de la mejor forma y llevando varios temas al directo.
Luego están las siguientes giras para elegir temas nuevos y antiguos que con el paso del tiempo son los que el pulso entre grupo y seguidores han determinado para ser llevados al directo.
Pienso que la gira del "Adios, Adios" terminará este verano y el concierto de a grabación será donde comienza la proxima gira ya fuera de presentación del disco.
A partir de ahí es cuando pueden elegir hacer típicas giras con temas de toda su discografia, o como hacen otros grupos, giras de discos en concreto, que estaria bien de sus 3 primeros por ejemplo.
Pienso que tras la grabación, y después su venta, empezará una gira que presente tal directo y seria la mejor manera de celebrar este aniversario.
Pienso que un grupo cuando graba un disco tiene que defenderlo con una gira de presentación, si están seguros de que en lo que trabajaron a sido para algo y están seguros de que lo que han hecho les gusta y debe gustar al que lo escucha, en tal gira hay que defenderlo de la mejor forma y llevando varios temas al directo.
Luego están las siguientes giras para elegir temas nuevos y antiguos que con el paso del tiempo son los que el pulso entre grupo y seguidores han determinado para ser llevados al directo.
Pienso que la gira del "Adios, Adios" terminará este verano y el concierto de a grabación será donde comienza la proxima gira ya fuera de presentación del disco.
A partir de ahí es cuando pueden elegir hacer típicas giras con temas de toda su discografia, o como hacen otros grupos, giras de discos en concreto, que estaria bien de sus 3 primeros por ejemplo.
Pienso que tras la grabación, y después su venta, empezará una gira que presente tal directo y seria la mejor manera de celebrar este aniversario.
-
Las que me sobran muchísimo son: Ya Nos Vamos, Judas, Frío Como Una Llave y Dolores. Mirad si tendrían tiempo para meter temas de los últimos discos que son cojonudos y no tocan nunca.
Ah, y que cambien ya el arranque de Preparados, SFX y Palabras para Julia. Siempre caen esas tres entre las cuatro primeras en todos los conciertos que les he visto.
Ah, y que cambien ya el arranque de Preparados, SFX y Palabras para Julia. Siempre caen esas tres entre las cuatro primeras en todos los conciertos que les he visto.